reix escribió:Muchas gracias a todas chicas![]()
Lo del cine era un ejemplo, solamente es para que veais la magnitud que está cobrando este problema. Si veo una peli sola, me siento mal, pero si la veo con mi chico me tiro la noche jodida.
Creo que es un poco el pensar, "¿cómo le voy a gustar yo?Me quiere, está conmigo, pero para los instintos más "animales" prefiere otras cosas" Y yo eso lo se. Y me mata![]()
Vamos a ver Reix, tu chico está claro que te quiere a ti, te quiere por como eres, por todas tus virtudes y defectos, pero está muy claro que también te quiere por tu cuerpo, no me cabe duda de que le pones, le ponen tus curvas, tus chichas y para los instintos más animales como tú dices le pones tú, sino crees que estaría contigo sólo por hacerte un favor?? olvidate de eso, el sexo es una parte muy importante de la relación y ten por seguro que para tú chico tú eres sexy, excitante y la mujer que le pone a cien.....no lo dudes, hablalo con él, confía en ti, seguro que tienes un millón de cosas para resaltar y para hacerte sentir atractiva, un buen escote, una braguita mona, unas medias sugerentes.....a todas nos gustaría tener un cuerpo perfecto para nuestros chicos, pero si lo piensas, ellos tampoco son perfectos (yo hablo por el mío) pero para mí, mi chico es estupendo, vale que tiene algo de tripilla, que podía ser más alto y ojalá no fumase....pero yo lo conocí así y así me gustó y me enamoré de él, como seguro que te pasó a ti con el tuyo. Pues bien: ese sentimiento es recíproco, metetelo en la cabeza y sí en las revistas salen chicas divinas de la muerte con unos tipazos....pero tb salen tios buenorros con su tableta de chocolate y su bronceado intregal y depiladitos....(diooosss!!!)a lo que iba, no por eso vamos a rechazar para tener relaciones a nuestros chicos y viceversa. He dicho.
Reix vas a empezar a quererte sí o sí, no sabes dónde te metiste![]()
![]()
![]()
![]()
O sea que encima no es mi propia aceptación, es también la de los demás...![]()
Yo bajé 10 kilos y sí me sentía mejor, pero no me gustaba más ni me sentía más sexy ni más guapa para los demás. Simplemente no me daba tanto asco como antes, pero me lo seguía dando.
Supongo que es ver el vaso medio vacio.
Muchas gracias a todas de nuevo, sois las mejores![]()
![]()
![]()
![]()
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Ya he volvido de mi paseo
XD (en realidad ya volví hace casi una hora ^^U).
Hoy lo he pasado terriblemente mal...Uf.
Pero bueno, ya estoy en casita. Ahora lo que tengo es de nuevo ese cansancio encima que no puedo con él...
He estado 35 minutos fuera...^_^
Y lo más importante...He modificado mi ruta.
He podido recorrer un trocito del paseo fluvial
Había mucha gente...
Todavía no soy capaz de mirar a la gente. Evito posar la mirada sobre alguien.
Voy a ver si puedo calcular con el google maps cuánto he andado...
Me hace ilu mirarlo.
Estoy agotada....
Dav, en un ratito vuelvo y te comento una cosilla
(Y te pido perdón por haberte hecho daño
).
P.D. Marga, que acabo de leer lo que le has dicho a Reix...¡Me encantas!

Hoy lo he pasado terriblemente mal...Uf.
Pero bueno, ya estoy en casita. Ahora lo que tengo es de nuevo ese cansancio encima que no puedo con él...

He estado 35 minutos fuera...^_^
Y lo más importante...He modificado mi ruta.
He podido recorrer un trocito del paseo fluvial

Todavía no soy capaz de mirar a la gente. Evito posar la mirada sobre alguien.
Voy a ver si puedo calcular con el google maps cuánto he andado...

Estoy agotada....
Dav, en un ratito vuelvo y te comento una cosilla

(Y te pido perdón por haberte hecho daño

P.D. Marga, que acabo de leer lo que le has dicho a Reix...¡Me encantas!

