Ayer estaba inspirada y oh dios mio las dos de la mañana y yo haciendo ganchillo, en primer lugar hice los del post de megancita aprovechando uinas aretas que tenia por casa, para mi gusto un pñoco grandes y despues lo intente con unas bolas de madera para forrar que ya tenia yo en casa para este menester, un dia estaba cruzada y no me salian las bolitas forradas como yo queria , asi que ayer me puse y coñeeeeeeeeee que bien de la primera, asi que aproveche, ahi van espero que os gusten
estos no son de ganchillo, son de swaroski
Última edición por Amorin el Mié 03 Mar 2010 21:56, editado 1 vez en total.
aunque te he felicitado en mi post te lo vuelvo a decir...........una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los demas estan super chulos, ainsssssss que feliz me siento nena de que os gustara..........felicidades wapa
Qué guayyyy!!! Te han quedado preciosos!! Yo tengo dos argollas también ahí pendientes, miedo me dá de meterles mano me cargaré la argolla seguramente y no lograré hacer nada bueno, pero ahí lo tengo pendiente para cuando acabe mis encargos
Gracias a todas, esta tarde he estado en casa de mi madre y como no puedo parar, me he llevado el ganchillo y los hilos y he hecho algun pendiente mas, he editado y estan en la primera pagina, espero que os gusten ,un besazoooooooo