MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por EnLaLuna » Jue 04 Mar 2010 10:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mi menú de ayer:

DES - Goji, salvado de avena, pan apto con aguacate y té

MM - Pera

COM - Trigueros plancha, chuleta de cerdo con cebolla, infu

MT - Wasa y queso curado

CEN - Lentejas con verdura, un trocito de pizza apta (harina de garbanzos y mucha verdura con queso feta fundido) y una onza de chocolate apto. Total ya era grasa la cena... :dientes:

Por cierto no intentéis hacer la pizza con feta si no es un buen feta, original y todo eso, los quesos "tipo feta" no funden!!!

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 04 Mar 2010 10:43

Hola buenos dias :) Ha dejado de llover a ver que tal...

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: Te verde con menta + manzana con canela al micro
Co: Una buena ración de judias verdes con 2 huevos duros y 1 lata de atún + trozo de choco + infu
m/t: Sojafé + queso curado de oveja
Ce: Verduras asadas (pimiento rojo, verde, cebolla, puerro, calabacín) + spaguetti integral de algas con tomate casero + fresas

Parece que vuelvo a tener problemas para ir al baño!!!! Así no hay quien pierda peso :( :(

Que paseis buen dia y :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 11:25

irati333 escribió:No,que las de aragón son pequeñitas...si fueran gordales, aún :lol: :lol:

Mi menú de hoy:

D.- Infusión+ fiambre de pavo+ queso :up:
mm.- jamón serrano+ chocolate :up:
C.- alcachofas salteadas con jamón+ garbanzos con carne+ cortado descafeinado :up:
mt.- 1 puñado de frutos secos+pepinillo :up:
C.- ensalada de tomate con olivas caseras+ sardinas en lata picantes :up:

Ejercicio.- 1 h. de bici+ tabla de pesas. :up: que fuerza de voluntad.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 11:28

Xelena escribió:¡A los güenos días!

Pongo el menú de jueves:
D.: Kiwi, café arábica con leche desnatada, dos rebanadas de pan Bimbo Semilla de Oro con tumaca. :up:
M.: Fruta. :up:
C.: Vainas con salsa de tomate casera y taquitos de jamón, tortilla francesa. Descafeinado con leche de soja :up: (¿es apto el Nescafé????no se, pero creo que el descafeinado puede ser, en el tostado del cafe cafeinado, usan azucar para mantener el color oscuro del cafe (es lo que me comentaron a mi una vez..) )
Me.: No sé...O fruta ó frutos secos, veremos. :up: si es frutos secos lo que comes, espera 3 horas para la cena.
Ce.: Potajito de soja verde con cebolla, un vasito de gazpacho. Yogur 0% :up:

¡Feliz día!

:beso: :beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Jue 04 Mar 2010 11:32

mi menu:

dy-sojacafe c/tostada pan apto(se me a terminado y hoy probare la nueva recetas k maribel puso del rustikales :beso: :beso: )
mm-te verde
cm- ensalada verde c/lombarda(tengo mucha que parti una entera con la makina de fiambre y sale una barbaridad de una col pekeña :dientes: :dientes: ) alitas de pollo asadas y un 0%
mt-te verde y manzana
cn- crema de verduras y atun plancha.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 11:33

EnLaLuna escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa mi menú de ayer:

DES - Goji, salvado de avena, pan apto con aguacate y té :up:

MM - Pera :up:

COM - Trigueros plancha, chuleta de cerdo con cebolla, infu :up:

MT - Wasa y queso curado :up:

CEN - Lentejas con verdura, un trocito de pizza apta (harina de garbanzos y mucha verdura con queso feta fundido) y una onza de chocolate apto. Total ya era grasa la cena... :dientes: deberias haberla tomado en la comida, no en la cena. Pero eso de ya que era grasa.... hubieras bajado el IG si hubieras puesto verdura al principio y una manzana al final. Yo soy de la opinion que no hay que rematar la faena, de que "ya que me he pasado o es grasa.., me vuelvo a pasar comiendo chocolate....." sobretodo por la noche.

Por cierto no intentéis hacer la pizza con feta si no es un buen feta, original y todo eso, los quesos "tipo feta" no funden!!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 11:35

Arnima escribió:Hola buenos dias :) Ha dejado de llover a ver que tal...

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme apta :up:
m/m: Te verde con menta + manzana con canela al micro :up:
Co: Una buena ración de judias verdes con 2 huevos duros y 1 lata de atún + trozo de choco + infu :up:
m/t: Sojafé + queso curado de oveja :up:
Ce: Verduras asadas (pimiento rojo, verde, cebolla, puerro, calabacín) + spaguetti integral de algas con tomate casero + fresasfalta proteina. o pon algo de atun, o toma yogur 0% de postre

Parece que vuelvo a tener problemas para ir al baño!!!! Así no hay quien pierda peso :( :(

Que paseis buen dia y :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 11:38

ISA HDZ escribió:mi menu:

dy-sojacafe c/tostada pan apto(se me a terminado y hoy probare la nueva recetas k maribel puso del rustikales :beso: :beso: ) :up:
mm-te verde :up:
cm- ensalada verde c/lombarda(tengo mucha que parti una entera con la makina de fiambre y sale una barbaridad de una col pekeña :dientes: :dientes: ) alitas de pollo asadas y un 0%el 0% supongo que es el yogur, pero solo sera si no te comes la piel de las alas de pollo. si la comes, toma yogur natural sin azucar normal ya que has hecho la comida con la piel del pollo que sea grasa
mt-te verde y manzana :up:
cn- crema de verduras y atun plancha. :up:

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 04 Mar 2010 11:46

Creo que ayer lo hice bien por primera vez:

Comida: Crema de verduras (calabacin, cebolla, puerro, brécol y champiñones), rape (con un poco de harina de soja que no le hubiera hecho falta, puerro, cebolla, champiñones y piel de limón). Cafe con leche + 1 wasa (tenia que rellenar un huequecito que me quedaba en el estómago)

Cena: Tomate con atún de lata y ajo picado. Yogur 0%.
No tomé nada entre comidas, solo agua.

Lo que intentaré comer hoy:
Comida: Sobras de dias anteriores, gambas flambeadas, un trozo de pollo a la catalana (no me comeré la salsa) y rape de ayer. Endibias. Café con leche.

Cena: Puré de lentejas con verduras (calabacin, puerro, cebolla). Yogur 0%.

Tengo que confesar que los cafés no son todos descafeinados, el de la mañana lo tomo con cafeina y el de la sobremesa descafeinado, a ver si me voy quitando poco a poco.

Gracias por las correcciones y perdonad las molestias.
:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 11:54

CasiRanger escribió:Creo que ayer lo hice bien por primera vez:

Comida: Crema de verduras (calabacin, cebolla, puerro, brécol y champiñones), rape (con un poco de harina de soja que no le hubiera hecho falta, puerro, cebolla, champiñones y piel de limón). Cafe con leche + 1 wasa (tenia que rellenar un huequecito que me quedaba en el estómago) :up: el cafe ya vi que aclaras abajo que es descafeinado.

Cena: Tomate con atún de lata y ajo picado. Yogur 0%. :up:
No tomé nada entre comidas, solo agua.toma algo de fruta, no es bueno tampoco pasar muchas horas sin comer

Lo que intentaré comer hoy:
Comida: Sobras de dias anteriores, gambas flambeadas, un trozo de pollo a la catalana (no me comeré la salsa) y rape de ayer. Endibias. Café con leche. :up:

Cena: Puré de lentejas con verduras (calabacin, puerro, cebolla). Yogur 0%. :up:

Tengo que confesar que los cafés no son todos descafeinados, el de la mañana lo tomo con cafeina :down: y el de la sobremesa descafeinado :up: , a ver si me voy quitando poco a poco.

Gracias por las correcciones y perdonad las molestias.no es molestia
:beso:

Responder