Ya veo que las supermamis de reposo cero pelotero... Nosotros hemos empezado con la limpieza general esta semana, habitacion x habitacion, yo solo controlo y kito los pingos para q limpie mi maridin y de estranjis m he limpiado las puertas pero ayer la de la entrada y hoy las otras 6 pero despues de la tercera m he tirao en el sofa y es q no puedo q m pongo fatal
Noe Hugo esta muy majete, si es q se les ve tan icops en las 3d q t dn ganas de decirle al medico q te lo saken q ya no aguantas sin tenerlo contigo!
Aroa, sobre la TDT, aki en zaragoza el apagon fue hace 1 año. Primero tuvieron q cambiar las bajantes de la antena de todo el edificio y luego q como es digital ...a ver como lo explico...piensa en una franja y si la señal se sale (xq hace aire y se mueve la antena) s pierde xq es muy sensible o se ve bien o no se ve, no como el analogico q si hace malo se ve nublao o mal pero se ve. (espero averte aclarado algo) a mi estos dias tambien se m pierde la señal y es x la ventolera.

Marilomn ves como va cogiendo peso? Tu no te apures, el hijo de mi jefe a los 7 meses q planto con 2.800 y con eso nacio y luego no habia kien lo parara con la leche y esta mas rico q rico...Sobre la cesarea, tu no te apures tu piensa q esta todo controladisimo y q todo saldra bien, lo unico q la recuperacion es mas larga x los puntos pero Joan naceria sin traumas de nacimiento ni complicadiones diversas (hay q mirar lo positivo de cada caso)
Yo estoy aco*onada x el parto, si todo ira bien en ese momento, si todo ira bien luego, a veces pienso q demasiado bien va el embarazo para lo mal q lo ponian y la mala suerte q hemos tenido en el ultimo año... solo espero q todo vaya bien y seamos muy felices (momento depresivo, no hagais caso

Bueno, las demas andais mas o menos bien, m voy q ya toy agotada y ademas hoy tocan ardores, ains q vida mas perra! menos mal q el domingo dormi del tiron (ni m lo creo!!) salgo para hacer pis q no aguanto na xq el peke esta de cabeza y va rondando el colocarse
Besicos!!!!