El pliegue nucal y el tabique que se ve en la eco de las 12 semanas ya revela casi todo.
Si es menos de 3 el pliegue y tiene tabique, Sindrome de Down no creo que tenga.

yo estoy comiendo pan integral, en vez de pan normal y parece que va bienamicastillo escribió:A las que os cuesta ir al lavabo, que tomais para combatir el estreñimiento? estoy preocupada, porque no hay manera.....
sí se pueden tomar las semillas de lino, porque yo las tomaba antes del embarazo y lo pregunté a la comadrona y me dijo que sianita2412 escribió:Hola chicas!!
Menos mal que no soy la única que se ve mal...cada día me veo mas gooorda y encima es que la gente dice que no se me nota nada, con lo cual me deprimo más todavía porque entonces ¿será que la gente siempre me ve gorda y por eso no me lo notan?menuda paranioa.
Fany, tengo gine de la Seguridad Social. Es la primera vez que me va a ver desde que me quedé preñi! Digo yo que ya es hora ¿no? A vosotras os han visto ya en la Seguridad Social. Yo voy a llevar el embarazo completo con ellos, con mi primer nene lo hice así y me fue estupéndamente. No está mi economía para ir al privado...
Lo que sí que me gustaría es hacerme la eco 4D, tiene que molar ¿os la vais a hacer?.
Ahhh quería preguntaros haber si alguna sabe si se pueden tomar semillas de lino, es que a mi me iban de fábula para el estreñimiento, una cucharadita con el yogur y mano de santo. Pero como con el embarazo hay tantas cosas restringidas pues no sé.
Ay aleta los cuñaditos, suegr@s y demás....pasa lo que puedas.
Ala ya os dejo.
Cuidaros mucho ypara todas
Yo como pan integral también pero no me hace gran cosa, ni los activia ni ciruelas pasas...lo que hago es usar supositorios de glicerina, que además de facilitar la salidalidia425 escribió:yo estoy comiendo pan integral, en vez de pan normal y parece que va bienamicastillo escribió:A las que os cuesta ir al lavabo, que tomais para combatir el estreñimiento? estoy preocupada, porque no hay manera.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro