Buenos dias chicas!!!!!!!!! aqui estoy, perdonar que ayer no me conectara, perdonarme, pero me cabree con el jefe malo y me largue de la oficina y hoy llame diciendo que estaba malisima de la muerte y estoy haciendo recados/encargos y demas pero no me voy ni acercar a la oficina, porque paso, porque no quiero, y porque aun estoy cabreada

.
Evana me alegra leer que poco a poco te vas recuperando de verdad cuidate y ponte buena ya que te queremos al 100%.
Ole ole ole ole por mi Mariajje, jolin 25 min. eso es mucho tiempo, ole cielo como me alegro por ti y sobre todo que te encuentres mejor, para mi es mi mejor psicologo
Cambalache que boda mas original, me encanta las bodas asi, de verdad, tienen que ser especial poder hacer algo asi el dia de tu boda:
Campanet, cielo un dia malo lo tenemos cualquiera, de verdad no te agobies con el dia, recupera algun puntito durante el resto de la semana y listo. y sobre todo

.
Isalomar, veras como al final no es nada, mucha veces te hacen las pruebas para descartar opciones, los nervios son muy muy puñeteros y no te imaginas nunca por donde pueden salir, de verdad.
Andrea veo que al final sucunbiste a los "ruegos", me alegro, ahora ya estamos todas todas
Monserrat, bienvenida, yo tampoco entro en el peso y ando por aqui, jijijiiji, soy la palizas de grupo, jajajajajaj.
Prometo cambiar mi avatar, pero hoy estoy super liada, a ver si puedo poner algo diferente, lo intento.
Lady muchas gracias por el pdf, eres un sol cariño
Chicas os echo mucho de menos, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no entro es porque no puedo no porque no quiera, mañana estoy trabajando asi que os escribo prometo y si puedo a la noche desde casa, pero no prometo mucho que tengo una tarde que pa que, y hoy tengo que salir a correr si o si, que ayer con el cabreo loso me dio por llorar y meterme en la cama, aaaaaaa y comer como una bestia, me comi 3 porciones de pizza, aaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser.

Perdonar si me olvido de alguien, mil perdones