Pues no!!! ¿y como lo haces? vamos, recetita ya!! y ahora estoy pensando en hacerlo en la acti, ¿has probado?Davara escribió:Te he dicho alguna vez que el arroz tres delicias es uno de mis platos estrella?PumpkinQueen escribió:no se ana, pero yo no, ni de coña. Lo de quitarme los hidratos me refiero a platos principales, por ejemplo tortilla de patatas, pasta, etc, pero sigo comiendo mis trocitos de pan, cereales si tengo puntos y tiempo para desayunar, o alguna tostadita..... de hecho, tengo mono de arroz 3 delicias desde hace unas semanas, no se si lo haréReceta de mi mami
Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Davara
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA
Pues en la acti no he probado... yo uso la receta de mi madre, que es:
Pelas gambas (yo las compro congeladas, que soy muy vaga) y pones las cabezas a cocer en agua. En una cacerola pochas puerro en un poquito de aceite y cuando esté pochado, pones las gambas para que se hagan. Cuando estén más o menos hechas añades guisantes y jamón york en taquitos y le echas un chorro generoso de salsa de soja. Lo tienes rehogando todo junto y pones arroz a hervir en el agua donde has cocido las cabezas de las gambas. Cuando esté hervido, lo escurres y lo añades al "sofrito" de la cacerola, lo mezclas bien y luego haces tortilla francesa, la troceas y se la añades al final.
Violà!
Pelas gambas (yo las compro congeladas, que soy muy vaga) y pones las cabezas a cocer en agua. En una cacerola pochas puerro en un poquito de aceite y cuando esté pochado, pones las gambas para que se hagan. Cuando estén más o menos hechas añades guisantes y jamón york en taquitos y le echas un chorro generoso de salsa de soja. Lo tienes rehogando todo junto y pones arroz a hervir en el agua donde has cocido las cabezas de las gambas. Cuando esté hervido, lo escurres y lo añades al "sofrito" de la cacerola, lo mezclas bien y luego haces tortilla francesa, la troceas y se la añades al final.
Violà!

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien dare mi peso el lunes.....ademas tengo que cambiar mi regleta porque revisando mis pesos
he bajado mas de los 2.900 que tengo apuntados
...gracias a Sonipa que el otro dia me lo dijo. Asi que el lunes lo cambiare todo 

- PumpkinQueen

- reix
- Repostera-pastelera/o
Chiquis! cómo habeis pasado el día hoy?
Jo, yo he cenado pasta de nuevo! (y mira que me gusta, pero no quería repetir) pero resulta que la mami de la family la ha puesto para cenar y qué la voy a decir... si no sabe que estoy a dieta...
menos mal que no me pasé de puntos..
Jo, yo he cenado pasta de nuevo! (y mira que me gusta, pero no quería repetir) pero resulta que la mami de la family la ha puesto para cenar y qué la voy a decir... si no sabe que estoy a dieta...

menos mal que no me pasé de puntos..

- Net
Hola guapa 
pues yo me levanté pesando más así que me entraron unas ganas enormes de hacer gimnasia (que soy antideporte) y estuve por la mañana corriendo salón arriba salón abajo. La comida estos días bien, ayer y hoy 17 puntos, que el viernes vienen a cenar amigos y aunque controlaré los puntos seguro que algo me paso... Y tampoco es que pueda ahorrar más, el mínimo son 17 y yo tengo 18 (me he bajado el punto al final)
Y eso ha sido mi día de dieta

pues yo me levanté pesando más así que me entraron unas ganas enormes de hacer gimnasia (que soy antideporte) y estuve por la mañana corriendo salón arriba salón abajo. La comida estos días bien, ayer y hoy 17 puntos, que el viernes vienen a cenar amigos y aunque controlaré los puntos seguro que algo me paso... Y tampoco es que pueda ahorrar más, el mínimo son 17 y yo tengo 18 (me he bajado el punto al final)
Y eso ha sido mi día de dieta

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias wapas!!!!....me acabo de levantar y como siempre....lloviendo
que asco de tanta agua!!!!. Yo bien con la dieta, ayer pase un dia bastante bueno, sin ansiedad y sin nada
. Por cierto Net....yo tambien soy antideporte, lo unico que hago es andar y ahora llevo mucho tiempo que no lo hago por el agua que nos llueve todos los dias
. Besos 

- Davara
Puerro lleva muy poquito y yo lo de las cabezas no lo hago porque paso de pelar gambas, compro gambas congeladas y puntoPumpkinQueen escribió:![]()
![]()
no se dav.... discrepo de esa receta.... ¿caldo de cabezas con lo mal que huele? no soporto cuando mi madre lo hace... ¿y puerro?
![]()

- PumpkinQueen
Con esos cambios está mejor
Buenos días chicas!!! LEERME Y LLORAR!!! he bajado 900gr hoy!!!! lo que hacen un total de 2 kilos
(vale, todavia tengo que superar el fin de semana
, pero me hace ilusión)

Buenos días chicas!!! LEERME Y LLORAR!!! he bajado 900gr hoy!!!! lo que hacen un total de 2 kilos

- anaisabel1964
Hola chicas....paso a deciros hola, ya iré leyendo poco a poco, a lo largo de la mañana....si me dejan, claro....
que estamos hasta arriba.....cada día viene más gente que han despedido y cada día tenemos más ERES y más concursos.......no sé dónde ven algunos la recuperación.....