Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por silvitf78 » Mié 03 Mar 2010 14:39

paula53 escribió:
silvitf78 escribió:
paula53 escribió:
silvitf78 escribió:Hola chicas hoy hice chocos asados con papas con el cacharrito de vapor para las papas.Las papas salieron muy buenas pero los chocos los pase despues por la plancha para darle color :lol:
Y por fin hice el pudin con pan despues de tanto buscar recetas al final como dice ni hija siempre te inventas algo.Lo acabo de desmoldar y decorar despues os pongo las fotos despues de probarlo :lol:

Entonces, los chocos no tenian nada de líquido en el fondo? o sí? Para tenerlos doraditos, no basta con sofreirlos en al gusto al principio (antes de cerrar)? ¿nos pasas la receta?
Paula le puse el mojo cilantro un rato antes lo puse al gusto unos minutitos solo y despues lo puse unos 10 minutos al gusto con el cacharrito al vapor y unas papas por encima con un poco de aceite y sal las papas.Al terminar las papas estaban echas pero el choco no estaba crudo pero estaba blanco ya que al taparlo no se asa bien y despues lo saque y lo selle bien en el sarten.
¿que es el mojo cilantro? :coqueta: soy del norte muy muy norteño... Se compra? o se prepara? Dudo que lo encuentre por aquí en el sureste peninsular.¿Lo puedo sustituir por algo?

Por otra parte, alguna vez, hice verduras braseadas en el fondo de la cubeta, y luego hice patatas encima; y no se volvieron blancas (las verduras), poque estaban bastante doraditas de antes y tenían poco líquido. ¿No valdría dorar los chocos casi en seco con el programa al gusto y presion maxima y tapa abierta (o sea temperatura máxima), antes de ninguna otra cosa? (pregunto :duda: )
Hola chicas,
Paula yo el mojo de cilantro lo hago,con cilantro(es una hierba parecida al perejil un poco mas fuerte suele ir muy bien con el pescado,con las papas con costillas),ajos,aceite y sal (hay quien le hecha un poco de pimienta para que pique mas) .Tambien los venden envasados.
Yo creo que si valdria hacerlo asi ,haberlo dorado antes mas pero eso tiene el experimentar que te das cuenta despues :lol: pero estaba como loca por hacer las cosas a la vez que vamos a hacer :lol: lo proxima vez lo hare asi .

angies
Novata/o

Mensaje por angies » Mié 03 Mar 2010 16:55

Imagenno se si se vera bien la foto esto es mas dificil que manejar la chef :lol: :lol: :lol:

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Mié 03 Mar 2010 18:11

angies escribió:Imagenno se si se vera bien la foto esto es mas dificil que manejar la chef :lol: :lol: :lol:
Angie la foto salio excelente igual que el biscocho :plas: si hasta esta sonriendo y todo :lol:

angies
Novata/o

Mensaje por angies » Mié 03 Mar 2010 20:08

silvitf78 escribió:
angies escribió:Imagenno se si se vera bien la foto esto es mas dificil que manejar la chef :lol: :lol: :lol:
Angie la foto salio excelente igual que el biscocho :plas: si hasta esta sonriendo y todo :lol:
gracias silvitf78 ya veo que la foto a salido bien un poco grande no :lol: la receta no la pongo porque imagino que ya la sabeis

atenea928
Novata/o

Mensaje por atenea928 » Mié 03 Mar 2010 22:16

un bizcocho estupendo,yo voy a intentar hacer el volcan de chocolate que se prepara en la thermomix ,(la cual tengo y utilizo poquisimo )y luego hay que meterlo en el horno

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Mié 03 Mar 2010 22:43

Bueno, pues esta tarde he ido al C.I. a llevar la máquina.. y me han dicho que lo sienten pero q no me la cambian, que la lleve al servicio tecnico. Le hemos dicho que no estabamos de acuerdo, q cuando un electrodoméstico falla, por mas q se arregle, vuelve a fallar, y q ya habiamos tenido la experiencia con otro aparato tb del C.I. que tanto servicio técnico no servia para nada, que al cabo de los dos años, terminamos tirándolo y comprando otro. Y muy educadamente, eso sí, nos mandaron al carajo. Asi que subimos a dirección a poner una reclamación, allí nos atendieron muy bien.. pero de cambio nada de nada. Despues de mucho insistirles, se han quedado con la máquina y me han dicho que iban a llamar directamente al fabricante y que ya me dirían lo que hacian.
Estoy super cabreada, y no les he dicho que se la metieran en los co***** porque ya no me devolvían el dinero... pero vaya tela con la fama del C.I.

salu2... :evil:

Sylanu
Novata/o

Mensaje por Sylanu » Jue 04 Mar 2010 13:06

Buenos, pues yo tambien fui ayer al Corte y me han dado una nueva.
Probaron la mia, vieron que no se encendia y me dieron otra.

Espero que esta dure mas... :lol:

Por cierto, la maquina la habia comprado el jueves pasado (no hacia ni una semana que la tenia en casa)

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Jue 04 Mar 2010 13:55

Hola chicas,
Lo siento Donuts :( por lo de la maquinita y yo sin sellar la garantia todavia :duda: desde reyes ,tendre que ir por si acaso.
Hoy tengo haciendose un potaje de acelgas a ver que tal y esta tarde hare un biscocho de zanahorias que tengo un monton :lol: que hay que aprovechar.

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Jue 04 Mar 2010 15:01

donuts ,no permita que te tomen el pelo ,te tienen que dar otra maquina ,haz lo que haga faltas pero te tienen que dar otra

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Jue 04 Mar 2010 15:34

Buenas... (o malas)

Silvitf78, no hace falta sellar la garantía, con el ticket de compra la tienes cubierta los dos años, eso sí, haz fotocopia del ticket, que el papel térmico se borra con el tiempo.

Pues nada, me dijeron que me llamaban ayer por la tarde u hoy por la mañana, y nada de nada. Estoy segura que la máquina ha ido esta mañana al servicio técnico, y me la darán reparada, así que tendré que jo***** con una máquina de apenas dos meses, que ya ha tenido problemas, con lo que me temo que esto sólo será el principio. pero es que no sé que más puedo hacer, porque ayer ya montamos el cirio, tanto al dependiente, como en dirección, y dicen que realmente la garantía de devolución es sólo dentro de los 15 días siguientes a la compra. Que pasado este tiempo, sin más al servicio técnico a que lo valoren, si conviene darme una nueva o no. Es muy fuerte, porque además en menos de 2 meses, en mi familia hemos comprado 3 máquinas, y que me estén poniendo tantísimas pegas... tiene güasa... ayer ya cabreada le llegué a decir que si en esta ciudad no vale la filosofía del C.I. las atenciones de las que todo el mundo hablan... que si acaso tenían el sueldo más bajo de la pensínsula.. porque de verdad, no me explico como en unos centros tienen unas normas y en otros, otras tan diferentes.
El caso es que si me la devuelven arregladas, no sé que más podría hacer más que ponerle una reclamación que no será atendida, porque a todos los efectos, me habrán solucionado el problema. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!

Gracias a tod@s!!!
:evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:

Responder