Gracias Celima, se me habia pasado de responderte en el momento q lo lei, disculpame por ello. Tu siempre tan pendiente de todas
Os cuento q esta semana ha sido de descanso del tratamiento de quimio y la verdad q ha ido muy bien, aunq sigo con el catarro y los ataques de tos q cada vez son mas lejanos entre si, poco a poco ya se va marchando...
Ayer tuve una analitica de control y al llegar al mostrador las enfermeras me preguntaron por los anillos q llevaba, les comente q los hacia yo y me fui a mi asiento a esperar el turno, pero una de ellas me llamo para q fuese a hablar con ella pues queria saber precios, asi q se lo dije y tambien le di mi link del album de flickr donde estan todas mis bisuterias para q viera los modelos q tengo. Os dire q sali de alli muy animada, desde q me operaron no he hecho ningun trabajo pues primero por q mi salud era debil y mas tarde por q mi animo no me acompañaba, no he realizado nada.
Pero ayer mismo cuando llegue a casa, estuve buscando piedras semipreciosas q tenia por ahi y aunq tarde en localizarlas pues ya no recordaba en q caja las habia guardado, me fue bien pues luego estuve mirando por internet materiales nuevos, y en fin q estoy recuperando las ganas de hacer anillitos y demas, ahora solo falta q la enfermera me haga algun pedido, entonces ya si seria la leche!! jajaj
En fin poco a poco, me faltan solo dos sesiones de quimio en dos semanas diriamos q ya he terminado mi tratamiento y espero, deseo y pido a Dios y los Angeles q sea ya la "refinitiva" como decia aquel... buff vaya rollo os he soltao se nota q tenia ganas de contaros eh??
A todas las q habeis llegado hasta aqui, mil gracias por leerme y aunq no me escribais se q sois muchas las q estais pendientes de mi salud y me teneis en vuestras oraciones y pensamientos positivos, por ello os doy las gracias una y mil veces, vosotras me dais mucho animo para seguir adelante, eso no tiene precio.