A que hora cenais.+ o -:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo entre las 8 y las 9 suelo cenar y me va bastante bien así.
-
- Cafetera/o
Re: A que hora cenais.+ o -
pues yo depende de los dias hay veces de a las 8 otras a las 9 otras a las 10... no tengo horario fijo, auqnue entre semana y ultimamente intento cenar antes de las 8 de la tarde y no acostarme mas tarde de las 10... es la unica manera de no comer y comer y comer... una vez en la cama me pongo una peli y se me olvida el ansia de comer. 

- SPOON
- Pinche de cocina
Yo ceno sobre las 21.30 y me va bien, pero ayer cené a ñas 23.00 porqué volví muy tarde a casa y la verdad es que al acostarme me sentí muy llena y la sensación no es agradable.
Lo que tengo claro es que desde que sigo WW mi vida se ha ordenado!!!
como 5 veces al día ordenadamente y (salvo excepciones) mantengo un buen horario que me hace sentir genial!!!!

Lo que tengo claro es que desde que sigo WW mi vida se ha ordenado!!!

- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Yo ceno tarde, normalmente a las 9:30 o 10:00, he intentado cenar antes pero nunca llego a tiempo. Cuando termino de darle la cena al baby se me hacen las 9 y pico. Siempre habia oido que era mejor cenar mas temprano pero supongo que si no te pasas de puntos dará igual no?
- Karela
- Cocinera/o
No da igual, adelis, porque hay que digerir antes de irse a dormir. Pero si te pasan 2 horitas antes de meterte en cama da igual a que hora cenes
Eso si, he oído por ahí que si cenas todavía con más horas de antelación es mejor, pero suele entrarte el hambre de nuevo así que yo no lo recomiendo!
Eso si, he oído por ahí que si cenas todavía con más horas de antelación es mejor, pero suele entrarte el hambre de nuevo así que yo no lo recomiendo!
- forofamaria
- Cafetera/o
Yo sobre las 9 9 y media comomuy tarde, me acusto a las 11 o 11 y media.
- fabiolilla
- Cafetera/o
pues yo ceno entre diario casi siempre a las 23.30 porque salgo a las 22.30 del curro y suelo llegar a casa mas alla de las 23.00, y me acuesto segun ceno, porque me levanto a la 6.00
y si que noto que los fines de semana, como hago horarios mas normales tengo el estomago menos hinchado

- reix
- Repostera-pastelera/o
Yo en españa cenaba sobre las 10, pero ahora con esta family ceno sobre las 7, y es terrible, porque me duermo a la una, y entre las 7 y la 1 me vuelve a apetecer cenar...

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo también soy de las 9
.....y a la cama me voy a las 12....siempre me dejo algún punto para un café o un yogur...si no me quedan puntos, me tomo una infusión...

- Karela
- Cocinera/o
Yo ceno sobre las 8 y media y me acuestoa las 12,1 o incluso 2
y no suelo tener hambre
también es que después de cenar me pongo con los trabajos de la uni y estoy entretenida, así que igual por eso no me da por comer
y no suelo tener hambre