Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 10:31

Qué tía, yo también quiero :nodigona: :nodigona:

Me alegro de que lo estés llevando tan bien :)

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Jue 04 Mar 2010 10:32

jo, q guay la competi!!! llegue tarde el martes para apuntarme pero para la prooooooxima aqui estare!! os deseo lo mejor, seguro q todas lo conseguis, sois unas massssquinas!! ya me gustaria a mi perder 3 kg en un mes...voy pa´arriba y pa´bajo como las montañas rusas!!!
mucha suerte para todas!!! :up: :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 04 Mar 2010 10:35

Enhorabuena Pumpk :plas: :plas: ...has visto, si las cosas cuándo se hacen bien dan su resultado...yo me he pesado hoy, aunque no debía y estoy en 82 kilates justos.....ahora sí puedo decir RETO SUPERADO...... :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 10:37

ana!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo, la verdad, es que me esperaba algo asi estos días, porque si me peso el lunes, tengo todo lo del fin de semana, pero eso se va pronto... el problema llega hoy, que ya empieza el fin de semana.... quiero controlar este fin de semana como sea, no quiero pasarme :( :(

Dav, si contamos el lunes como primer día de marzo, ya tengo 5€ en la hucha :dientes: :dientes: (espero, no solo que se mantenga el resto del mes, sino poder meter tambien lo que no metí en febrero :nodigona: )

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 10:40

Yo este fin de semana iré a casa de mis padres y me va a ser más complicado a menos que cocine yo, que es una opción, y así enseño a mi hermana algún truquito. Quiere que le haga tiramisú por su cumple, pero estoy por probar a hacer la tarta de queso y chocolate de bretema, ya veremos.

De todos modos, aprovecharé para utilizar la plataforma vibratoria de mi padre y a lo mejor algo de spinning, que tiene la bici.

Tú tienes compromisos el fin de semana, no? celebrabas tu cumple

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Jue 04 Mar 2010 10:44

Joer Pump!!!! vas sin control !!!!!....cuesta abajo y sin frenos :lol: :lol: :lol: ....madre mia!!! a este paso nos superas a todas en tres dias jjajajajaj. Yo no me he pesado....hasta el lunes no doy peso....haber si esta semana bajo algo mas :nodigona: .

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 10:46

si... el sábado.... de momento el sábado tengo que levantarme antes de las 7 para ir a currar.... voy a intentar llevarme mucha fruta por si me entra hambre, que va a ser fijo, y un bocadillo.... luego iremos a comer sobre las 4, no creo que antes... la quiero decir a mi madre que haga pasta con verduras, que puntue la psta a 4p y el resot no puntua... o algo asi :duda: y luego me echaré la siesta mazo de tiemp, porque por la noche tengo botellón y cumple, y estaremos toda la noche fuera.... y el domingo intentaré que sea suavecito, la diré que si hacemos unas verduritas o algo, que mi abuela me ha regalado una tapa para hacer movidas al vapor y no la he probado aun....

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 04 Mar 2010 12:35

PumpkinQueen escribió:Con esos cambios está mejor :) :)

Buenos días chicas!!! LEERME Y LLORAR!!! he bajado 900gr hoy!!!! lo que hacen un total de 2 kilos :dientes: (vale, todavia tengo que superar el fin de semana :nodigona: , pero me hace ilusión)

Imagen

A este ritmo el reto va a durar una semana!! :lol: Muchas felicidades guapa, debes estar animadísima :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 04 Mar 2010 12:36

PumpkinQueen escribió:si... el sábado.... de momento el sábado tengo que levantarme antes de las 7 para ir a currar.... voy a intentar llevarme mucha fruta por si me entra hambre, que va a ser fijo, y un bocadillo.... luego iremos a comer sobre las 4, no creo que antes... la quiero decir a mi madre que haga pasta con verduras, que puntue la psta a 4p y el resot no puntua... o algo asi :duda: y luego me echaré la siesta mazo de tiemp, porque por la noche tengo botellón y cumple, y estaremos toda la noche fuera.... y el domingo intentaré que sea suavecito, la diré que si hacemos unas verduritas o algo, que mi abuela me ha regalado una tapa para hacer movidas al vapor y no la he probado aun....

También ten en cuenta que te vas a pasar el día haciendo ejercicio, o sea, bps. Seguro que aunque no puedas seguir la dieta como quieres no sale mal al final del día :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 12:41

ya, eso cuento net, espero que se compense.... :duda:

Responder