Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- montserrat44
- Pinche de cocina
Un saludo a todas, queria preguntar si podria pertenecer a vuestro grupo, se percibe buenas energias, el problema es que no pertenezco a vuestro grupo de peso, ya que debo de estar sobre 83 +-, tambien soy algo madurita, decime si hay algún otro grupo que encaje más.
No voy a ninguna reunión hace muy poco que he descubierto esta forma de alimentarse y la verdad que es un poco liada al inicio, por eso pertenecer a un grupo de apoyo me iria bien.
Y para colmo hoy me he puesto a mirar la de pp.
ya me decis algo, gracias de antemano a todas.
No voy a ninguna reunión hace muy poco que he descubierto esta forma de alimentarse y la verdad que es un poco liada al inicio, por eso pertenecer a un grupo de apoyo me iria bien.
Y para colmo hoy me he puesto a mirar la de pp.
ya me decis algo, gracias de antemano a todas.
- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
jooo chicas no me da tiempo a leer todo ahora asiq solo escribo para daros las buenas noches!!
y un par de cositas... q si q me acuerdo:
Campa, lo de mi reto de SS lo veo complicado... creo q fui demasiado ambiciosa (como la 1ª semana perdí mucho me flipé) pero bueno, seremos optimistas! aunq yo con 65 me conformo.
y una cosa q acabo de recordar q Andrea me preguntaste los precios y demás del gimnasio, puede ser?? asiq eres de Madrid? esq creo q eres la única q no pone de donde eres en el PDF de Lady Blue.
Bueno chicas, mñn prometo leer TOOOODO y contestar como es debido!

y un par de cositas... q si q me acuerdo:
Campa, lo de mi reto de SS lo veo complicado... creo q fui demasiado ambiciosa (como la 1ª semana perdí mucho me flipé) pero bueno, seremos optimistas! aunq yo con 65 me conformo.
y una cosa q acabo de recordar q Andrea me preguntaste los precios y demás del gimnasio, puede ser?? asiq eres de Madrid? esq creo q eres la única q no pone de donde eres en el PDF de Lady Blue.
Bueno chicas, mñn prometo leer TOOOODO y contestar como es debido!

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Montserrat, la edad no es ningun problema, y la verdad es que el grupito que se ha formado tiene muy buena onda, como seguramente has visto. SUpongo qeu no hay ningún problema en que participes de nuestras conversaciones, aunque nuestra secretaria oficial (Mity) no te pondrá en la lista hasta que llegues a los 70 y pico...o eso tengo entendido. Somos tan buenas niñas que creo que a ninguna de nosotras nos importe que participes de nuestras conversaciones. Yo si te digo la verdad no haría nada de dieta si no feura por estas chicas tan estupendas...como ves los halagos son constantes, pero es que somos así de fantásticas!!!!!!!!!!!!!!!!
Un consejito...jejejeje procura entrar algunas veces al día si no te quieres sentir perdida!!! aquí le damos a la tecla que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mity, nos hemos cruzado!!!!! yo hoy pensaba lo mismo, con 65 me conformo, pero creo que me conformaria con 66 bajitos rozando los 65'9!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un consejito...jejejeje procura entrar algunas veces al día si no te quieres sentir perdida!!! aquí le damos a la tecla que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mity, nos hemos cruzado!!!!! yo hoy pensaba lo mismo, con 65 me conformo, pero creo que me conformaria con 66 bajitos rozando los 65'9!!!!!!!!!!!!!!!!!
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches chicas
Haber, yo no he recibo ningun mensaje
, donde los mandais?, yo es que para las cosas estas soy patetica y no me entero de nada,
No pongo avatar porque no tengo ni idea, ya os digo todo esto de la imformatica no va conmigo
Lady, los 4 puntos del mantecado es para uno pequeño, porque el que a mi me gusta del mercadona que es uno de coco, ese son 7 puntazos, dimelo a mi que por culpa de el , pase un hambre esta navidad, jejejejejeje
Voy a ver si consulto la lista y me entero de algo
Haber, yo no he recibo ningun mensaje

No pongo avatar porque no tengo ni idea, ya os digo todo esto de la imformatica no va conmigo
Lady, los 4 puntos del mantecado es para uno pequeño, porque el que a mi me gusta del mercadona que es uno de coco, ese son 7 puntazos, dimelo a mi que por culpa de el , pase un hambre esta navidad, jejejejejeje
Voy a ver si consulto la lista y me entero de algo
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
UUUUFFFFFFFFFFFFFF el trabajazo que me ha llevado asociar nombre-nick-dirección de correo!!!!!!!! ya os he hecho un grupito en mi lista de contactos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, mariajje, no nos acabaste de contar lo de tu compañera que te cotilleaba y te tuviste que cambiar el nick, que fuerte!!!!! mi alma de cotilla quiere saber maaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Bueno Lady, ya tengo foto!!!!!!! tengo esta unos días y busco algo menos personal, pero es la forma de ponernos cara y conocernos, ala, la foto de mi boda durante unos días!!!!
- lkarrenn
- Cocinera/o
Bueno yo aun sigo levantada, muy bueno la idea del pdf, muchas gracias lady-blue, ah aclaro, en la foto que salgo tengo 10kg de mas
puse en el facebok una actual, que me cambio la cara.
Yo no tengo foto con vestido de novia, lo mio fue mas sencillito, como cambalache, pero con un almuerzo.
mariajje, que rico musaka, hace tiempo que no hago una, que me tientas a cocinar, al final compre unas hamburguesas y hice un pure de patatas.
Isabel, encontrastes el mail.
Monserrat bienvenida, este grupo tiene muy buen rollo.
Campanet, estas muy mona
Hasta mañana y no tecleeis tanto.

Yo no tengo foto con vestido de novia, lo mio fue mas sencillito, como cambalache, pero con un almuerzo.
mariajje, que rico musaka, hace tiempo que no hago una, que me tientas a cocinar, al final compre unas hamburguesas y hice un pure de patatas.

Isabel, encontrastes el mail.
Monserrat bienvenida, este grupo tiene muy buen rollo.

Campanet, estas muy mona

Hasta mañana y no tecleeis tanto.

- rakelz
- Pinche de cocina
Buenos días, chicas de mi rinconcito!!!
Ikarren, pero que haces levantada a esas horas? Es por los peques?
Montserrat, bienvienida!!! Aquí tenemos muy buen rollo, y nos ayudamos/apoyamos unas a otras.
Campanet, muy guapa tu foto de avatar!!!
Mariajje,como haces la mussaka? Yo también soy muy cotilla como campanet, quiero saber mássss!!!
Muy guapa en las fotos. A ver si cuelgo yo alguna de mi boda.
Isabelomar, te vas aclarando con lo del mail?
Mity, no te agobies con la busqueda de piso, nosotros vimos un montón, y ya lo dabamos por perdido cuando apareció. Lo único es que no tiene ascensor, y es un tercero, pero teníamos que ir eliminando cosas...y tocó eso (ahora con Lucía me acuerdo muxo del ascensor, porque son 11 kg de niña...)
Lady blue, como ya te he dixo me encanta la idea del pdf, porque así asociamos nombre-nick con su cara. Por cierto, tengo una curiosidad, te llamas carolina?
Bueno, voy a hacer de vampiro un poquito, que tengo gente esperando.
para todas
Hasta luego
Ikarren, pero que haces levantada a esas horas? Es por los peques?
Montserrat, bienvienida!!! Aquí tenemos muy buen rollo, y nos ayudamos/apoyamos unas a otras.
Campanet, muy guapa tu foto de avatar!!!

Mariajje,como haces la mussaka? Yo también soy muy cotilla como campanet, quiero saber mássss!!!

Isabelomar, te vas aclarando con lo del mail?
Mity, no te agobies con la busqueda de piso, nosotros vimos un montón, y ya lo dabamos por perdido cuando apareció. Lo único es que no tiene ascensor, y es un tercero, pero teníamos que ir eliminando cosas...y tocó eso (ahora con Lucía me acuerdo muxo del ascensor, porque son 11 kg de niña...)
Lady blue, como ya te he dixo me encanta la idea del pdf, porque así asociamos nombre-nick con su cara. Por cierto, tengo una curiosidad, te llamas carolina?
Bueno, voy a hacer de vampiro un poquito, que tengo gente esperando.

Hasta luego
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
De nada chicas, vosotras os mereceis eso y mucho más :)
Pues sobre mi nombre, no, no me llamo carolina jejeje me llamo mai (es diminutivo de maria)
:nodigona:
Caroline es un personaje de un anime-manga (Paradise Kiss) que me encantaaaaa por eso lo pillé... estoy pensando ponerme yo también una foto mia en el avatar pero alguna que salga mona
:guapa:
Por cierto podeis llamarme lady o caroline o blue o kiss o mai jejeje :coqueta:
isabelomar enviame tu email por privado que te haga llegar el famoso pdf jejeje se ve que tengo tu email mal... te lo envie al email que tienes puesto en contacto en el feisbuk
Pues sobre mi nombre, no, no me llamo carolina jejeje me llamo mai (es diminutivo de maria)
:nodigona:
Caroline es un personaje de un anime-manga (Paradise Kiss) que me encantaaaaa por eso lo pillé... estoy pensando ponerme yo también una foto mia en el avatar pero alguna que salga mona
:guapa:
Por cierto podeis llamarme lady o caroline o blue o kiss o mai jejeje :coqueta:
isabelomar enviame tu email por privado que te haga llegar el famoso pdf jejeje se ve que tengo tu email mal... te lo envie al email que tienes puesto en contacto en el feisbuk