¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

Mensaje por Palecha » Jue 04 Mar 2010 17:33

Bueno, estoy en ello, a ver qué sale. Por lo pronto he hecho el bizcocho y aunque en el horno creció después me ha bajado y ha quedado como de dedo y medio de altura ¿¿es así o me ha quedado demasiado chuchurrío??

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Jue 04 Mar 2010 20:12

:duda: Y no habia yo leido por alli que tu no sabias hacer tartas espectaculares ??? Que imprimias y recortabas las figuras en papel ?? :duda:
Pues este Bob Esponja debe ser una hallucinacion :lol:
ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Jue 04 Mar 2010 20:43

Hola, me puedes decir que colorantes usaste(marca, líquidos o en polvo) y si los compraste por internet? Estoy en busca de colorantes y no encuentro. Gracias

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Jue 04 Mar 2010 21:09

Madre mia, cuantas artistas hay en este foro. Espectacular la tarta :plas: :plas: :plas: :plas:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 05 Mar 2010 08:42

meigauxia escribió:Hola, me puedes decir que colorantes usaste (marca, líquidos o en polvo) y si los compraste por internet? Estoy en busca de colorantes y no encuentro. Gracias
Meigauxia yo los he comprado esta semana en la página de mundodelareposteria, era en la única que encontré todos los colores básicos (rojo, azul y amarillo) y la pasta ballina, en otras que busqué siempre les faltaba algo de lo que necesitaba. Son de Wilton y en gel, hice el pedido el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 05 Mar 2010 09:28

Sin palabras Raquel!quisiera ser como tú.. :nodigona: :up: :plas: :plas: :plas: :beso:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Vie 05 Mar 2010 10:55

INCREIBLE

chulisima

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 05 Mar 2010 11:02

Palecha escribió:
meigauxia escribió:Hola, me puedes decir que colorantes usaste (marca, líquidos o en polvo) y si los compraste por internet? Estoy en busca de colorantes y no encuentro. Gracias
Meigauxia yo los he comprado esta semana en la página de mundodelareposteria, era en la única que encontré todos los colores básicos (rojo, azul y amarillo) y la pasta ballina, en otras que busqué siempre les faltaba algo de lo que necesitaba. Son de Wilton y en gel, hice el pedido el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa.
Yo es que stoy muy verde en esto y la tarta aún es para finales de mayo pero quiero tener las cosas listas y a punto antes de tiempo, que es la pasta ballina? dices que compraste los colores básicos, te fue bien hacer la mezcla o a día de hoy hubieras comprado otros para no tener que mezclar y encontrar el color ideal? Lo digo por el negro

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Vie 05 Mar 2010 11:39

Querida Raquel, esto es.............UNA MARAVILLA, entro poco por el foro pero hoy cuando he entrado y he visto esto me he dicho ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO ESTÁ RAQUEL ES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!
como vengas con esta tarta a Soria ¡te forras!!!!!! deberiamos sacarlo en el regional :lol: :lol: :lol:
Imagino los nervios que has pasado al hacerla, es una obra de arte ¿no te han hecho algún monumento en el pueblo? cachisssssss es que no sabes venderte.

Te he mandado un privi, y te mando un montón de besos.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 05 Mar 2010 11:50

meigauxia escribió:
Palecha escribió:
Yo es que stoy muy verde en esto y la tarta aún es para finales de mayo pero quiero tener las cosas listas y a punto antes de tiempo, que es la pasta ballina? dices que compraste los colores básicos, te fue bien hacer la mezcla o a día de hoy hubieras comprado otros para no tener que mezclar y encontrar el color ideal? Lo digo por el negro

Bueno, lo de la mezcla de colores te lo digo el lunes que la tarta la haré este finde, a ver qué sale :nodigona:
El negro también lo compré (se me había olvidado), porque así me lo recomendaron, así que compré azul, rojo, amarillo y negro. En principio compré los colores básicos porque como es la primera vez que lo hago voy a ver cómo sale. Si me aficiono, poco a poco me iré haciendo con más cositas :D

La pasta ballina es el fondant que ya se compra hecho, en vez de hacerlo en casa como el fondant de nubes, o sea que menos trabajo :wink:

Responder