y buenísimo boir!!!boir escribió:se ve super esponjoso![]()
![]()
![]()

y buenísimo boir!!!boir escribió:se ve super esponjoso![]()
![]()
![]()
Gracias charo, me resultó un poco entretenido, pero el resultado merece la penacharocarre escribió:Este rollo de Auro me encanta, tengo unas ganas de hacerlo que ni te cuento, y ha sido ver el otro día el de Kisa, y ahora el tuyo, y entrarme un hambre y una envidia increibles. Pero si es que está precioso, y tiene que estar no rico, riquísimo![]()
![]()
Gracias loli,dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENÍSIMO
![]()
marsupilami escribió:Pero buenooooooooooo!!! Qué rollazo te has marcao no??![]()
Está genial Ana, como siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aprovecha que todavía queda un trozovanesita82 escribió:queda algo para mi?? unas miguitas aunque sea??? esto de conectarme por las noches, lo tengo que remediar... porque presentais las cosas temprano... y entre un cachito de una, otro de otra... se acabó el rollo de nocilla!! Lo tengo que hacer pronto, porque la verdad es que está buenísimo!!
El tuyo te ha quedao muy esponjosito. De ese no me tomaba yo un trocito solo... me tomaba 2 por lo menos!!
besitos guapísima!!![]()
![]()
![]()
![]()
La tuya y la míaisre escribió:ya te digo que es un peligro y mi operación bikini tambien está en peligro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es imposible, yo la mitad que queda se lo mando mañana a mi cuñada, sino acabará en mis floradoresbruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Te ha quedado de miedo guapa,
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo he hecho esta tarde de nocilla
a la porra la dietaaaa, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
Callaaaaaaaa que queda un cachito ymama66 escribió:La tuya y la míaisre escribió:ya te digo que es un peligro y mi operación bikini tambien está en peligro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es imposible, yo la mitad que queda se lo mando mañana a mi cuñada, sino acabará en mis floradoresbruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Te ha quedado de miedo guapa,
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo he hecho esta tarde de nocilla
a la porra la dietaaaa, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()