BOLLOS SUIZOS EN HORNO TURBOCONVENCION:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: BOLLOS SUIZOS EN HORNO TURBOCONVENCION

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 16:09

vijana escribió:yo la habia visto pero no me llamaba la atencion y mira por donde me lo compre por dorar las cosas que hago en la fussi y al final me estoy enamorando de el , ya que sale todo lo que hecho buenisimo

Cuanto me alegro que te guste... yo no he tenido ningun fracaso con el.. todo lo que he guisado ha salido divino.. ademas es limpisssiimo.... mira.. si alguna vez quieres probar a hacer pan, que no se si lo has hecho ya, ponlo en la rejilla, el aro extensor y echa agua de forma que al cocerse lo haga con un poco de humedad, ya veras que corteza tan crujiennte... y si vas a hacer algo asado forra el fondo con papel aluminio y no se ensucia nada ... bueno supongo que estos truquitos ya los sabras, pero es que me ennncannnta hablar del horno :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
todavia no lo he hecho pan y ya tengo ganas de hacer ese truqui me lo apunto del agua ya que no lo sabia lo del papel abal si lo sabia e incluso me he comprado un molde de esos para hacer tartaletas grande que es el diametro de la cubeta de cristal y a si si se ensucia solo tengo que quitar la bandeja y al lavaplatos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

roysan escribió::plas: :plas: :plas: :plas: entre tu buena mano y lo maravilloso que es el horno esos bollos están para repetir :up:

si si que estan buenos ya lo tengo en favoritos para hacerlos cuando quiera :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 16:11

AYNA escribió:Me gustan ,me gustan y me gustan :plas: :plas: :plas: :plas: ,yo quieroooooo :cry: :cry: :cry: ,se ven estupendos,como todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya estas tardando en hacerlos Maria estan buenisimos los hice ayer y hoy estan igual de tiernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 16:12

madre3niños escribió:hay pues si tienes mas :lol: :lol: pues estonces te cojo uno :dientes:
si coje solo me quedan dos ya que vuelan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Jue 04 Mar 2010 18:38

Estos te han salio sin arrugas ¿eh? quizás sea que en la fusi hay algo de humedad debido a la condensación de vapor de la tapa y tal vez por eso se te arrugaron; pero si el sabor no cambia... :up:

Otra cosita, no se si a ti te compensará pero en lugar de hacer la mitad o la cuarta parte de la receta, la puedes hacer toda y congelarlos después de horneados y fríos. Se conservan igual de tiernos y buenos con tan solo darle un golpe de microondas y así no tienes que andar amasando cada dos por tres.

Por cierto, la receta no es mía, creo que comenté en el post que la copié del blog de chari, tiene unas recetas estupendas :up:

:beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 04 Mar 2010 18:55

Tanto unos como otros te han quedado estupendos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 04 Mar 2010 19:12

esto me lo he perdio yo???? i cant belive it!!! me encanta!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Jue 04 Mar 2010 21:10

tienen una pinta estupenda.me puedes explicar que es el azucar invertido

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 22:27

Susagraná escribió:Estos te han salio sin arrugas ¿eh? quizás sea que en la fusi hay algo de humedad debido a la condensación de vapor de la tapa y tal vez por eso se te arrugaron; pero si el sabor no cambia... :up:

Otra cosita, no se si a ti te compensará pero en lugar de hacer la mitad o la cuarta parte de la receta, la puedes hacer toda y congelarlos después de horneados y fríos. Se conservan igual de tiernos y buenos con tan solo darle un golpe de microondas y así no tienes que andar amasando cada dos por tres.

Por cierto, la receta no es mía, creo que comenté en el post que la copié del blog de chari, tiene unas recetas estupendas :up:

:beso: :beso: :beso:
ya lo se corazon pero tu la pusistes aqui en el foro y si no llega a ser por ti ni la hubiera lo mismo conocido tanto la receta como el blog de chari :up:
para la proxima hago lo que tu dices hacer mas y a si los congelo y voy sacando que estan buenisimos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30 escribió:Tanto unos como otros te han quedado estupendos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mil gracias fiesta no veas que rachita llevo de bollos es un peligro :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 22:29

marivel escribió:esto me lo he perdio yo???? i cant belive it!!! me encanta!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
estan bunisimos marivel si los haces ya me lo diras :beso: :beso: :beso:
mªangeles2 escribió:tienen una pinta estupenda.me puedes explicar que es el azucar invertido
si como no el azucar invertido es para dar mas esponjosidad a las masas tipo bollo y tambien para que duren un poco y no al dia siguientese pongan duras , tambien si no tienes el azucar invertido lo puedes sutituir por miel que es lo mismo que el azucar invertido ya que hace la misma funcion :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder