hola chicas, que animado está esto! me encanta!
clarita me parece estupendo lo de la tabla de peso con altura pero desgraciadamente no te puedo ayudar porque el tema ordenador me pilla de demasiado nueva, asi que todo lo que se haga me parecerá estupendo y para nada me parecerá cutre! asi que gracias de antemano.
lo de los yogures, yo creo
lokivalli que si comes de trozos combinados con la fruta del grupo 2 y la fruta del yogur es del 2 casa bien. creo que se refieren a que si son de trozos no casan con todo porque no se podrián tomar después de comer por ejemplo no? me parece razonable esto no se.
mary me alegro mucho que te saliese tan bien el papillote
nineta 
tu no hacías papillote, hacías pescado al horno simplemente

en el papillote como no se deja salir nada de vapor, el pescado se hace en su propio jugo y el de la verdura, y claro! se hace al vapor! que es lo más interesante, si se escapa el aire no se hace al vapor, la próxima vez hazlo como te he dicho y ya verás como lo vas a notar, está mucho más jugoso!

me he reido al leerte,que gracia me ha hecho eso de que como no lo ves no sabes cuando está hecho

claro! si no sabías que se tenía que cerrar hermético y que se tenía que hinchar el aluminio! como vas ha saber!

esto para ti

que me has hecho pasar un buen rato.
skiler!!!!! esto por tus aprobados!

y por los 400gr también

es que andar y moverse un poco hace un montón!
lo de la nata no lo se la verdad yo no la tomo porque me parece que tiene mucha grasa y bueno, tampoco sabría con que combinarla, aunque lo de las fresas..... ufff que tentación!
otra cosa chicas, ayer hice un bizcocho apto con sacarina líquida y quería daros un consejo. si hecis la masa del bizcocho por la mañana, no lo horneeñis hasta la tarde, dejarlo en el bol tapado con un trapo en una zona templadita de la casa, luego cuando lo vayais ha hornear le dais un barillazo a la masa y todo como siempre. si lo dejais de un día para otro mucho mejor. la levadura fermenta un poco y luego queda mucho más esponjoso y jugoso.
ayer hice yo la masa y la dejé reposar y me ha quedado riquiiisimo! hasta mi chico se lo está comiendo con unas ganas! y eso que estaba reacio porque lleva sacarina en vez de azúcar, pero no veais! ahora me estoy aprovechando del bizcocho para recibir una de besoooosss.....
bueno os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
1 kiwi, café americano y trozo de bizcocho apto
M.M.
una manzana
COMIDA
ensalada de pimiento rojo y tortilla de alcachofas. manzanilla
M.T.
café con leche desnatada
CENA
dorada a la plancha con verduritas. manzanilla