***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 03 Mar 2010 18:50

Yo os leeré en una horita, que en 10 minutos tiro pa casa :)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 03 Mar 2010 18:58

:cry: :cry: :cry: después de haber escrito un tocho, he tenido que salir corriendo y no ha llegado a publicarse....como tengo taaaaaaaanto tiempo (de que no)

reix, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, quierete porque tu lo vales :guapa: y lo del cine, no todo es oro lo que reluce, hay una revista, CUORE no quiero hacer publicidad, que saca los "defectos" de las famosas, para que veas que no son perfectas tampoco, y además pueden ser físicamente todo lo perfectas que quieras, pero como personas, las hay que dejan mucho que desear....

sonipa, guapa qué te ha pasado?, espero que saudade pronto tenga internet para poder conectarse....

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 03 Mar 2010 19:06

Muchas gracias a todas chicas :beso:

Lo del cine era un ejemplo, solamente es para que veais la magnitud que está cobrando este problema. Si veo una peli sola, me siento mal, pero si la veo con mi chico me tiro la noche jodida.

Creo que es un poco el pensar, "¿cómo le voy a gustar yo?Me quiere, está conmigo, pero para los instintos más "animales" prefiere otras cosas" Y yo eso lo se. Y me mata :(

O sea que encima no es mi propia aceptación, es también la de los demás... :(

Yo bajé 10 kilos y sí me sentía mejor, pero no me gustaba más ni me sentía más sexy ni más guapa para los demás. Simplemente no me daba tanto asco como antes, pero me lo seguía dando.

Supongo que es ver el vaso medio vacio.

Muchas gracias a todas de nuevo, sois las mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 03 Mar 2010 19:24

Reix, guapa, yo veo que tu falta de autoestima es grave...A lo mejor me equivoco, pero en el momento en el que algo te impide hacer vida con normalidad, empieza a ser un problema psicológico. Y por lo que veo tú limitas mucho tu vida por tus complejos.

Créeme, te entiendo perfectamente...A mí también me pasa. Aunque el origen de mi agorafobia no sea ese, los complejos ayudan un poco a mantenerla.

Supongo que la infancia siempre marca un poco. Los niños son muy crueles...
A mí me pegaban por ser la gorda. Y se les ocurrían gracietas tipo "vamos a intentar atropellar a la gorda con la bici de montaña", "¿qué pasará si tiramos a la gorda por las escaleras?", "vamos a correr detrás de ella hasta que le dé un ataque de asma, a ver qué pasa", y así un largo etc.
Estuve siete años en aquel colegio.
Así que entiendo lo que es estar marcada por la infancia...
Y puede que me equivoque, pero pienso que la mayoría de las que estamos por aquí hemos tenido problemas similares.

¿Pero sabes? Toda esa gente que te ha hecho sentir mal no merece que te sientas mal por su culpa.

Tú eres preciosa, por dentro y por fuera. ¿Crees que todas las chicas son perfectas? ¡Ni de lejos!
Yo también me siento como un coco al lado de muchas chicas de mi edad, pero...¿De qué nos serviría ser perfectas?
Por ejemplo, lo que comentas de tu chico...¡Te quiere a ti! ¿Qué más da que no seas una top model? Tú eres tú, con tus virtudes y tus defectos, y él te quiere así :)
Si no te quisiera por cómo eres, entonces sería un gilipollas integral. Y si está contigo no lo es.
¿Él te ha dicho alguna vez que te preferiría tipo top model? Si te lo ha dicho...Sin ánimo de ofender, es tonto. Pero no creo que te lo haya dicho ;)

Sobre lo de ponerte bikini...¿Sabes qué? Yo no tengo estrías, directamente tengo un mapa de carreteras en la barriga :lol: Y la verdad es de lo que menos me acompleja de mi cuerpo. De todos modos, siempre hay más opciones como te comentaban, el tankini, o el bañador :D
Aunque yo pienso que poder puedes ponerte perfectamente un bikini, estrías y celulitis tienen todas ;)

La verdad es que no sé muy bien qué más decirte...Sé que esto que estoy diciendo no te hará cambiar el chip, porque tienes que cambiarlo tú sola...
Pero espero hacerte sentir un poco mejor aunque sea momentáneamente.

Yo con mi psico estoy empezando a tratar el autoestima...Si aprendo técnicas o alguna cosilla, ya te contaré, ¿vale? :beso:

Anímate, guapa, ¡que ya me gustaría a mí tener esa carita tan linda que tienes! :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Drago, no pasa nada cielo, es la maldita ansiedad anticipatoria, que tengo que arreglarme para dar mi vuelta diaria y estoy agobiadísima... :herida:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 03 Mar 2010 20:09

Hola chicas!! Estoy hasta el gorro de la lluvia :evil:

Veo que habéis estado hablando de complejos y demás, me uno al club, ya os lo he contado otras veces a las antiguas, a mi me atormentan mis cartucheras. Me veo una desproporción enorme entre la parte de arriba de mi cuerpo y la parte de abajo, tanto que tengo pensado hacerme una lipo el día que me la pueda hacer (creo que cuando pese unos 70 kilos). Quiero librarme de este complejo de una vez porque una vez me quedé en mi peso y seguían ahí, esquelética de arriba y con una talla 42 abajo, no me puedo poner vestidos tampoco porque me rozan los muslos ni aún estando delgada, así que ea, yo cortaré por lo sano :lol:

Reix yo el año pasado no pisé la playa, aún teníendola a 5 minutos de mi casa porque no encontraba ni bañadores ni bikinis, pero este año tenga cartucheras, estrías, celulitis... me empiezo a ver tan bien que me da exactamente igual todo, me encanta verme morena y no me da la gana pasarme el verano más blanca que la leche con la excusa de que soy alérgica al sol (me tuve que inventar alguna :nodigona: ). Tu lo tienes más fácil, en Londres nadie te mira pero yo vivo en una ciudad pequeña que parece un pueblo y la gente te suelta a la cara que por qué estás tan blanca, que si no vas a la playa y se quedan tan panchos... Y a tí qué leches te importa lo que yo haga¿?

Te digo una cosa, lo que estás pasando es un círculo vicioso, dejas de hacer cosas y cada vez tienes menos ganas de hacer porque estás menos activa, así se cae muy muy fácil en una depresión y te veo cerquita de eso... Así que oblígate a hacer cosas que sí que te gustan, cuanto más las hagas más te va a gustar hacerlas, seguro!! Pero ya te digo, oblígate... Yo también estoy cayendo en eso porque no tengo amigas aquí y mi chico ya no está conmigo casi en todo el día, cada vez me apetece hacer menos, así que he decidido que el lunes empiezo el gimnasio. Al menos haré algo que me haga sentir mejor aunque al principio me cueste la misma vida!!

Reix quiérete mucho, yo he tenido toda mi vida la autoestima muy baja, pero cada día ves más cosas en la vida, tragedias, gente que no tiene nada, que tiene enfermedades graves, amigos que un día están contigo y al día sigueinte ya no están porque se han muerto... etc. y te hacen entender que sólo estamos una vez aquí, puede que mañana no estemos, y qué menos que si no tenemos problemas disfrutemos... no crees? Así que ya sabes, a la calle!!!

Un besote muy fuerte, ni me he leído lo que he escrito así que si veis algo raro no os extrañéis que soy de ideas dispersas :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 03 Mar 2010 20:43

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me habéis echado de menos??? :D No os he leído, pero bueno, a ver si luego me apetece ,porque estoy REVENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 03 Mar 2010 21:01

Sonipa, me ha dolido mucho leerte, a ver, me explico, no sé cómo explicarlo, yo bueno, algún más y algún menos tuve, pero bueno, no me quedo quejar y creo que conmigo no se metían demasiado, al menos en mi clase, pero me ha transmitido mucho dolor eso de "vamos a atropellar a la gorda", "vamos a hacerla correr hasta que le dé el asma", era como si consiguiese transmitirme desprecio y me ha hecho daño leer eso. Éste es el tipo de cosas que me hace plantearme muy mucho la posibilidad de tener hijos... en principio ya sabéis que no estoy muy interesada en tenerlos, pero las pocas ganas que me puedan dar se me quitan pensando en lo que pueden llegar a sufrir :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 03 Mar 2010 21:20

Yo por eso no tenía trato con nadie. Autista is the best XD Pero que ocnste que yo siempre he tenido un autoconcepto muy molón de mi misma... amos, hasta poco antes de empezar la dieta que me odiaba a mi misma.... bueno, am i cuerpo. Pero ya se me pasó y ya me quiero otra vez XDD Bueno, también me enfadaba cuando iba a comprar ropa y no tenían mi talla, pero eso ya también se me pasó xD

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 03 Mar 2010 21:26

Davara escribió:Sonipa, me ha dolido mucho leerte, a ver, me explico, no sé cómo explicarlo, yo bueno, algún más y algún menos tuve, pero bueno, no me quedo quejar y creo que conmigo no se metían demasiado, al menos en mi clase, pero me ha transmitido mucho dolor eso de "vamos a atropellar a la gorda", "vamos a hacerla correr hasta que le dé el asma", era como si consiguiese transmitirme desprecio y me ha hecho daño leer eso. Éste es el tipo de cosas que me hace plantearme muy mucho la posibilidad de tener hijos... en principio ya sabéis que no estoy muy interesada en tenerlos, pero las pocas ganas que me puedan dar se me quitan pensando en lo que pueden llegar a sufrir :(
Yo soy de las tuyas, además de que los niños no me gusta me lo planteo mucho por estas cosas, yo también he sido de las gordas del cole..

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 03 Mar 2010 22:09

Qué paradísimo está esto no? :nodigona:

No os he contado que mañana tengo comida con los compañeros del curro, invita la empresa así que no me voy a cortar en absoluto... :dientes: Ya me doy yo sola :bate:

Responder