Aquí en Vigo hay 2, uno abierto desde hace poco y te puedo asegurar que cuando quieres algo en particular como no vayas en el día y pronto mala cosa, te cuento, en Navidades cuando abrió el segundo pusieron en oferta una vitrina de madera y baldas de cristal supermona que me iba genial para la habitación del niño, me fuí por la tarde y ya no la tenían(que raro, jajaja) pero me dijeron que si quería podía encargarla y que me avisaban por teléfono cuando la tuvieran, me mandaron un mensaje y fuí a buscarla y sabes qué? me la habían vendido, el encargado no sabía qué había pasado y quedó de buscarme una y a los dos días me mandaron otro mensaje que fue imposible encontrarla, con todo me hice al final 3 viajecitos al lidl y sin vitrina y me pareció fatal, yo he trabajado detrás de mostrador y cuando por cualquier cosa se nos despistaba algo te puedo asegurar que lo que nos armaban era de infarto y aunque se me olvidara despues hacíamos lo que fuera para que la persona no se fuera sin ella aunque fuera comprando en otro lado, con todo este rollo quiero decirte que profesionalidad tienen bien poca pero tienen muchas ofertas y que quieres?..............Siempre vuelvoSebeair escribió:![]()
![]()
![]()
pues en Coruña hay varios y me sorprende eso que decís que las cosas se acaban enseguida, como deciais de las panificadoras porque aquí un mes después de la oferta seguía habiendo panificadoras para dar y regalar. Normalmente si algo me interesa salga el día que salga voy el sábado y es raro que todavía no esté el producto.
![]()
PICADORAS:
- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
- princeyangel
- Cafetera/o
Re: PICADORAS

me voy a poner a la cola y

Hace unos meses hubo una oferta de cosas para ciclismo y fue increible, mi novio y yo llegamos media hora antes y ya habia una cola tremenda, y cuando abrieron la puerta, la gente corriendo por el pasillo...

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

por otro lado, hace un tiempo me compré el robot de cocina que anunciaban por la tele

lo que más la uso es para los purés

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Deciros que ya la tengo, el día está tan bueno que fuí a dejar al de 5 al cole, volví a casa, recogí a la enana y me fuí, llegué a las 10 menos cuarto, me quedé un ratito en el coche porque me daba un poco de palo estar en la cola y alas 10 menos 5 me fuí a la cola y cuando entré fuí directa a por ella, a ver que tal ahora con ella, ya os diré 

- Maquineta
- Cocinera/o
meigauxia escribió:Deciros que ya la tengo, el día está tan bueno que fuí a dejar al de 5 al cole, volví a casa, recogí a la enana y me fuí, llegué a las 10 menos cuarto, me quedé un ratito en el coche porque me daba un poco de palo estar en la cola y alas 10 menos 5 me fuí a la cola y cuando entré fuí directa a por ella, a ver que tal ahora con ella, ya os diré

- Maquineta
- Cocinera/o
Por cierto, quería preguntarle a Ovillar:
Yo también quiero tener bastante cantidad de verdura para sofritos (cebolla, ajos, pimientos) y he oido que algunas los congeláis y vais usando la cantidad necesaria cada vez. La pregunta es: ¿la congelas en porciones pequeñas o toda junta?
Muchas gracias
Yo también quiero tener bastante cantidad de verdura para sofritos (cebolla, ajos, pimientos) y he oido que algunas los congeláis y vais usando la cantidad necesaria cada vez. La pregunta es: ¿la congelas en porciones pequeñas o toda junta?
Muchas gracias

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Pues el post no era mioMaquineta escribió:meigauxia escribió:Deciros que ya la tengo, el día está tan bueno que fuí a dejar al de 5 al cole, volví a casa, recogí a la enana y me fuí, llegué a las 10 menos cuarto, me quedé un ratito en el coche porque me daba un poco de palo estar en la cola y alas 10 menos 5 me fuí a la cola y cuando entré fuí directa a por ella, a ver que tal ahora con ella, ya os diréMe encanta. Tu post ha sido como un corto con final feliz.

- Ovillar
- Cocinera/o
Hola guapa, acabo de leer tu mensaje.Maquineta escribió:Por cierto, quería preguntarle a Ovillar:
Muchas gracias
Yo cuando tengo verdura picadita en trocitos, lo suelo congelar todo junto, pero en una bolsa espaciosa, para extenderlo bien por la bolsa.
Luego cuando quiero algo, lo saco le doy un golpe en la encimera y se suelta todo; cojo lo que necesito y lo demás vuelta al congelador.
No se si me he explicado bien.

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues yo lo que hago es cocinar sofritos en cantidad y luego congelar en raciones individuales
así luego es más rápido cocinar