Me dá mucha pena

Decía en la kedadajalapa escribió:claro, como tu no te levantas a currar mañana![]()
onlytime escribió:Decía en la kedadajalapa escribió:claro, como tu no te levantas a currar mañana![]()
Eso depende de lo que vya cada una, nosotro si estaremos la noche del 23 y del 24,Sunflower escribió:Tengo una duda ¿las que hacéis noche en el hotel estáis la noche del 23 , del 24 o las dos? , es que intento convencer al costillo de pasar una noche, pero, como vivimos al lado dice que es un poco tonteria y por eso pregunto, para ver si lo convenzo si sois bastantes las que lo hacéis.![]()
![]()
Yo este año soy primeriza, pero si te puedo decir que esas dos noches las que vamos desde otras provincias las pasamos seguro...Sunflower escribió:Tengo una duda ¿las que hacéis noche en el hotel estáis la noche del 23 , del 24 o las dos? , es que intento convencer al costillo de pasar una noche, pero, como vivimos al lado dice que es un poco tonteria y por eso pregunto, para ver si lo convenzo si sois bastantes las que lo hacéis.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro