*OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*:
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Pilarcica
- Ayudanta/e de cocina
Re: *OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*
Aquí en Albacete está "La Suiza", con bastante renombre, y una nueva "Pomme Sucre" creo que más creativa.
Pero no ceo que ninguna de las dos se acuerden de los sin gluten, sin huevo, sin leche......
Yo pertenezco a una Asociación de alérgicos y las mamás innovan bastante buscando postres para los niños, para muchas familias sería estupendo contar con un apastelera que se acordara de nosotros.
Pero no ceo que ninguna de las dos se acuerden de los sin gluten, sin huevo, sin leche......
Yo pertenezco a una Asociación de alérgicos y las mamás innovan bastante buscando postres para los niños, para muchas familias sería estupendo contar con un apastelera que se acordara de nosotros.
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo muy claro que si algún dia cumplo mi sueño de montar mi obrador de pastelería haré postres dedicados para las personas intolerantes, diabéticas y alérgicas.. aunque me tenga que gastar un poco más de dinero pero ellos también se merecen un rico pastel como los demás!
graciasss
graciasss
-
- Repostera-pastelera/o
gracias por la parte que me toca de los alergicos es verdad que tambien se merecen un rico pastelseviyana_85 escribió:Yo tengo muy claro que si algún dia cumplo mi sueño de montar mi obrador de pastelería haré postres dedicados para las personas intolerantes, diabéticas y alérgicas.. aunque me tenga que gastar un poco más de dinero pero ellos también se merecen un rico pastel como los demás!
graciasss
un saludo
- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ojala pudieras cumplir tu sueño!!! y cómo no!! darte las gracias por tu implicación, solidaridad y por tus ganas de ayudar a todos.seviyana_85 escribió:Yo tengo muy claro que si algún dia cumplo mi sueño de montar mi obrador de pastelería haré postres dedicados para las personas intolerantes, diabéticas y alérgicas.. aunque me tenga que gastar un poco más de dinero pero ellos también se merecen un rico pastel como los demás!
graciasss
GRACIAS
Ya me gustaría a mi poder ayudarte... sólo puedo desearte mucha suerte!!
- guiro
- Ayudanta/e de cocina
Aquí al lado, en Terrassa (Barcelona) está la pastelería Turull, que sacó una marca sin gluten (Proceli). Podrías preguntar ahí. También en Terrassa está la pastelería Marconi.
En Sabadell està la pastelería Genescà, que tiene algunas cosas sin gluten. Y si no recuerdo mal, las pastelerías San Marcos en Sabadell también hacen algunas cosas sin gluten.
En Sabadell està la pastelería Genescà, que tiene algunas cosas sin gluten. Y si no recuerdo mal, las pastelerías San Marcos en Sabadell también hacen algunas cosas sin gluten.
- mop
- Repostera-pastelera/o
seviyana, suerte en tu búsqueda. Yo no te puedo decir. Las que conozco son normalitas, y de los alérgicos ni se acuerdan, así que
Ojalá cumplas tu sueño y nosotras/os que lo veamos, y te compremos cositas, claro está
Ojalá cumplas tu sueño y nosotras/os que lo veamos, y te compremos cositas, claro está