MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por carme79 » Jue 04 Mar 2010 11:56

Buenos días,

Este es mi menu para hoy:

2 Mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto rustikales con queso de untar 0% y mermelada apta + trozito bizcocho apto
Ensalada de tomate + berenjena rebozada con harina de garbanzo + lomo a la plancha
Lonchas de jamon y queso y frutos secos
Ensalada, caldo de verduras con fideo cabello de angel y arroz integral con tomate.

Un saludo :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 11:58

carme79 escribió:Buenos días,

Este es mi menu para hoy:

2 Mandarinas :up:
Cafe desc. con leche desn + pan apto rustikales con queso de untar 0% y mermelada apta + trozito bizcocho apto :up:
Ensalada de tomate + berenjena rebozada con harina de garbanzo + lomo a la plancha :up:
Lonchas de jamon y queso y frutos secos :up: jamon serrano del bueno sin grasa supongo..queso, curado, no? y espera 3 horas a la cena
Ensalada, caldo de verduras con fideo cabello de angel y arroz integral con tomate.la proteina falta.

Un saludo :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 12:04

nuestro menu.

desayuno sojafe con montybrownie que sobro de ayer
comida
ensalada de lechuga, tomate atun cebolla y trocitos de algas marinas a ver si nos gustan... Repollo rehogado con ajo y pimenton. Yogur 0%

merienda
sojafe con montybrownie.

cena
ensalada tomate cebolla y ajo, Espaguetis con tomate con atun. sojafe.
Última edición por Empiezodieta el Jue 04 Mar 2010 12:09, editado 1 vez en total.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarita » Jue 04 Mar 2010 12:06

Empiezodieta escribió:iratiii que mi cumple es hoy no ayer jjajajajaja buenome queda un cuarto dehora o asi
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! :fiesta: :beso:

APROVECHO PARA PONER MI MENU DE HOY

DESAYUNO
cafe descaf con leche de soja, 1 rebanada de pan integral con tomate y un poco de aceite de oliva

mm 1 manzana y un poco de queso manchego

COMIDA
pollo al horno con piel y judias verdes con tomate casero , fruta

mt infusion

CENA
coliflor al vapor con un poco de aceite de oliva
revuelto de claras con jamon de pavo
yogur 0%

qué tal?

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 04 Mar 2010 12:09

Empiezodieta escribió:
CasiRanger escribió:Creo que ayer lo hice bien por primera vez:

Comida: Crema de verduras (calabacin, cebolla, puerro, brécol y champiñones), rape (con un poco de harina de soja que no le hubiera hecho falta, puerro, cebolla, champiñones y piel de limón). Cafe con leche + 1 wasa (tenia que rellenar un huequecito que me quedaba en el estómago) :up: el cafe ya vi que aclaras abajo que es descafeinado.

Cena: Tomate con atún de lata y ajo picado. Yogur 0%. :up:
No tomé nada entre comidas, solo agua.toma algo de fruta, no es bueno tampoco pasar muchas horas sin comer

Lo que intentaré comer hoy:
Comida: Sobras de dias anteriores, gambas flambeadas, un trozo de pollo a la catalana (no me comeré la salsa) y rape de ayer. Endibias. Café con leche. :up:

Cena: Puré de lentejas con verduras (calabacin, puerro, cebolla). Yogur 0%. :up:

Tengo que confesar que los cafés no son todos descafeinados, el de la mañana lo tomo con cafeina :down: y el de la sobremesa descafeinado :up: , a ver si me voy quitando poco a poco.

Gracias por las correcciones y perdonad las molestias.no es molestia
:beso:
Gracias Empiezodieta! No tomé nada entre comidas porque no tuve hambre, sino me hubiera comido una manzana (al menos en la merienda). Cuando me empezó el hambre ya era hora de cenar, ceno tempranito (de 8:30 a 9), aunque me acuesto bastante tarde y me hubiera gustado cenar otra vez! :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 12:11

sarita escribió:
Empiezodieta escribió:iratiii que mi cumple es hoy no ayer jjajajajaja buenome queda un cuarto dehora o asi
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! :fiesta: :beso: fue ayer. gracias guapa

APROVECHO PARA PONER MI MENU DE HOY

DESAYUNO
cafe descaf con leche de soja, 1 rebanada de pan integral con tomate y un poco de aceite de oliva :up:

mm 1 manzana y un poco de queso manchego :up:

COMIDA
pollo al horno con piel y judias verdes con tomate casero , fruta :up:

mt infusion :up:

CENA
coliflor al vapor con un poco de aceite de oliva :up:
revuelto de claras con jamon de pavo :up:
yogur 0% :up:

qué tal?muy bien.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 04 Mar 2010 12:13

CasiRanger escribió:
Empiezodieta escribió:
CasiRanger escribió:Creo que ayer lo hice bien por primera vez:

Comida: Crema de verduras (calabacin, cebolla, puerro, brécol y champiñones), rape (con un poco de harina de soja que no le hubiera hecho falta, puerro, cebolla, champiñones y piel de limón). Cafe con leche + 1 wasa (tenia que rellenar un huequecito que me quedaba en el estómago) :up: el cafe ya vi que aclaras abajo que es descafeinado.

Cena: Tomate con atún de lata y ajo picado. Yogur 0%. :up:
No tomé nada entre comidas, solo agua.toma algo de fruta, no es bueno tampoco pasar muchas horas sin comer

Lo que intentaré comer hoy:
Comida: Sobras de dias anteriores, gambas flambeadas, un trozo de pollo a la catalana (no me comeré la salsa) y rape de ayer. Endibias. Café con leche. :up:

Cena: Puré de lentejas con verduras (calabacin, puerro, cebolla). Yogur 0%. :up:

Tengo que confesar que los cafés no son todos descafeinados, el de la mañana lo tomo con cafeina :down: y el de la sobremesa descafeinado :up: , a ver si me voy quitando poco a poco.

Gracias por las correcciones y perdonad las molestias.no es molestia
:beso:
Gracias Empiezodieta! No tomé nada entre comidas porque no tuve hambre, sino me hubiera comido una manzana (al menos en la merienda). Cuando me empezó el hambre ya era hora de cenar, ceno tempranito (de 8:30 a 9), aunque me acuesto bastante tarde y me hubiera gustado cenar otra vez! :nodigona:
pues a la noche, te tomas fruta y no te vas con sensacion de hambre a dormir. la manzana llena mucho yo tambien ceno pronto, y antes de irme a la cama a veces tengo hambre yme como una manzana o una naranja.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarita » Jue 04 Mar 2010 12:26

una cosa, el domingo es el cumple de mi marido y como viene todaq la familia me es mas comodo hacer una fideuá.
de postre pensaba poner fresas con nata en mi caso tomaria queso fresco 0%
qué os parece?

aunque algo me lo saltaré, procurare que no sea demasiado

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Mar 2010 13:16

Empiezodieta escribió:nuestro menu.

desayuno sojafe con montybrownie que sobro de ayer
comida
ensalada de lechuga, tomate atun cebolla y trocitos de algas marinas a ver si nos gustan... Repollo rehogado con ajo y pimenton. Yogur 0%

merienda
sojafe con montybrownie.

cena
ensalada tomate cebolla y ajo, Espaguetis con tomate con atun. sojafe.
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Mar 2010 13:21

sarita escribió:una cosa, el domingo es el cumple de mi marido y como viene todaq la familia me es mas comodo hacer una fideuá.
de postre pensaba poner fresas con nata en mi caso tomaria queso fresco 0%
qué os parece?

aunque algo me lo saltaré, procurare que no sea demasiado
Es una pena, porque se pueden comer fresas con nata, pero como postre de una comida lipídica, pero como vas a hacer fideua... en esta comida glucídica no puedes meter nada de grasa.
Podrias hacer para comer ensalada, que hay muchas y muy variadas aptas, carne, que hay muchas formas de comerla apta (horno, plancha, guisada, rellena...) y aquí si puedes tomar tu fresas con nata.

Responder