copia el enlace y pegalo en la barra de direcciones.Soriana escribió:No me funciona el enlace que rabia gracias de todos modosmjfor escribió:miraros esta página, hay muchisimos articulos sobra la roomba y la escoba, dudas e información.
http://foro.zackyfiles.com/forumdisplay ... 6bd0&f=467
yo personalmente la roomba, sisisisisisisisisisisi, me pasa como a bravomar, tengo perro y es una delicia, no tener que pensar en pasar aspirador.
he tenido 2 modelos discovery y ahora tengo una 530, que estoy tambien encantada.
OT. ROOMBA:
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
- chyty
- Cocinera/o
Re: OT. ROOMBA
Bravomar escribió:Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje..Le hice un parachoques y mano de santo.
Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.
:o

Ya que estoy aqui, deciros que la tengo hace 4 meses y estoy encantada con ella. el modelo que tengo es la mas sencilla.
No tengo animalitos domésticos y normalmente somos dos en casa pero no tener que "tirar" de aspirador es una gozada, bueno es mi opinión.
Besitos.
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Ya.. es que yo no se quien ha inventado eso de que no sirve para parquet. Yo llameé a Irobot y me dijeron que perfectamente. Tengo toda la planta de arriba de parquet y la uso siempre.-AURA- escribió:Bravomar me interesa lo de la scooba. Que es lo que metes en el lavavajillas??? Vale la pena para la cocina y los baños???? o no. Porque el resto es parket y no puede usarse en el....bueno cuenta cuenta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mira que hace años que la tengo. Puedes leerme en foro ese que yo en aquellos tiempos estaba.

En la cocina sí la pongo y bien. Pero solo para cocina y baño, yo no se, por que en el baño hay muchos rincones y es como la roomba que los rincones no los hace tampoco perfectos. Yo es que en los baños no la pongo. Eso si que es pequeño y terminas antes y mejor con un golpe de fregona.
Pues la scooba lleva también unos cepillitos y unos rulos, como la roomba. Yo la desmonto y meto los cepillos, rulos y demás en el lavavajillas.

Yo creo que la gente que dice eso, debe fregar sin haber pasado la roomba o aspiradora o escoba, antes, por que si no, yo no lo entiendo. ¿que limpieza exhaustiva y donde, si solo es agua sucia que se tira al momento?

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Eso del parachoques es del tiempo que estaba en zakyfiles. Alguien lo inventó allí y yo, pues a copiarlo.chyty escribió:Bravomar escribió:Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje..Le hice un parachoques y mano de santo.
Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.
:ocuenta, cuenta eso del parachoques que la has hecho ¿como es?
Ya que estoy aqui, deciros que la tengo hace 4 meses y estoy encantada con ella. el modelo que tengo es la mas sencilla.
No tengo animalitos domésticos y normalmente somos dos en casa pero no tener que "tirar" de aspirador es una gozada, bueno es mi opinión.
Besitos.

Consiste en poner una o dos tiras de burlete en la parte delantera de la máquina. Mira, tal que así:

Esta es La Benedicta. Te la pongo grande para que veas bien lo del burlete. Observa que hay que ponerlo de modo que queden esos "agujerillos" destapados.
Ahora os pongo una foto de La Bienaventurata

Esta solo lleva una tira de burlete por que tiene los agujeros de los sensores algo diferentes. Antes llevaba dos pero se le cayó y con una veo que ya va bien.

- lolasergio
- Pinche de cocina
La última foto, qué maquina es??? No es la roomba, verdad?
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Si, es una roomba. Roomba Green creo que la llaman. Las dos son dos modelos Americanos. La blanca es la Discovery.
- lolasergio
- Pinche de cocina
Vale....
Es que no la había visto. Yo tengo el modelo superior a la tuya primera, y estoy encantada.
Graicas
Es que no la había visto. Yo tengo el modelo superior a la tuya primera, y estoy encantada.
Graicas
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Americana también?lolasergio escribió:Vale....
Graicas
- chyty
- Cocinera/o
Aunque la mia no es igual, tomo nota y le pongo las chinchoneras.
Muchas gracias.
Besos.
Muchas gracias.
Besos.
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Pues Bravomar, va a ser que yo tengo el parket "delicado "pieza a pieza....que pena¡¡¡pero estoy segura que que los de irobot estaran experimentando con algun modelo que tenga mejoras.....si te tengo que ser sincera a lo que aspiro en realidad es que los coreanos o los japoneses tengan a bien inventar a un robot de altura superior a 1,50 que tenga brazos y que le puedas mandar limpiar los cristales, limpiar los baños....etc.... y no es una aspiracion loca ¡¡no señor¡¡¡ ya he visto inventado un robot que lleva las bolsas de la compra a la japonesa de turno. y uno que limpia los cristales pero solo para grandes edificios -de momento- ....yo espero con fe...