Desactivar airbag bmw 320:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Desactivar airbag bmw 320

Mensaje por tamyff » Lun 22 Feb 2010 23:10

no cielo,ni al consecionario le puedes reclamar nada,por que como ya te dije,es decision tuya no del taller el de desactivarlo,si tienes un amigo mecanico pues que te lo mire en un momento y listo,supongo que no tendra problemas.
la caja de fusibles,si no me equivoco,la lleva dentro de la guantera,quitas unos tornillitos y ahi lo tienes,pero claro tienes que saber exactamente cual es,y que tenga la opcion de desactivarlo.
lo dicho,vete al taller y que te lo mire tu amigo vale??
un beso cielo,y gracias a ti,este tema es que me gusta mucho,jejejejeje.
:beso: :beso: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 03 Mar 2010 11:55

Es conveniente desactivarlo????

Yo es que he leído de todo...llevo el cinturon de embarazada y desactivéel airbag, pero he leido también que es mejor llevarlo.........que lío!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 04 Mar 2010 02:35

braska cielo,estamos hablando de cuando halla que poner al bebe ahi en el asiento del copiloto,que si no quitas el airbag no lo puedes colocar ahi,ahora,estando embarazada nunca he escuchado lo de desconectarlo,creo que no es preciso,pero si tu te sientes mas segura sin el,dejalo desactivado,pero si pasase algo,aun llevandolo no pasaria nada por que no te da directamente en la tripa.es mas para pararte la cabeza,por lo menos eso creo yo.lo del cinturon es otra cosa por que es por si das un frenaso o algo el cinturon no te de justo donde esta el bebe,si no debajo de la barriga que es donde va acoplado. :wink:
:beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Jue 04 Mar 2010 12:03

tamyff escribió:braska cielo,estamos hablando de cuando halla que poner al bebe ahi en el asiento del copiloto,que si no quitas el airbag no lo puedes colocar ahi,ahora,estando embarazada nunca he escuchado lo de desconectarlo,creo que no es preciso,pero si tu te sientes mas segura sin el,dejalo desactivado,pero si pasase algo,aun llevandolo no pasaria nada por que no te da directamente en la tripa.es mas para pararte la cabeza,por lo menos eso creo yo.lo del cinturon es otra cosa por que es por si das un frenaso o algo el cinturon no te de justo donde esta el bebe,si no debajo de la barriga que es donde va acoplado. :wink:
:beso:
OK, gracias, menuda empanada llevo!!!

Responder