drapet escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que rico!
me encanta los nombres de tus hilos con lo de ovni![]()
![]()
![]()
que rico el pollo![]()
![]()

drapet escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que rico!
![]()
![]()
que rico el pollo![]()
![]()
torremolinos escribió:Ohhhhhh que bien te ha quedado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que super dorado y rico!!!![]()
![]()
Gracias por dedicarmelo, sé que ha sido por iniciativa propia...![]()
Pues sí, si que me ha hecho ilusión que me lo dediques ,aunque te haya amezadado si no lo hacias....![]()
Ahora que no me escucha, el de Maricarmen no está mal para ser principiante...Sebeair escribió:Esconde el pollo maricarmen que como vea torremolinos que te quedó a ti mejor que a ellale va a dar un soponcio
![]()
Me encanta cómo queda el pollo así churruscadito en el horno y jugoso por dentro a mí en el otro por fuera me quedaba bien pero por dentro se me secaba demasiado.
¿y qué hoy no hay postre con nocilla?![]()
¿Le enseñaste al duque la iluminación nocturna con el ovni?![]()
![]()
conseguirá hacer uno parecido al mío cuando pasen años y le vaya enseñando mis trucos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que nos diga nada mujer, que si le copiamos las recetas será por algo ¿no?madre3niños escribió:Sebeair escribió:Esconde el pollo maricarmen que como vea torremolinos que te quedó a ti mejor que a ellale va a dar un soponcio
![]()
Me encanta cómo queda el pollo así churruscadito en el horno y jugoso por dentro a mí en el otro por fuera me quedaba bien pero por dentro se me secaba demasiado.
![]()
![]()
![]()
ya veras cuando entre torre nos va decir de todo menos bonitas
ç
si le enseñe la iluminacionmuy profundamente
Sebeair escribió:No creo que nos diga nada mujer, que si le copiamos las recetas será por algo ¿no?madre3niños escribió:Sebeair escribió:Esconde el pollo maricarmen que como vea torremolinos que te quedó a ti mejor que a ellale va a dar un soponcio
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras cuando entre torre nos va decir de todo menos bonitas
ç
si le enseñe la iluminacionmuy profundamente
me alegro me alegro![]()
![]()
![]()
yo también se la enseñé al mío y como era por reyes con la decoración navideña pegaba pero que muy bien
![]()
![]()
arenita_2 escribió:Qué bien te ha quedado el pollo!!![]()
Yo tambien te doy un 10, como mínimo![]()
Y YO, QUE OS ECHABA DE MENOSmadre3niños escribió:drapet escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que rico!
![]()
![]()
que rico el pollo![]()
![]()
![]()
![]()
gracias drapet que alegria leerte de nuevo
![]()
![]()
![]()
Ya te dije ayer que eres muy mal pensada. Ahora me pasa lo de ayer tarde que quise ir a tomar café a tu casa y saliste por perteneras...madre3niños escribió:arenita_2 escribió:Qué bien te ha quedado el pollo!!![]()
gracias![]()
una pregunta...me estas haciendo la pelota para luego la noche meterte con migo??
venga mujer no te pongas asi que es bromaarenita_2 escribió:Ya te dije ayer que eres muy mal pensada. Ahora me pasa lo de ayer tarde que quise ir a tomar café a tu casa y saliste por perteneras...madre3niños escribió:arenita_2 escribió:Qué bien te ha quedado el pollo!!![]()
gracias![]()
una pregunta...me estas haciendo la pelota para luego la noche meterte con migo??
y yo que te quiero dar un 15, vas y me dices eso!!!
![]()
Con lo que yo te quiero!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]