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, sonipa, tú no me has hecho daño, simplemente me ha dolido pensar en cómo te debías sentir, nada más. Tú no me haces daño tontina
Reix, si no empiezas a quererte Marga y yo vamos a ir a partirte las piernas y somos dos grandes mujeres

Reix, si no empiezas a quererte Marga y yo vamos a ir a partirte las piernas y somos dos grandes mujeres

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Una más grande que la otraDavara escribió:No, sonipa, tú no me has hecho daño, simplemente me ha dolido pensar en cómo te debías sentir, nada más. Tú no me haces daño tontina![]()
![]()
![]()
Reix, si no empiezas a quererte Marga y yo vamos a ir a partirte las piernas y somos dos grandes mujeres![]()
![]()
![]()
![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Dav, ya lo imaginaba, pero aún así...
Realmente no le doy mayor importancia. Lo recuerdo con dolor, obviamente...Pero es pasado, y lo tengo asumido y superado. A pesar de todo, ¡fui una niña feliz!
Añoro esa despreocupación que tenía de pequeña, la facilidad para olvidar y distraerme...Era la que más estudiaba, porque me distraía muchísimo. Así no pensaba en los momentos malos...
El problema son las secuelas (la falta de autoestima). Pero bueno, aquí estoy, con vosotras, intentando cambiar las cosas que no me gustan de mí misma
Y te diré otra cosa...Los niños pueden sufrir, sí, pero si tienen una madre que se preocupa por sus hijos de ese modo, como serías tú o Mat, no creo que les sucediese lo que a mí. E igualmente...¡Los problemas forman parte de la vida! Nunca podremos evitar que nuestros hijos tengan algunos. Es más, por desgracia así es como se va aprendiendo...
En mi caso, el barrio en el que yo vivía no era precisamente muy seguro. Los niños teníamos que mantenernos alejados del portal del colegio porque había gente que rondaba por allí a menudo para vender droga.
Tengo un recuerdo muy triste de ello, cuando una vez mi hermano fue al portal para pasar el recreo conmigo y así asegurarse de que no me hicieran daño...Una profesora comenzó a gritarme, empecé a llorar, le dije a mi hermano que no podía estar allí, y finalmente mi hermano discutió con aquella profesora diciendo que si ellas no hacían su trabajo vigilando a los niños, que tendría que venir él a cuidar de su hermana...
Habían un montón de chabolas por los alrededores, los niños que vivían por allí eran unos rebeldes y unos ladrones de cuidado...
Así que...Imagínate el ambiente del colegio.
Hasta los profesores no andaban muy finos...Mi profesora de párvulos nos pegaba también, y nos obligaba a rezar todas las mañanas. Estaba fatal...
De hecho, la echaron definitivamente porque una compañera mía se abrió la cabeza por su culpa (un empujón contra un mueble).
Mi madre tuvo muchas discusiones en ese colegio con los profesores, los directores, y con todo...Pero claro, era el único colegio público de la zona, no podía hacer más.
Por eso estuve allí siete años. Hasta que nos mudamos...
Y por eso digo que probablemente en tu caso no sucedería algo así. Porque ante todo, estoy segura de que procurarías tener una situación económica decente para poder criar a tu hijo...Y en mi caso, que nací por error (fallo de las anticonceptivas), mi madre no pudo hacer más.
Además, mi madre comenzó a ser depresiva cuando yo era pequeña...Estaba encerrada cada dos por tres en su cuarto, así que no teníamos demasiada comunicación. Creo que ni se imagina cómo lo pasé yo en aquel colegio.
En fin...Todo este rollazo es para comentaros (a ti y a Mat) que a pesar de todos los errores que pudo haber cometido mi madre, yo sé que ha hecho lo que ha podido, y le agradezco enormemente que me haya dado la vida
Y que vuestros futuros hijos podrán tener problemas, sí, pero es parte de la vida...Y estoy segura de que teniendo madres como vosotras la vida les irá mucho mejor
¿Os dais cuenta? Os preocupáis por ellos sin haberos planteado siquiera tenerlos...Eso es muy muy bonito y dice mucho de vosotras

P.D. Perdón por el tocho
P.D.2. Perdón por dar el coñazo con mis "batallitas"

Realmente no le doy mayor importancia. Lo recuerdo con dolor, obviamente...Pero es pasado, y lo tengo asumido y superado. A pesar de todo, ¡fui una niña feliz!
Añoro esa despreocupación que tenía de pequeña, la facilidad para olvidar y distraerme...Era la que más estudiaba, porque me distraía muchísimo. Así no pensaba en los momentos malos...

