Hola amores, buenas noches.
Se nos está terminando el miércoles....

Hoy, yo con la tarde libre

. Guay!!! No he hecho gran cosa, ya que tengo a mi cachorro mayor algo chungo desde la semana pasada, y se encontraba regu al salir del cole, así que nos hemos venido a casa y hemos pasado una tarde tranquilamente estupenda.
Y aquí sigue llueve que te llueve...pero buenoooooo, de verdad que al que me diga este verano que ahorremos agua le meto un paraguas por......

qué "jartura" por favor!!!!
Bueno, os cuento algunas cositas que últimamente no hacía más que lamentarme

.
Tengo miles de cosas pendientes y miles de ganas de hacerlas. Tengo un mes de marzo de renovación total!!

ya quisieran los de El Corte Inglés...y no penséis maaaaaal!!!

Tengo que renovarme el carnet de conducir (voy el lunes), tengo que ir a la ginecóloga a revisión, tengo que arreglarme una muela que se me partió, tengo que empadronarme aquí para poder terminar de poner al día los papeles del coche (ains, Yeli, soy un desastre!!!)

Te prometo que lo haré en breve.....

Y a finales de este mes.....tachán....me voy a hacer una "cosita" que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.....(no me voy a poner tetas, no, nooooo!!! ) Ya os contaré, ya....pero no os preocupéis, que no es nada grave. Sólo un pequeño desajuste, ya que, como bien sabéis, mi grado de perfección no permite más!!

Aprovechando el hilo os debo contar que los disgustos me funcionan fenomenal para la dieta

Y es que peso 58 kilos

Así que me miro al espejo y digo: Qué mala cara tienes, hija, pero qué cuerpo se te está quedando!!!
Total, que como podéis ver hoy estoy con ganas de estar, que no es poco.
Os dejo unos cuantos besitos por aquí y espero que llegue la primavera prontoooooooo!!!!