YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 16:52

kisa escribió:hola coarzon como vas y las niñas ? espero que os vayais recuperando , en cuanto a lo del pan me parece que le falta algo de liquido un pelin solo , y las acelgas me gustan solo a mi con un chorrito de aceite de oliva por encima riquisimo y la coca que te voy a decir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaaaaaaa kisa
pues ahi andan...con mucha tos de mocos todavia pero ya empiezan a expulsarlo...
por lo menos pueden dormir...
si que será el liquido :D
graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 16:54

madre3niños escribió::o :o alaaaaa la tia va recuperar el tiempo perdido en un dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
todo genial drapet :plas: :plas:
y no te preocupes por el pan hija unas veces sale y otras no aunque lo hagas igual y no se porque :duda:
mi marido dice que me salieron dos panes buenos y despues boy de mal en peor :frito: y lo que mas ravia me da es que es verdad :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:
sabes lo que pasa, que cuando te dicen que te ha salido bien el pan intentas hacerlo igual y te esmeras..y al final sale peor...
tienes que hacerlo como si pasaras de él :anda-ya:
y veras que bien te sale :up:
graciasssss :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 16:55

Maquineta escribió:Pero chiquilla, qué valiente eres! :plas: , con esos dos tesoritos, y la atención que requieren y te da para tanta cosa rica?
Un beso para tu padre por echarte una mano y otro para tí :beso: :beso:
muchas graciasssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 16:56

boqueroncita escribió:Hola Drapet, me alegro que las niñas estén mejor
en cuanto a la masa de pan, no soy una experta pero creo que le hubiera hecho falta un poquito más de agua, y la levadura le pusiste suficiente?
no sé cual es exactamente la cantidad de ingredientes que lleva, pero al ser la mitad creo que sube menos el pan.
Las acelgas muy ricas y la crema aunque sea de sobre, una a veces no dá a basto a todo.
La coca de calabaza tiene una pinta estupenda, a tu padre le encantará seguro
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
si, incluso le puse un poco mas :nodigona:
va a ser el liquido :D yo la veia seca...pero no queria salirme de la receta
muchas graciasssss :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 04 Mar 2010 16:58

Yo también lo hice un día y me pasó como a tí que me salió así ,ya no lo he vuelto a intentar y solo hago el de la pani.Si te dan algún consejo lo volveré a intentar.

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 17:01

womangirl escribió:Yo también lo hice un día y me pasó como a tí que me salió así ,ya no lo he vuelto a intentar y solo hago el de la pani.Si te dan algún consejo lo volveré a intentar.
esperaremos :nodigona:
:beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 04 Mar 2010 17:10

hola! es que este es el pan que le llaman de cinco minutos, que hay que mover con una espatula de madera y ya esta...no se amasa...
por eso preguntaba..era la primera vez que lo hacia.

Ya me parecía por la foto, pero yo lo hago también y pongo la levadura como te digo, y queda bien aún poniendo menos cantidades. Por eso te aconsejaría que probases a añadir la levadura ya empezando a fermentar y un pelín más de agua la próxima vez, que es un pan muy cómodo. (Me encanta hacer todo tipo de panes, amasados, a cuchara, con pani o a sobaquillo jeje)

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 17:12

baldo31 escribió:hola! es que este es el pan que le llaman de cinco minutos, que hay que mover con una espatula de madera y ya esta...no se amasa...
por eso preguntaba..era la primera vez que lo hacia.
Ya me parecía por la foto, pero yo lo hago también y pongo la levadura como te digo, y queda bien aún poniendo menos cantidades. Por eso te aconsejaría que probases a añadir la levadura ya empezando a fermentar y un pelín más de agua la próxima vez, que es un pan muy cómodo. (Me encanta hacer todo tipo de panes, amasados, a cuchara, con pani o a sobaquillo jeje)[/quote]
:lol: :lol:
a mi tambien me encanta hacer pan..
lo haré proxima como me dices

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 04 Mar 2010 21:34

Holaaaaa....aquí la interpelada....Pues sí que me parece que le falta algo de líquido....bastante. Te pongo el video oficial del inventor del sistema.... Más o menos en el minuto 3.45 se ve cómo saca la masa ya reposada del recipiente...Es totalmente viscosa...

http://www.youtube.com/watch?v=HSOoH686_b8" onclick="window.open(this.href);return false;

En este primer video que he puesto no se ve muy bien la textura cuando remueven con la espátula, pongo otro en que sí:

http://www.youtube.com/watch?v=zMxJgIpe ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 22:17

NOENTROBCAP escribió:Holaaaaa....aquí la interpelada....Pues sí que me parece que le falta algo de líquido....bastante. Te pongo el video oficial del inventor del sistema.... Más o menos en el minuto 3.45 se ve cómo saca la masa ya reposada del recipiente...Es totalmente viscosa...

http://www.youtube.com/watch?v=HSOoH686_b8" onclick="window.open(this.href);return false;

En este primer video que he puesto no se ve muy bien la textura cuando remueven con la espátula, pongo otro en que sí:

http://www.youtube.com/watch?v=zMxJgIpe ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
graciass :beso: cuando acueste a los bichos lo veo :lol:

Responder