***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
transil, ese es el tema... Yo seré grandota, pero aún dejo sitio pa mirar pa otro lao, asique... a mi plín XDD
La verdad es que yo me veo mejor con un bikini que con un bañador. Por cierto MARGA no querrás tu un bañador??? XDD me lo compré el verano pasao y creo que este año me va a estar como un saco :S XDDD
Estoy reventaísima, creo que me voya ir ya a dormir y me levantaré mañana cuando se me caigan las bragas XDDDDD que ordinaria, por dior xD
La verdad es que yo me veo mejor con un bikini que con un bañador. Por cierto MARGA no querrás tu un bañador??? XDD me lo compré el verano pasao y creo que este año me va a estar como un saco :S XDDD
Estoy reventaísima, creo que me voya ir ya a dormir y me levantaré mañana cuando se me caigan las bragas XDDDDD que ordinaria, por dior xD
- transil
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Marycris, que momentazo el tuyo, eres una crack!!!
Rosita, a mi me ha pasado algo similar, no engordé en el embarazo (bueno si, pero lo perdí todo a la semana de dar a luz) pero con la lactancia digamos que me relajé, y tener a mi abuela en casa haciéndome comiditas ricas y dandome leche a porrillo (creencias de antes) no ayudó mucho, bueno, no ayudó en mi peso, pero yo estaba genial con ella aquí, ojala volviera a mi casa
De todas formas ya tenía sobrepeso antes de "embarazarme" cosa de 4 o 5 añitos de buena vida. Pero vamos, mi vida es así de yoyo, a veces estoy gordi y otras no. Espero que con esta dieta esto se solucione para siempre jamás
Por cierto, esta noche he hecho el pollo Stroganoff que os dije, altamente recomendable, hemos cenado el costi y yo como reyes, y eso que estaba alterada y no he comido todo lo agusto que tocaba. Esta bicheja mía!
Rosita, a mi me ha pasado algo similar, no engordé en el embarazo (bueno si, pero lo perdí todo a la semana de dar a luz) pero con la lactancia digamos que me relajé, y tener a mi abuela en casa haciéndome comiditas ricas y dandome leche a porrillo (creencias de antes) no ayudó mucho, bueno, no ayudó en mi peso, pero yo estaba genial con ella aquí, ojala volviera a mi casa

De todas formas ya tenía sobrepeso antes de "embarazarme" cosa de 4 o 5 añitos de buena vida. Pero vamos, mi vida es así de yoyo, a veces estoy gordi y otras no. Espero que con esta dieta esto se solucione para siempre jamás

Por cierto, esta noche he hecho el pollo Stroganoff que os dije, altamente recomendable, hemos cenado el costi y yo como reyes, y eso que estaba alterada y no he comido todo lo agusto que tocaba. Esta bicheja mía!
- transil
- Repostera-pastelera/o
Jeje, yo siempre digo hasta que se me caiga el rabo (no se cual, la verdad, pero es lo que digo)BettieM escribió:transil, ese es el tema... Yo seré grandota, pero aún dejo sitio pa mirar pa otro lao, asique... a mi plín XDD
Es que la que es guapa es guapa Bettie, y eso no te lo quita nadie, con más o menos peso.
Y yo hasta embarazada he llevado bikini, a lucir tripa de 4 y 5 mesecillos, que más bien parecía tripa cervecera, pero bien agusto que iba yo.
Por cierto, las que nos rozan las piernas en verano, yo me compré unos pantaloncitos semitranparentes en lencería del CI comodísimos y que transpiran totalmente. Son lo más, y no descarto seguir llevándolos aunque no haya roce este verano

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Transil que día tan parecido,Candela también tiene un chichón en el lado producto de una caida por su cabezonería, y hoy, no pero ayer que intenté darle jamón de york nada mas rozarle el labio ya estaban dándole arcadas.Ella también es un bichucho
.

