CONFIESAAAA, CONFIESAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

buenísimo

si charo se lo va compara yákisa escribió:Ole por ese pollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque me parece que ha cogido mucho moreno en el culete
, ya te lo dije que le ibas a sacar mucho partido al hornito
![]()
![]()
![]()
![]()
CHARO al final caeras en el hornito ya lo veras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias boqueroncita la verdad estaba muuu rico nos lo hemos comido todoboqueroncita escribió:por Dios, por Dios, que pollito más doradito,crujiente, se me hace la boca agua y eso que ya he comido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baldo31 escribió:Qué tono más lindo de piel morena que ha pillado el pollo y qué poquito consumo para hornear... Me temo(ya tengo el horno en seguimiento en ebay... Diosssssss dame fuerzas para resistirmeeeee, que no entro en la cocina yaaaaaaaa).
marsupilami escribió:Halaaaaaa, qué torradito Mari Carmen... y con esas patatitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:........ seguro que has ido al asador a comprarlo...................
CONFIESAAAA, CONFIESAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que no me escucha, el de Maricarmen no está mal para ser principiante...Sebeair escribió:Esconde el pollo maricarmen que como vea torremolinos que te quedó a ti mejor que a ellale va a dar un soponcio
![]()
Me encanta cómo queda el pollo así churruscadito en el horno y jugoso por dentro a mí en el otro por fuera me quedaba bien pero por dentro se me secaba demasiado.
¿y qué hoy no hay postre con nocilla?![]()
¿Le enseñaste al duque la iluminación nocturna con el ovni?![]()
![]()
Sebeair escribió:Esconde el pollo maricarmen que como vea torremolinos que te quedó a ti mejor que a ellale va a dar un soponcio
![]()
Me encanta cómo queda el pollo así churruscadito en el horno y jugoso por dentro a mí en el otro por fuera me quedaba bien pero por dentro se me secaba demasiado.
¿y qué hoy no hay postre con nocilla?![]()
¿Le enseñaste al duque la iluminación nocturna con el ovni?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro