Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Mié 03 Mar 2010 16:40

Hola otra vez y sin tiempo jajaja.

He visto las fotos de las novias y estais guapísimasssssssssssssssss :beso: :beso: gracias por enseñarlas, a ver si cuelgo alguna en el feis para que me veais.

Lady blue menudo tipazo y hace solo seis meses!!!!!!!! :plas: muy original la foto que estais en las pistas a punto de salir corriendo...

Mity suerte en la búsqueda de piso, aprovecha ahora que aunque estén caros por allí han tenido que haber bajado mucho con la crisis, ahora es el momento de comprar, quien tenga para ello claro... :nodigona:

cambalache muy original tu boda!! a ver...esa géminis que no se diga ehhhhh :beso:

Andreasssssss eeeooo una de las que has nombrado soy yo :meapunto: jajajjaa adivina adivinanza... :burla: venga te lo digo, me llamo Sonia :wink: yo tb quiero verteeeee, eso de no llamarte Andreas me va a resultar raro....

keke donde andas hoy?? que tal estás?? oye, he mirado en el google maps lo que he corrido pero como no me sale el nombre de la calle donde llego he puesto una cerca y me sale que hay 2.7km!!! no me lo creo ni de coña que me haga yo 5km en 25 minutos :lol: y mas a paso de tortuga, haré algo mal???

ikarren yo hoy tiré del congelador, mousaka que hice la semana pasada para mí y pasta con verduritas para el peque que tb tenía congelado, el padre se ha ido a ver a sus papis así que una comida que me ahorro :burla:

cbclaramunt guapísima tambiennn :plas: :plas: no te esfuerces mucho con la cocina que no dura nada :down: yo hoy hice el baño a fondo, aunque me dejé los azulejos...

campanettttt no te he leido hoy??? donde estás?? tienes mucho curro??? hace días que te leo poquito :(

Ainss y ya no sé quien mas ha escrito, lo siento...no me da tiempo para mas, esta tarde me voy al centro así que ya hasta la noche, besosssss.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Mar 2010 18:02

Alguien sabe cuantos puntos tiene un polvoron?????? ufff que mal llevo el día,a ver si durante la tarde-noche lo arreglo, a ver...desayuno bien....media mañana...ca+++da total...me olvidé la fruta en casa y tenia guardia de patio, asi que no podia escaparme a comprar fruta y acabé atacando un polvoron...podría haber sido peor porque tenía 2 en las manos...reunión a las 13:30....tenía que durar una hora....pues no!!!!!!!! he llegado a casa a las 4 menos cuarto!!!!!!!!!!!! mi costi todo mono habia preparado alcachofas a la plancha....me parece muy bien, pero yo estaba hambrienta, así que me he preparado una pasta al pesto....uffff y despues 4 merenguitos....si, he pecado, con lo bien de animos que estaba yo!!!!!!!!!!!!!!! Nada, a portarme bien y a preparar una de mis cremitas de 0p para cenar...a ver si así compenso el desastre mañanil!!!!! que tal llevais las baldosas?????? nosotros estamos de obras, asíq ue tranquilas, me tendreis haciendo bonopoints de limpieza-traslado todo el verano.
Andrea que guapa!!!!!!!!!!
Pues que quereis que os diga, hemos hecho un grupito la mar de mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aixxxx que me estoy emocionando....por cierto...he visto gente en la lista que no conozco de nada...es que nunca la miro para no deprimirme, pero hoy la he cotilleado...jiji
Clara con esos ojos no es extraño que seas la razón por la que yo estoy aqui...tienes un corazón enorme y se refleja en tus ojos......
¿Tengo el dia cursi? lo siento, me gusta decir lo que siento, y en este maravilloso mundo la gente se preocupa más por decir lo malo, criticar...que por decir las virtudes, pues yo...siempre buscando la parte positiva!!!!!

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Mié 03 Mar 2010 18:09

Buenas tardes, esto es imposible, ya no me acuerdo de nada, no os imaginais cuantas paginas he leido, ahora mismo tengo una empanada mental que no puedo con ella.

Tengo que repasar la lista que yo creo que me falta gente, pero ahora no puedo, luego a la noche, haber si tengo un rato, pero claro, habreis rajado otro rato y volvere a estar atrasada, por dios parar un ratito. jejejejejejeje, que me dais envidia.

Mi hijo sigue igual, estamos a la espera de que le vea un neurologo, la doctora dice que seguro que son nervios por los examenes, pero a mi no se me pega la camisa al cuerpo y justo esta mañana me entere de un chaval de su edad que le pasaba y resulta que es epilepsia, si ya se, que no tiene porque ser lo mismo pero yo ya me como el tarro, enfin esperaremos haber resultados, gracias por preguntar (mil perdones pero ahora mismo no me acuerdo quien fue :coqueta: :coqueta: , pero se que alguien pregunto)

Me he reido un rato, con las amenzas sutiles para abrir la cuenta de "feisbus", tengo que sentarme tranquilita y repasar la lista y poneros caras con los nick, porque entre que entro poco, somos mogollon y el cambio de nombre, estoy que no me aclaro.

