todavia no lo he hecho pan y ya tengo ganas de hacer ese truqui me lo apunto del agua ya que no lo sabia lo del papel abal si lo sabia e incluso me he comprado un molde de esos para hacer tartaletas grande que es el diametro de la cubeta de cristal y a si si se ensucia solo tengo que quitar la bandeja y al lavaplatosvijana escribió:yo la habia visto pero no me llamaba la atencion y mira por donde me lo compre por dorar las cosas que hago en la fussi y al final me estoy enamorando de el , ya que sale todo lo que hecho buenisimo
Cuanto me alegro que te guste... yo no he tenido ningun fracaso con el.. todo lo que he guisado ha salido divino.. ademas es limpisssiimo.... mira.. si alguna vez quieres probar a hacer pan, que no se si lo has hecho ya, ponlo en la rejilla, el aro extensor y echa agua de forma que al cocerse lo haga con un poco de humedad, ya veras que corteza tan crujiennte... y si vas a hacer algo asado forra el fondo con papel aluminio y no se ensucia nada ... bueno supongo que estos truquitos ya los sabras, pero es que me ennncannnta hablar del horno![]()
![]()
![]()
![]()

roysan escribió:![]()
![]()
![]()
entre tu buena mano y lo maravilloso que es el horno esos bollos están para repetir
si si que estan buenos ya lo tengo en favoritos para hacerlos cuando quiera