Informar embarazo: idea:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Informar embarazo: idea

Mensaje por eterbeath » Mar 02 Mar 2010 17:13

Muchas veces aparece el post de alguien preguntando cómo informar a la familia de la buena nueva porque se busca hacer algo original. Buscando otras cosas he encontrado esto

http://www.lasmanualidades.com/2009/06/ ... n-patitos/" onclick="window.open(this.href);return false;

La idea en sí es hacer una cena llena de detalles que puedan evocar a los bebés, pero que tampoco sean cosas muy evidentes... o sí, eso a gusto de quien lo haga y al final de la cena o cuando se elija, soltar el notición o una sorpresa final muy evidente que lo anuncie, por ejemplo una tarta con mensaje.

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Informar embarazo: idea

Mensaje por blancanieves26 » Mié 03 Mar 2010 18:29

Me parecen unas ideas muy divertidas.

Haber si pronto puedo ponerlas en práctica. :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 03 Mar 2010 18:33

Yo lo que hice fue escribir cartitas personalizadas y meterlas en unas cajitas y se las di una a mi padre y otra a mi madre, como que se las escribía el bebé.
Y a mis hermanos como viven fuera, igual pero un sms como que se lo mandaba el bebé.
Moló mucho!!! Se quedaron :o los ojos parecía que se les iban a salir...jajajajajajaja. Fue muy bonito!!!

Ahora a la familia de mi marido, se lo vamos a contar en el cumple de su hermana que nos juntamos todos y le vamos a dar una cajita regalo con una fotocopia de la eco que ponga:
"Hola familia" "felicidades tita".

A ver que cara ponen!!!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Mar 2010 00:05

Nosotros hicimos algo parecido. Una tarde metimos en el buzón de cada uno de mis cuñados, una carta que contenía una fotocopia de la primera eco de la peque, en la que se presentaba y les decía que esperaba verlos pronto. A mi suegra le regalamos unos patucos. Y a mis padres y a mi hermano, como los tengo lejos, les enseñamos el predictor por cam jajajajaj

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 04 Mar 2010 00:08

Uys no habia visto este post!! :o

Pero que chuliiiiiiii!!

A ver cuando me quede como lo decimos, porque estan todos esperandolo!!!

Perdimos nuestro bebe en verano y parece que cada vez que llamo o algo esten esperando la noticia... pero aun no viene... :herida:

A mis cuñados tambien los tengo lejos y me molaria mandarles un sms bien chulo!!

A ver si cojo ideas!! :duda: :duda: :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 09:44

Y me enteré de que estaba embarazada la primera semana de diciembre y aunque marinovio quería gritarlo a los 4 vientos le dije, se lo diriamos a todos en navidad.

Compré unas depotivas de estas que se parecen a las converse y las metí en una cajita. Durante la cena que estaban mi tia, mis primos, mis padres, la abuela y mi hermano, se lo dí a mis padres para que la abrieran y así se enteraron todos, fué un cachondeo :lol:

Cuando ya nació Lola, le tuve que decir a mi madre que me devolviera los zapatos, para poder ponerselos y hoy en dia todavía los usa... mi padre cada vez que se los ve puestos me dice, ¿estos son los zapatos de navidad?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 04 Mar 2010 17:07

jajajaaja...como mola!!! :up:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 04 Mar 2010 17:46

Qué pena no haber tenido este post cuando yo me quedé embarazada..... porque habría cogido ideas de como decirlo a la familia. Nosotros fué lo más normal del mundo.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 04 Mar 2010 21:00

nosotros reunimos a la familia, hermanos y abuelos y repartimos chupetes, algunos ni lo pillaron a la primera

Responder