Hola chicas,paula53 escribió:¿que es el mojo cilantro?silvitf78 escribió:Paula le puse el mojo cilantro un rato antes lo puse al gusto unos minutitos solo y despues lo puse unos 10 minutos al gusto con el cacharrito al vapor y unas papas por encima con un poco de aceite y sal las papas.Al terminar las papas estaban echas pero el choco no estaba crudo pero estaba blanco ya que al taparlo no se asa bien y despues lo saque y lo selle bien en el sarten.paula53 escribió:silvitf78 escribió:Hola chicas hoy hice chocos asados con papas con el cacharrito de vapor para las papas.Las papas salieron muy buenas pero los chocos los pase despues por la plancha para darle color![]()
Y por fin hice el pudin con pan despues de tanto buscar recetas al final como dice ni hija siempre te inventas algo.Lo acabo de desmoldar y decorar despues os pongo las fotos despues de probarlo
Entonces, los chocos no tenian nada de líquido en el fondo? o sí? Para tenerlos doraditos, no basta con sofreirlos en al gusto al principio (antes de cerrar)? ¿nos pasas la receta?soy del norte muy muy norteño... Se compra? o se prepara? Dudo que lo encuentre por aquí en el sureste peninsular.¿Lo puedo sustituir por algo?
Por otra parte, alguna vez, hice verduras braseadas en el fondo de la cubeta, y luego hice patatas encima; y no se volvieron blancas (las verduras), poque estaban bastante doraditas de antes y tenían poco líquido. ¿No valdría dorar los chocos casi en seco con el programa al gusto y presion maxima y tapa abierta (o sea temperatura máxima), antes de ninguna otra cosa? (pregunto)
Paula yo el mojo de cilantro lo hago,con cilantro(es una hierba parecida al perejil un poco mas fuerte suele ir muy bien con el pescado,con las papas con costillas),ajos,aceite y sal (hay quien le hecha un poco de pimienta para que pique mas) .Tambien los venden envasados.
Yo creo que si valdria hacerlo asi ,haberlo dorado antes mas pero eso tiene el experimentar que te das cuenta despues