- BettieM
- Contactar:
transil eso me interesa..... ya te interrogaré.... lo de los pantalones digo xDD
Claro, la que es guapa es guapa, y yo, pues lo soy

- reix
- Repostera-pastelera/o
Bufff... me es imposible contestaros a todas una por una, pero creo que hay un comentario general que os sirve a todas y a cada una de vosotras.
GRACIAS
la verdad es que no esperaba que os volcáseis tanto en intentar animarme, de verdad que os lo agradezco mucho, sois geniales
Algunas me habeis comentado lo de mi chico... y por supuesto que se lo he preguntado, a lo que contesta que le encanto, pero la actitud que veo en él no se corresponde... no creo que sea la única para la que tiene ojos, ni noto que se derrita por mis huesos... aunque, por otra parte, creo que estoy tan abajo con ésto que a veces tengo un momento de lucidez y pienso que quizás quepa la posibilidad de que sean cosas mías, que me lo esté "imaginando". Yo no sé por qué, pero tengo la costumbre de retroalimentar mis miedos, y a veces mi propia cabeza saca cosas de donde no las hay...
No sé chicas... que no estoy muy equilibrada últimamente
creo que ha sido tanto tiempo acumulando y acumulando esa baja autoestima que ahora no la puedo sacar, porque ni sale por la puerta...
Os envidio a todas las que os sentís tan bien y tan agusto, porque ojalá yo viera motivos en mí misma para mirarme cada día al espejo y gustarme, aunque fuese un poco.
En fin... hoy ha sido un día jodido, para más inri.
Me gusta haber encontrado este rinconcito. Me encanta saber que no soy la única que piensa tan o cual.
Me encantais guapas.
De corazón...
Gracias

la verdad es que no esperaba que os volcáseis tanto en intentar animarme, de verdad que os lo agradezco mucho, sois geniales

Algunas me habeis comentado lo de mi chico... y por supuesto que se lo he preguntado, a lo que contesta que le encanto, pero la actitud que veo en él no se corresponde... no creo que sea la única para la que tiene ojos, ni noto que se derrita por mis huesos... aunque, por otra parte, creo que estoy tan abajo con ésto que a veces tengo un momento de lucidez y pienso que quizás quepa la posibilidad de que sean cosas mías, que me lo esté "imaginando". Yo no sé por qué, pero tengo la costumbre de retroalimentar mis miedos, y a veces mi propia cabeza saca cosas de donde no las hay...
No sé chicas... que no estoy muy equilibrada últimamente

Os envidio a todas las que os sentís tan bien y tan agusto, porque ojalá yo viera motivos en mí misma para mirarme cada día al espejo y gustarme, aunque fuese un poco.
En fin... hoy ha sido un día jodido, para más inri.
Me gusta haber encontrado este rinconcito. Me encanta saber que no soy la única que piensa tan o cual.
Me encantais guapas.
De corazón...
Gracias

- BettieM
- Contactar:
Reix, tienes motivos, solo tienes que querer verlos.
A partir de ahora, terapia de grupo chicas XDD
Ala, yo me voy a que me masajeen hasta que me quede sopa.... qué buena manera de morir... digoooo de dormir xDD
Buenas noches, y arriba esos ánimos pichurris

Ala, yo me voy a que me masajeen hasta que me quede sopa.... qué buena manera de morir... digoooo de dormir xDD
Buenas noches, y arriba esos ánimos pichurris

- transil
- Repostera-pastelera/o
Jeje, me referia a tí, que te tengo muy visitada en el blog! yo no me veo guapa, arreglandome no soy fea, pero casi siempre voy con la cara lavada.BettieM escribió:transil eso me interesa..... ya te interrogaré.... lo de los pantalones digo xDD
Rosita, vaya par! entre Candela y Andrea van a acabar con nosotras. Por cierto, a la mía le gusta el jamon york, pero se cansa enseguida con lo sólido. Lo de esta noche era un revuelto de calabacín y cebolla con huevo, que estaba bien rico (lo probé

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Bueno transil yo estoy empezando ahora así que NO ME QUEDA NA' pero a tener paciencia se a dicho.
yo tambien me voy a la camita a ver si cae un masajito por aquí
Hasta mañaaanaaaa
yo tambien me voy a la camita a ver si cae un masajito por aquí

Hasta mañaaanaaaa
- transil
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo al masajeador roncando a mi lado, así que lo tengo claro