La verdad es que mi cole, para ser público, también se las traía... nosotros también rezábamos todas las mañanas y nos castigaban poniéndonos esparadrapo en la boca si hablábamos o atándonos a la silla. A mí me ponían esparadrapo en la boca contínuamente

Mi barrio, además, también era bastante conflictivo, pero bueno, a pesar de que la chica que nos llevaba al cole más de una vez la ví echando a los yonkis a patadas de mi portal (no era raro ver en el portal jeringuillas, papelinas y cosas así), el caso es que tampoco lo recuerdo como algo super sórdido, debe ser que yo vivía en mi mundo de colorines y piruletas

Y sé que probablemente un hijo es lo mejor que te puede pasar y que al final pesa mucho más la felicidad de tenerle y disfrutar de él, de los buenos momentos, etc. pero sí es cierto que quizás sería muy protectora (a pesar de que mis padres para nada lo han sido conmigo, ellos nos han educado para ser completamente independientes y conmigo por lo menos lo han conseguido), pero creo que yo soy más agonías porque de hecho, yo alguna vez cuando mi hermano ha tenido algún conflicto, me ponía mala, y lloraba muchísimo... y bueno, siempre pienso que me aterroriza pensar en que mi hermana pueda estar pasándolo mal, por el peso, o por lo que sea... tiene la cabeza muy bien amueblada, pero no por eso deja de tener 15 años... (16 el próximo día 9) y un día me pidió que le buscara una cosa en el móvil y sin querer le leí un mensaje en el que decía algo así como que un chaval la había llamado gorda... y no os podéis imaginar lo que me dolió... casi más que si me lo dicen a mí, y mira que a mí me duele... Anitabel, otra de mis fobias también sería lo del sobrepeso, pero bueno, todas las madres quieren para sus hijos lo mejor y que no les pase nada y sin embargo, como dice sonipa, los problemas forman parte de la vida y son los que nos construyen como personas... tenemos que pasarlos sí o sí.
Ay qué guapas sois coñoooooooooooo
Por cierto, Marga, estamos a puntito de probar la Mousaka con atún