Dunia75 escribió:Verena escribió:Dunia75 escribió:Icegirl escribió:a la powder brush!!!

)))
ok gracias, ya lo habia leido en otras ocasiones, la pondre en mi wishlist de elf

Síii, la powder brush una maravilla, esa y la complexion brush son mis favoritas

la complexion que la usas para el colorete o pa los polvos?

La complexion la uso para los polvos, para el colorete tengo la de colorete de la misma gama studio. Hace bien su papel (la de colorete, porque es más pequeñita y no te das un brochazo en media cara...) pero no me "enamora" como la powder y la complexion, no se porqué

Al final la powder la uso a veces para darme colorete en las manzanitas, cuando quiero un look más "heidi", jeje...
Primero me compré la powder, y la usaba para los polvos. Luego me compré la complexion, y usaba la complexion para el colorete (pero es demasiado grande para eso...y tenía que ir con un cuidado tremendo para no parecer un tomate....), así que me compré la de colorete y la complexion pasó a los polvos y la powder para la base fluida

He visto varias chicas que utilizan la powder para la base fluida, y ahora Ice también! Nada, así es imposible equivocarse