Gracias Zita, sí que estaban buenos....zita escribió:Madre mía qué par de solomillos: qué bien vives, pillinaaaaaaaaaaa!!![]()
![]()
![]()

Gracias Zita, sí que estaban buenos....zita escribió:Madre mía qué par de solomillos: qué bien vives, pillinaaaaaaaaaaa!!![]()
![]()
![]()
Hola, mikiss! Yo soy un poco la veterana del post...mikiss escribió:Hola, quería haceros una pregunta, en mi horno no se enciende ninguna luz como en las fotos que poneis de los vuestro y decis que parecen ovnis, puede ser que no sea alogeno, pues en la caja no pone nada, y si es así influye en el tiempo y la temperatura de las recetas, pues no consiguo que me salga el bizcocho de yogur, por debajo se queda sin hacer y por norma general las reacetas que he hecho las he tenido que poner mas tiempo del que decis.
Gracias.
En el mío tampoco se encienden las luces "ovni", aunque lo tengo de ayer por la tarde, igual es que no he sabido verlo.NOENTROBCAP escribió:Hola, mikiss! Yo soy un poco la veterana del post...mikiss escribió:Hola, quería haceros una pregunta, en mi horno no se enciende ninguna luz como en las fotos que poneis de los vuestro y decis que parecen ovnis, puede ser que no sea alogeno, pues en la caja no pone nada, y si es así influye en el tiempo y la temperatura de las recetas, pues no consiguo que me salga el bizcocho de yogur, por debajo se queda sin hacer y por norma general las reacetas que he hecho las he tenido que poner mas tiempo del que decis.
Gracias.Hace años que tengo horno de convección y te puedo decir que sólo en estos últimos (por ejemplo el de Amaco (mi madre se compró uno) y el blanco que me compré yo el último, he visto "las luces". En el amarillo que estoy usando ahora, que es más antiguo, tampoco se enciende ninguna luz, y eso no afecta para nada al resultado. Lo que tendrías que decirnos es de qué marca es el horno y donde lo has comprado...claro, si es el de Amaco sí que tendría que encenderse la luz (apaga la luz de la cocina para comprobarlo mejor), pero si es otro...En fin, dinos y te ayudaremos.
En cuanto al bizcocho, se necesita un poco de experiencia para hacerlo...incluso a veces le damos la vuelta en los últimos minutos de horneado para que se dore por abajo..
Sí, y también vivo en Palma...Venezzia escribió:En el mío tampoco se encienden las luces "ovni", aunque lo tengo de ayer por la tarde, igual es que no he sabido verlo.NOENTROBCAP escribió:Hola, mikiss! Yo soy un poco la veterana del post...mikiss escribió:Hola, quería haceros una pregunta, en mi horno no se enciende ninguna luz como en las fotos que poneis de los vuestro y decis que parecen ovnis, puede ser que no sea alogeno, pues en la caja no pone nada, y si es así influye en el tiempo y la temperatura de las recetas, pues no consiguo que me salga el bizcocho de yogur, por debajo se queda sin hacer y por norma general las reacetas que he hecho las he tenido que poner mas tiempo del que decis.
Gracias.Hace años que tengo horno de convección y te puedo decir que sólo en estos últimos (por ejemplo el de Amaco (mi madre se compró uno) y el blanco que me compré yo el último, he visto "las luces". En el amarillo que estoy usando ahora, que es más antiguo, tampoco se enciende ninguna luz, y eso no afecta para nada al resultado. Lo que tendrías que decirnos es de qué marca es el horno y donde lo has comprado...claro, si es el de Amaco sí que tendría que encenderse la luz (apaga la luz de la cocina para comprobarlo mejor), pero si es otro...En fin, dinos y te ayudaremos.
En cuanto al bizcocho, se necesita un poco de experiencia para hacerlo...incluso a veces le damos la vuelta en los últimos minutos de horneado para que se dore por abajo..![]()
Por cierto NOENTROBCAP ¿tú eres mallorquina ? ....he creido leerlo en algún sitio.... i es así, yo también lo soy, vivo en Palma![]()
Sí, y también vivo en Palma...Venezzia escribió:En el mío tampoco se encienden las luces "ovni", aunque lo tengo de ayer por la tarde, igual es que no he sabido verlo.NOENTROBCAP escribió:Hola, mikiss! Yo soy un poco la veterana del post...mikiss escribió:Hola, quería haceros una pregunta, en mi horno no se enciende ninguna luz como en las fotos que poneis de los vuestro y decis que parecen ovnis, puede ser que no sea alogeno, pues en la caja no pone nada, y si es así influye en el tiempo y la temperatura de las recetas, pues no consiguo que me salga el bizcocho de yogur, por debajo se queda sin hacer y por norma general las reacetas que he hecho las he tenido que poner mas tiempo del que decis.
En cuanto al bizcocho, se necesita un poco de experiencia para hacerlo...incluso a veces le damos la vuelta en los últimos minutos de horneado para que se dore por abajo..![]()
Por cierto NOENTROBCAP ¿tú eres mallorquina ? ....he creido leerlo en algún sitio.... i es así, yo también lo soy, vivo en Palma![]()
nanfemo escribió:chicas!!! que pasada de asados!!!! yo sigo dándole vueltas al hornito..... le tengo unas ganas!!!! pero sigo pensando que me da miedo que me quede pequeño para los 4 que somos en casa....![]()
voy a leerme todo el post a ver si consigo sacar algo en claro!!!!
sois geniales con las máquinas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro