otra duda .. tambien se pueden utilizar los polvos bronceadores como rubor?

gracias..

ah ... se me olvidaba que brocha utilizais para el rubor y para contornear.. la 116 o la 168?
Pues eso .. yo no se si lo hago bien o nooo .. pero yo lo que hago es apoyo la brocha y ya .. no la "arrastro" .. no se si me entiendes..!!!Arisy escribió:pues yo tengo la misma duda y a de mas añado otra pregunta.
como cogeis el producto? arrastrando de derecha a izquierda o en circulos? no se si eso importa, pero es que en algunos coloretes que tengo sale un monton de polvito cuando paso la brocha (no se si es por como lo hago o porque son malos...)
Karela escribió:Yo sí que la arrastro, desde la sien hasta el pómulo un poco por debajo, donde se marcaría el hueco si tuviese la cara chupaday luego en el pómulo retoco dando en círculos
Como me maquillo en 5 minutos para ir de diario también me doy rubor en la mandíbula y un poco en la barbilla (en lugar de bronceadores o cosas así) y queda super bien (sobre todo en la mandíbula)
Para controlar cantidades es mejor hacerlo a luz natural porque las artificiales (sobre todo la luz blanca) se comen el color y pareces menos maquillada (luego en la calle pareces heidi). La cosa es que cuando tu te pintes se note un poquito, pero que no se note el contorno por donde has pasado la brocha, es decir, que no puedan emular una pincelada al verte porque tiene que quedar más natural y menos cargado. En la mandíbula y sien si que da un poco igual que te pases porque se ve menos y cuando se ve, queda bien
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]