El problema son las secuelas (la falta de autoestima). Pero bueno, aquí estoy, con vosotras, intentando cambiar las cosas que no me gustan de mí misma

Y te diré otra cosa...Los niños pueden sufrir, sí, pero si tienen una madre que se preocupa por sus hijos de ese modo, como serías tú o Mat, no creo que les sucediese lo que a mí. E igualmente...¡Los problemas forman parte de la vida! Nunca podremos evitar que nuestros hijos tengan algunos. Es más, por desgracia así es como se va aprendiendo...
En mi caso, el barrio en el que yo vivía no era precisamente muy seguro. Los niños teníamos que mantenernos alejados del portal del colegio porque había gente que rondaba por allí a menudo para vender droga.
Tengo un recuerdo muy triste de ello, cuando una vez mi hermano fue al portal para pasar el recreo conmigo y así asegurarse de que no me hicieran daño...Una profesora comenzó a gritarme, empecé a llorar, le dije a mi hermano que no podía estar allí, y finalmente mi hermano discutió con aquella profesora diciendo que si ellas no hacían su trabajo vigilando a los niños, que tendría que venir él a cuidar de su hermana...
Habían un montón de chabolas por los alrededores, los niños que vivían por allí eran unos rebeldes y unos ladrones de cuidado...
Así que...Imagínate el ambiente del colegio.
Hasta los profesores no andaban muy finos...Mi profesora de párvulos nos pegaba también, y nos obligaba a rezar todas las mañanas. Estaba fatal...
De hecho, la echaron definitivamente porque una compañera mía se abrió la cabeza por su culpa (un empujón contra un mueble).
Mi madre tuvo muchas discusiones en ese colegio con los profesores, los directores, y con todo...Pero claro, era el único colegio público de la zona, no podía hacer más.
Por eso estuve allí siete años. Hasta que nos mudamos...
Y por eso digo que probablemente en tu caso no sucedería algo así. Porque ante todo, estoy segura de que procurarías tener una situación económica decente para poder criar a tu hijo...Y en mi caso, que nací por error (fallo de las anticonceptivas), mi madre no pudo hacer más.
Además, mi madre comenzó a ser depresiva cuando yo era pequeña...Estaba encerrada cada dos por tres en su cuarto, así que no teníamos demasiada comunicación. Creo que ni se imagina cómo lo pasé yo en aquel colegio.
En fin...Todo este rollazo es para comentaros (a ti y a Mat) que a pesar de todos los errores que pudo haber cometido mi madre, yo sé que ha hecho lo que ha podido, y le agradezco enormemente que me haya dado la vida

Y que vuestros futuros hijos podrán tener problemas, sí, pero es parte de la vida...Y estoy segura de que teniendo madres como vosotras la vida les irá mucho mejor

¿Os dais cuenta? Os preocupáis por ellos sin haberos planteado siquiera tenerlos...Eso es muy muy bonito y dice mucho de vosotras

P.D. Perdón por el tocho

P.D.2. Perdón por dar el coñazo con mis "batallitas"

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches preciosuras!
Marga
superbien explicado... eso me dice mi maridín cada vez que tengo esos pensamientos... y estoy a 1000% segura que eso mismo piensa el chico de Reix.
Sonipa
siento mucho lo que has pasado, yo solo tenía algunos comentarios, muchas veces a mis espaldas.
Davara, sabes que esa es una de mis comeduras de coco? Pensar que mi peque pueda sufrir ´por algo, sé que es una tontería pero ahí está, y esto lleva a otra, el miedo a que algún día tenga sobrepeso
solo pensar que pueda pasar por lo que yo pasé me dan taquicardias. Pero te digo que mi nene es lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo cambiaría por nada del mundo.
Sabéis que ayer se peleó con uno de sus "mejores amigos" porque "mi mamá es mía y la quiero"
si es que se me tienen que caer hasta las bragas
Ah.. casi se me olvidaba. he perdido 1 kg enterito, yujuuuuuuu
Sonipa, cariño estoy en 101,6 kg
Alá, una que se va feliz a ver el fútbol

Marga

Sonipa

Davara, sabes que esa es una de mis comeduras de coco? Pensar que mi peque pueda sufrir ´por algo, sé que es una tontería pero ahí está, y esto lleva a otra, el miedo a que algún día tenga sobrepeso

Sabéis que ayer se peleó con uno de sus "mejores amigos" porque "mi mamá es mía y la quiero"

Ah.. casi se me olvidaba. he perdido 1 kg enterito, yujuuuuuuu
Sonipa, cariño estoy en 101,6 kg
Alá, una que se va feliz a ver el fútbol

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Soni tienes que mirar hacia adelante y pensar en que vas a superar tus problemas actuales, el pasado cuando hace daño, mejor borrarlo.
Anitabel estoy contigo en que un hijo de lo mejor que te puede pasar y sí, nos dan preocupaciones pero lo compensa con creces el hecho de tenerlos y lo digo yo con un pre-adolescente en casa
Por cierto enhorabuena
un kilate menos!!!!
Mat controlate mañana que sino la putáscula después......por cierto, tienes la playa a cinco minutos y no la disfrutaste??? yo te mato, este año nos pones fotitos con el antes y después del super bronceado que vas a tener
Las hermanísimas esta tarde no han dado señales de vida, Qkina como va lo de la llamada??
Drago bonita conectacte un ratito y dinos algo
Estrellitas descansa un rato que sino esta semana bajarás otros 3 kilos
Bettie que tal en el cole???
la seño te preguntó la lección???
Tink sigue desaparecida con Pilar
Pumpink como va hoy?????
Transil, Yuyuba, Rosita holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anitabel estoy contigo en que un hijo de lo mejor que te puede pasar y sí, nos dan preocupaciones pero lo compensa con creces el hecho de tenerlos y lo digo yo con un pre-adolescente en casa

Por cierto enhorabuena

Mat controlate mañana que sino la putáscula después......por cierto, tienes la playa a cinco minutos y no la disfrutaste??? yo te mato, este año nos pones fotitos con el antes y después del super bronceado que vas a tener

Las hermanísimas esta tarde no han dado señales de vida, Qkina como va lo de la llamada??
Drago bonita conectacte un ratito y dinos algo

Estrellitas descansa un rato que sino esta semana bajarás otros 3 kilos

Bettie que tal en el cole???

Tink sigue desaparecida con Pilar

Pumpink como va hoy?????
Transil, Yuyuba, Rosita holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches chicas!!! ^^ Cómo llueve por aquí!!!! >.< Vengo con los zapatos haciendo chof chof y llevaba mi paleta de sombras en el bolso!!!! Ya me veis por la calle cagándome en la madre del tiempo el día que llevo la paleta >.< xDDD
Voy a ver si ceno y veo un par de capis de series.
Besitous!!!
Voy a ver si ceno y veo un par de capis de series.
Besitous!!!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Nah, si eso que os he contado no me afecta ya...???g? escribió:Soni tienes que mirar hacia adelante y pensar en que vas a superar tus problemas actuales, el pasado cuando hace daño, mejor borrarlo.![]()

De todos modos, me gustaría "corregirte": el pasado no debe borrarse, forma parte de nosotros. No se debe olvidar, se debe recordar sin temor al dolor. Así es como realmente aprendemos de nuestros errores

Te lo digo por experiencia...Desde que tengo TEPT, no hay cosa que más odie que no recordar. Si no recordamos, no podemos superar los problemas, aunque pueda sonar contradictorio...
Simplemente quería decir eso. Pero sé que todo me lo dices con buena intención y te lo agradezco muchísimo, de verdad

- ^MaT^
- Cocinera/o
Hay veces que me dejas alucinada con tu madurez Soni...
Marga sí... lo pasé fatal, pero jamás en la vida había estado con tantos kilos porque siempre he rondado este peso que tengo ahora, y no encontraba ni bañador ni bikinis (es lo que tiene vivir en un sitio tan limitado). Pero este año arraso la playa vamos, aunque todavía tenga michelines, en cuanto que empiece a hacer buen tiempo allá voy yo
.
Ah y la putáscula se que el lunes se va a portar mal conmigo pero bueno, intentaré compensar el finde, siempre soy muy buena jo

Marga sí... lo pasé fatal, pero jamás en la vida había estado con tantos kilos porque siempre he rondado este peso que tengo ahora, y no encontraba ni bañador ni bikinis (es lo que tiene vivir en un sitio tan limitado). Pero este año arraso la playa vamos, aunque todavía tenga michelines, en cuanto que empiece a hacer buen tiempo allá voy yo

Ah y la putáscula se que el lunes se va a portar mal conmigo pero bueno, intentaré compensar el finde, siempre soy muy buena jo