Mucha suerte a ver si por la noche nos das una alegría a todasQkina escribió:Otra en la cueva que no se enteró de ná el sábado...
Chicas, cierro que en breve tiro para la ofi, a ver si hoy es el día de "la llamada".

Mucha suerte a ver si por la noche nos das una alegría a todasQkina escribió:Otra en la cueva que no se enteró de ná el sábado...
Chicas, cierro que en breve tiro para la ofi, a ver si hoy es el día de "la llamada".
J***r vaya marcha que llevas!!! me alegro mucho por tiPumpkinQueen escribió:jolin... vaya dia... nadie por aqui...![]()
y eso que hoy casi no ha estado mi jefa cerca para que yo pudiera hablar, y nadie con quien hablar....
no os lo he dicho aqui, solo en el reto otro, pero que sepais que hoy he bajado otros 700gr, ya van 1,1,kg en dos días... espero que por lo menos se mantenga esa cifra esta semana, aunque quedan 5 días para cagarla y/o mejorarla....
Ostras, pues me acordé de ti!! Iba en el ascensor pensando... seguro que Marga iría divina, ¿cómo lo hará????g? escribió:Davara escribió:Y nosotras a ti, drago!!
Yo es que no salí a la calle y ya has visto que en mi casa no se escucha el mundanal ruido![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que ayer, estaba haciendo la cena y la comida de hoy... y tenía tres fuegos de la vitro puestos... y se me saltaron los plomos... y es que en mi casa, cuando se saltan los plomos, el diferencial no está dentro de casa... sino en el cuarto de contadores... así que hay que bajar al portal... si me véis, alumbrándome con el móvil para intentar ponerme unos zapatos y encontrar la llave del cuartito... bajé al portal en pijama de snoopy, una rebeca larga morada y unos zapatos... y de repente escuché voces y me escondí...
Menudo espectáculo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me hubiera gustado verte así....
Davara escribió:Ostras, pues me acordé de ti!! Iba en el ascensor pensando... seguro que Marga iría divina, ¿cómo lo hará????g? escribió:Davara escribió:Y nosotras a ti, drago!!
Yo es que no salí a la calle y ya has visto que en mi casa no se escucha el mundanal ruido![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que ayer, estaba haciendo la cena y la comida de hoy... y tenía tres fuegos de la vitro puestos... y se me saltaron los plomos... y es que en mi casa, cuando se saltan los plomos, el diferencial no está dentro de casa... sino en el cuarto de contadores... así que hay que bajar al portal... si me véis, alumbrándome con el móvil para intentar ponerme unos zapatos y encontrar la llave del cuartito... bajé al portal en pijama de snoopy, una rebeca larga morada y unos zapatos... y de repente escuché voces y me escondí...
Menudo espectáculo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me hubiera gustado verte así....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davara escribió:Si la cosa es que no pretendía escribir semejante testamento, pretendía decirle a reix eso, que la autoestima se gana con la bajada de kilos habitualmente, pero me he ido por los cerros de úbeda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marga, sabía que era un gusano, lo que no sabía era que entraba y salía de un agujero, creo que no me había fijado![]()
¿Me perdonas cotxinota?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro