Familias Políticas...:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 02 Mar 2010 23:36

pandinata escribió:madre mia nunca paso por este post...por que yo me llevo genial con mis suegros y no me puedo explicar lo que estas contando tiene que ser durisimo...
pufff nada solo te pido que tengas paciencia ...por ti por tu futuro bebe y por tu chico...Al finy al cabo es su madre y te la tendras que comer con papas...un beso cielo[/b]
En mi caso no es mi suegra, es mi CUÑADO el que está organizando el circo todo el santo día.- Mi suegra falleció este verano y por un lado en que hora y por otro casi que así se ahorra tener que soportar esta situación.-

Ahora que lo que está sufriendo lidia tambien tiene tela. Que mala baba la de su suegra!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 03 Mar 2010 16:23

Gracias Pandinata y Aleta :beso: y eso que vive en la calle de atrás mia, que no es decir que la tengo lejos, no, ni llamar...ni venir...pero bueno....ya se lo encontrará :o

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 08:00

Yo es que hay cosas que no entiendo... a mi no me llamaron en todo el embarazo... por mi mejor, no los quiero tener que aguantar mas de lo necesario :duda:

Nace la niña y me dice la bruja que si quiero irme 15 dias a su casa con la niña para recuperarme :o :o :o :o
Vamos a ver... si no me puede ni ver, no me aguanta y me tiene una manía bestial... a que viene eso :duda: esta seguro que tenía pensado envenenarme o algo y quedarse ella con la niña... ¡¡por vafor!! pero si no tiene ni idea de niños... la vió un dia con hipo y la quería llevar a urgéncias :lol: :lol: :lol: :lol: todos nos reimos en su cara :dientes:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 04 Mar 2010 09:13

Salipebre, joder con tu suegra; pero por mucho que no haya tenido hijos... sabe que el hipo se puede quitar en casa ¿no?

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 09:36

aleta escribió:Salipebre, joder con tu suegra; pero por mucho que no haya tenido hijos... sabe que el hipo se puede quitar en casa ¿no?
¡¡Y yo que se!! No he visto mujer mas tonta en mi vida... eso si, para inventar y joder al personal siempre dispuesta :duda:

El domingo intentó criticarme a una chica musulmana que va al gimnasio donde hacen ejercicios para la fibromialgia... y me dice... no sabia que esta gente podían tener estas enfermedades :o :bate: y siguió con no se que del pañuelo... y para frenarla le dije, mira, hay inmigrantes muy malos, pero gente de aquí mucho peor, así que a mi no me cuentes historias por que me parece muy bien que no se quite el pañuelo si no quiere, mientras no moleste a nadie, no está haciendo ningún mal :duda: se quedó así :o

Es que no la dejo, ni que me hable, paso de tener conversaciones con ella, no quiero saber nada de su vida... soy una borde, lo se, pero que le quede bien clarito que conmigo no se juega y que si algún día decide meterse conmigo, que se atenga a las consecuencias, es que no se que tiene, pero me pone :frito:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 04 Mar 2010 11:38

si es que hay veces que son para :bate: :bate: :bate: bien

yo este finde les he tenido que aguantar ya que como llevaban un mes sin ver al niño pues a la de vistia el sabado y el domingo, pero la verdad es que mejor se hubiera quedado en su casa ya que ella esta con muletas y lo unico que hizo fue dar por el.... por que como no podia andar salimos a dar una vuelta y hacer un recado el sabado por la tarde y en un recorrido que tardo 30 min tardamos 1h y 30m con el frio que hacia.....

bueno pues ya se cuando se va michico una semana a casa de sus padres es justo la del dia del padre y claro yo no voy lo primero por queno quiero y lo 2º por que no me gusta hacer viajestan largos yo sola con el peque si puedo evitarlos... asi que yo me quedo en mi casita.... :burla: pues y esta la otra metiendose donde no la llaman por que no voy y claro yo la corto pero su hijo no ya vermeos como viene despues de esa semana :evil:

a mi ya no me las hace por que como no me quedo sola con ella nunca no le doy oportunidad a jorobar

salipibre lo de tu suegra es pa darle de comer pero que muy aparte, tu pasa que es lo mejor yo antes me ponia de los nervios pero llevo una temporada que paso y estoy mejor

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 04 Mar 2010 14:20

jope! Nunca había entrado a este foro y he alucinado bastante con las suegras de algunas, madre mía qué brujas!! Se podían dar la mano con la mía que menudo bicho es la señora!! Si empezara a contar historias no terminaba, pero para que os hagais una idea, mi marido tiene más confianza con mis padres que con los suyos, y hace nada les plantó cara, se pusieron borricos e insultaron a mis padres, y mi marido les dijo: ójala mis suegros fueran mis padres!!
Sé que no estuvo bien, pero le salió del alma, y ahora andan algo más relajaditos. Por lo menos ha servido de algo.
bueno, un beso :beso:

edell

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 15:10

Edell no está bien que un hijo plante cara a unos padres... ¿pero está bien que unos padres traten a sus hijos como se ha ido explicando en este post? Es que hay casos que rozan en maltrato psicológico y todo :duda:

Tu cuenta, que no veas lo agusto que se queda una soltando sapos y culebras sobre según que familiares sin que nos tengamos que reprimir :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 04 Mar 2010 15:19

Yo daría un brazo porque mi costi les plantara cara.
Todo lo mas que he conseguido es que me apoye cuando yo casi ni les miro. Eso es todo.

Pero aunque ambos no llamen (porque no les sale del movil) (y miniyo lleva malita desde el jueves y no han sido para llamar a ver cómo se encuentra) él sigue llamandoles e informandoles de toooodo lo que hace y deja de hacer miniyo. C0ño!!!! Si ellos no muestran interés... pa qué les informas? Para que luego puedan fardar delante de otros???

Lo siento pero si te desmarcas no sales en la foto. Y, o te curras la relación con tu nieta o no sabrás nada de ella... pero claro, eso es lo que pienso yo, no lo que piensa él :nodigona:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 04 Mar 2010 16:13

Hace mucho que comenté que tanto mi marido como yo teníamos problemas con su madre ya que tomó partido por su padre en vez de por su hijo en una discusión en la que nos echó de su casa después de llevarle la contraria en una tontería. Bueno pues nosotros no volvimos a su casa desde aquella pero yo no impido que nadie venga a ver al niño cosa que hacen más bien poco. Bueno pues ayer la tuve gorda con mi suegra, estaba yo en la ducha, sola con el peque que dejé encerrado en su parque y con la puerta abierta para poder oirlo. Llaman al telefonillo del portal, por la hora me imaginé que era ella pero seguí a lo mio. Pues volvió a llamar, y así hasta seis veces. Tuve que salir de la porque pensaba que pasaba algo. Pues no resulta que como veía que tenía luz en la ventana y ella quería ver al niño venga a insistir. La puse de vuelta y media, parece que no puedo estar tranquila ni en la ducha, es que si la veo por la calle si puedo la esquivo ya que ahora mismo yo la tolero pero si mi marido llega a estar el solo en casa es que ni le abre la puerta, y eso que es su madre.

Responder