Dieta Naturhouse:

Cerrado
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Lun 01 Mar 2010 22:35

Hola chicas. Acabo de llegar. He empezado con Naturhouse estos días, a ver qué tal se me da. Tengo poca fuerza de voluntad, la verdad, :cry: , pero es que ya llevo 23 kg. encima y no puedo con tanto peso. Espero encontrar un poco de apoyo. Un saludo y hasta pronto :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 01 Mar 2010 23:22

dingdon bienvenida te deseo suerte y mucho animo y porsupuessto fuerza de voluntad :beso:

aqui nos contamos nuestros avances y tambien los retrocesos que en ello estoy ..pero hoy estoy contenta lo he llevado muy bien :up:

esta semana me han puesto el choque de piña y champiñon y 3 dias natillas para cenar ....pero en su lugar igual me como una buena ensalada ya vere

bueno chicas hasta mañana que durmais bien

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 02 Mar 2010 17:01

Hola. ¿Cómo va?

Bueno, parece que después de casi dos meses me estoy "conectando" con la dieta. He leído por ahí una de "los cuatro días". A lo mejor me animo y la hago a ver qué pasa, si me da un pequeño empujoncito. El jueves me tengo que pesar, y es que esta vez me está costando mucho, sólo he perdido 2 kg. porque no paraba de saltármelo, tengo 10 kg. de retención de líquidos y pierdo antes la grasa. Ya os contaré :)

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 02 Mar 2010 19:47

Hola chicas.
Esta semana me merezco :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
bueno os empiezo a contar, jejeje
el jueves tuve cumple, el sabado tube campeonato de dardos y cene un bocata y el domingo por la tarde nos juntamos con los amigos y para merienda/cena tuvimos saladitos,donuts, mini napolitanas de choco, coca de pizza,etc...
y para rematar la faena toda la semana sin hacer el desayuno, almuerzo y merienda.
(estoy toda la semana de arriba para abajo haciendo cosas)
en fin... toda la semana un desastre total.
ayer lunes hice la dieta de choque de piña, pero bueno aun asi no tengo perdon.... :cry:
Hoy e ido a pesarme a NH y bueno... 800 gramitos menos.
La verdad para todo lo que e exo esta semana, me esperaba mucho menos o incluso haber cojido algo....
Le e explicado a mi dietista que estoy un poco agobiada porque la semana que viene me voy 5 dias a Santander (al xx campeonato de españa de dardos) y no voy a poder llevar la dieta a raja tabla y despues tengo 3 sabados seguidos cenas y me pone de los nervios ver lo que llega y que voy a fallar.
Me a dixo que no me agobie, que piense en el dia en que estoy y que mañana veremos... que si no me voy a provocar ansiedad yo misma.
y nada que esta semana la lleve bien y que la semana del viaje ya veremos haber como lo hacemos...
y bueno como siempre nora a todas las que habeis perdido y animo a todas las que no.

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mié 03 Mar 2010 15:29

que desanimado esta el foro esta semana..........
que os pasa chicas????
venga y animaros, que me gusta leer vuestros mensajillos.
venga un beso a todas.
bss

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 03 Mar 2010 16:48

Hola Chicas, que tal?

Ya estamos a media semanita, menos mal que queda menos para el viernes :frito:

Xicalx tienes razón está muy paradito, yo os leo todos los dias pero no tengo muchas ganas de escribir.
El viernes tengo que pasar a pesarme y aunque será después de 10 dias no se yo si habré perdido algo. El domingo me pase un poco :bate: :bate: (vale, lo confieso me pase un bastante), pero los demás dias más o menos lo he hecho como siempre.
Las 5 comidas principales bien, y :bate: :bate: :bate: el picoteo de por la tarde regulín.
Ya se que me queda muy poco pero no consigo quitarmelo y llevo 2 meses para 2 kilos. La verdad es que queria quitarme un kilillo más para tener ahí ese margen porque luego siempre coges algo con mucha facilidad, y aunque el dietista dice que en el mantenimiento también es pierde, si no lo pierdo ahora que lo hago casi bien...
Bueno a ver si me animo un poquillo y escribo más a menudo.

A todas las que seguis perdiendo y siendo :porfavor: , muchos :plas: :plas: ( :duda: xicals no se si incluirte, je je, 800 gr, después de pasarte, buena no has sido pero perder has perdido :lol: y eso es lo que cuenta). Y al resto (Tialu, que no miro a nadie eh), que no os paseis mucho :fiesta: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Uy se me olvidaba, bienevenida a las nuevas dindong .

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mié 03 Mar 2010 19:21

Hola guapeton@s.

Vengo de pesarme. Sólo 300 gramos perdidos :nodigona:

Me he ido a pesar al cabo de una hora de haber comido y me he tomado medio litro de zumo de tomate y un buen bistec de ternera, así que creo que eso ha tenido que influir, porque siempre me peso a las 9,30 de la mañana. El pantalón se me cae un poco de la cintura. El lunes voy otra vez. Ya me estoy acostumbrando un poco, las tardes son criminales, a ver si viene el buen tiempo :frito: .

EVADRACADABRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVADRACADABRA » Mié 03 Mar 2010 19:41

Hola chicas!!!!

Como va todo?

Bueno entro para deciros que mi madre no se que ha tocado en el ordenador que no hay manera de entrar en el foro, nunca le ha pedido la contraseña y eso y un dia de repente dice que se lo pedian y que la ponia y le decian que era incorrecta, el caso es que no puede entrar, pero me manda deciros que se acuerda mucho de todas vosotras, esta muy disgustada por no poder entrar pero en cuanto se solucione el problema ya os contara ella :lol: .
El sabado fuimos a naturhouse y yo perdi 900g y mi madre 400 :burla: , volvi a ganar yoooooo!!!!

junio....... no te desanimes mujer que esos altibajos los tenemos todas, igual necesitas un tiempo de descanso como yo hice y asi despues cojes la dieta con mas ganas, pero eso si, manteniendote :meapunto:

Bueno chicas muchos besos a TODAS no tengo mas tiempo, pues estoy estudiando con mi hijo que mañana tiene examenes. :beso:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 04 Mar 2010 13:54

¡Holaaaaaa!

dingdon claro que influye el haber comido, haya que pesarse siempre a la misma hora del mismo día de la semana y, a ser posible con la misma ropa (así será más exacto), pero no te preocupes, así la semana que viene la pérdida será mayor, y te hará más "ilu"

Junio ¡¡¡¡¡¡ni un paso atrás!!!!, está claro que si has conseguido con tu esfuerzo perder 20 kilazos, puedes perder otros 20, eso si, como te dice Eva, es imposible mantener la dieta "medioperfecta" durante tanto tiempo como es necesario para perder 40 kilos, así que no te desanimes por los estancamientos, un :beso: y poco a poco vete animando a seguir, que cuando empiece el buen tiempo, "saldremos más y nos olvidaremos de comer"

Joy, si en el mantenimiento se suele perder, cuando yo dejé NH en octubre, seguí perdiendo 1 kilillo mensual, con el mantenimiento (cuando lo hacía bien claro), así que ánimo que la meta está ahí mismo "en los morros"

Eva y Benicur ahí ahí os quiero ver en "la senda de la perdición", y cuidadín con los "homenajes" que os dais cuando bajais kilillos eh? :lol: :lol:
Xicaels muy bonito, tu "desparramandote" con la dieta (que no pasandote) y adelgazando, y las demás, hala, a recoger lo que tu pierdes :frito: :frito:
enhorabuena por la pérdida y ya ves que pasarse de vez en cuando yo creo que es hasta beneficioso

Bueno, yo estoy contenta, porque a pesar de los "estragos findesemaniles"
he perdido 400 gramazos, y ya sabeis que ultimamente mi número era el 200 :nodigona: :nodigona:
Y espero mejorarlo para la semana próxima no, la otra, es que la semana que viene me opero de miopia, y al estar en casa, no se cómo va a ir la dieta :herida: :herida:

Un :beso: :beso: para todas, y las "fugitivas" a ver si aparecen, que como estén poniendose las botas :fiesta: :fiesta: les van a llover :bate: :bate:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Jue 04 Mar 2010 14:25

:) hola a todas me presento me llamo rocio y ayer después de leer todos los post me decidí a llamar a nt y me dieron hora para hoy he llegado ahora mismo estoy muy contenta la verdad que llevava desde noviembre con la endocrina por la seguridad social y ya sabeis hasta el 29 de marzo no me volvia a ver y como tengo algunas cositas de mi cuerpo estropeadas me mandó dieta como veis en mi firma he perdido unos kilitos desde noviembre pero me quedé estancada hace semanas y por esto he animado y bueno a ver que tal me va perdonarme por todo lo que escrito pero quiero unirme a vosotras para podernos animar y gracias por leerme :beso: :beso: :beso:

Cerrado