PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 17:39

Pues mira, a mi me han parecido feos, pero porque son de plastico de colores... cada cajon de un color chillon y la base naranja fosforito... hubiera preferido los cajones transparentes con la base negra. A mi me gustan, y seguramente los compre, pero ahora no, sino mas bien a finales de marzo, cuando mi economia se mantenga, jejeje. Pero son grandecitos, y eso me gusta, porque para meter las bases de cristal (o de lo que sea) que son redondas, no puedo tener una cajonera pequeña...me gustan los cajones grandecitos, que se muevan las cosas y que me quepan muchas más y no tener que ir comprandome conforme tenga mas potis

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 03 Mar 2010 19:53

Acabo de venir de los chinos y me he comprado por fin una cajonera de plastico blanca y transparente de dos cajones por 4 euros..... estoy encantada!!!!! ahora voy a organizarme mis cositas.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 03 Mar 2010 22:21

moniqueen escribió:Acabo de venir de los chinos y me he comprado por fin una cajonera de plastico blanca y transparente de dos cajones por 4 euros..... estoy encantada!!!!! ahora voy a organizarme mis cositas.
No tardes en poner fotikis con los potis dentro :dientes: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 04 Mar 2010 11:34

Es que me dá verguenza porque no tengo casi de nada...... lo justo de lo justo y vosotras tenéis auténticos arsenales.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 13:49

anda ya tonti.... que yo tampoco tengo mucho y mira como te he puesto las fotillos...ademas, conforme lo vayas llenando, nos pones fotis tambien, y luego te da mas alegria, jeje

Responder