Que envidia me dais las que correis, yo no aguanto, eso si caminar me doy una caminata pero correr me asfisio y eso que ya hace mucho que deje de fumar.

Yo si me case de blanco virginal, claro que hace 22 años era impensable otra cosa, jejeejejejjeje, claro que muy virginal no era yo, jejejejejejejeje

Que sepais que estoy super-contenta con mi peso, realmente he bajado muy pco, pues aunque he perdido 1 kilo justito, 800 gramos son de lo que tenia todavia de barcelona, pero vamos que estoy muy contenta porque he visto el 5, aunque sea de largo, jejejejejejeej, asi que resumiendo que me estoy liando, he bajado un kilo y ahora peso , 65.800, jejejejejejeje, ya va quedando menos.

Bueno que paso a la noche (espero) porfavor tener compasion de mi, y escribir poquito, vale? :herida:

Campanet, me parece que un pllvoron son unos 7 puntos, jejejejejeje, bueno seguro puedes compensar

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Mar 2010 18:26

7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una mi****da de polvoron 7 puntos!!!!!!!!!!!!!!!! mas 4 de la pastamas 5 de la salsa pesto mas 2 de los merenguitos mas uno de la leche mas uno del colacao!!!!!!!!!!!!!!! ya me he pasado!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ala, me voy a la cama!!!!!!!jejejeje sabeis lo transtornada que estoy ahora????????????????????????????????????????????
Habeis visto el programa este de I love escassi??????? o este de mujeres y hombre y viceversa???????????? es cosa mia o parece una venta de ganado????????????
Jejejeje, venga, un jueguecito....confesad lo más horrible que mirais por la tele y que nunca confesarías a nadie???????????
Yo empiezo, me encanta mirar el diario de patricia por las tardes mientras plancho...alucino con la gente que sale...las pestañas se me pegan a la nuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje confesad!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, isabelomar, tranquila que no será nada, yo durante las épocas de estres casi vivo a base de ibuprofeno....no será nada

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 03 Mar 2010 18:33

CHICAS MIRAD VUESTROS EMAILS QUE YA NO TENEIS EXCUSA PARA DECIR QUE NO SABEIS QUIEN ES QUIEN 8)

Por cierto Campanet no se si me pasa a mi sola o a mas chicas pero no veo tu avatar siempre me sale el cuadradito con la X como "imposible mostrar imagen"

AHHH y cómo puede valer un polvorón 7p ???? eso son 420kcal y no puede ser a menos que el polvorón pese 100gr !!!!
POLVORÓN TRADICIONAL DATOS NUTRICIONALES (DIETASAN.COM)
POR POLVORON (30GR)
Energía: 169,2 Kcal.
Carbohidratos: 15,1 g.
Grasas: 11,3 g.
Proteinas: 1,4 g.
TOTAL 4P (Hombre... son bastantes puntos.. pero no son 7p)

Y a las que aun no teneis avatar personalizado (keke, isabelomar y alguna más que no recuerdo) que llevais ese pestoso de mundorecetas
:lol: :lol:

¿¿A que esperais para poneos uno bonitoooooo!!
Última edición por Lady_blue el Mié 03 Mar 2010 18:50, editado 1 vez en total.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Mar 2010 18:48

Cuando me hice de mundorecetas tenía un avatar de clooney :coqueta: :coqueta:
Ahora he intentado poner alguna foto y todas son demasiado grandes, quería poner una mia y no hay forma!!!!! un dia con tiempo lo intento....

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Mar 2010 19:59

Lady_blue escribió:CHICAS MIRAD VUESTROS EMAILS QUE YA NO TENEIS EXCUSA PARA DECIR QUE NO SABEIS QUIEN ES QUIEN 8)
Muchísimas gracias guapa!! menudo trabajazo!!!! :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Mar 2010 20:03

Campanet escribió:Cuando me hice de mundorecetas tenía un avatar de clooney :coqueta: :coqueta:
Ahora he intentado poner alguna foto y todas son demasiado grandes, quería poner una mia y no hay forma!!!!! un dia con tiempo lo intento....
Una de Clooney?? :lol:
Creo que hay una manera de reducir las fotos, lo han puesto por el foro alguna vez, pero no lo enuentro por ninguna parte :nodigona:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 03 Mar 2010 20:37

Yo lo pregunté ayer, aquí está el enlace....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=363856" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 03 Mar 2010 21:32

Hola otra vez!

lady blue que ilusión me ha hecho el pdf :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os he escrito un email, bueno o dos o tres jajaja, ahí podemos contar cosas que aquí no nos apetezcan :up: :up: que buena idea de teneros ahí todas juntitas!!

campa si quieres te reduzco yo la foto y te la envio si ves que no te aclaras...

isabelomar, tranquila aunque es fácil de decir, que a poco que tengas los hijos uff lo que se sufre pero a ver que te dice el neurólogo, mantenos informadas :beso:

Responder