Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA

Mensaje por reix » Jue 04 Mar 2010 18:14

Hola guapas!!

Anaisabel, estoy en Londres currando :D

Pues no sé Pump, estaré sobre un año (quizás más, quizás menos) depende de cómo me vaya encontrando... de momento llevo dos meses y muy bien, aunque tengo que currar (que no vengo de vacaciones) y a veces es duro vivir con una familia que no es la tuya... de momento estoy bien :D :D

Pues ya sabes, te vienes y me haces una visita :up: la verdad es que Londres es una ciudad que merece muuuucho la pena :dientes:

Terrible dolor de cabeza me está entrando... voy a adecentarme y a salir un rato, que para algo tengo la tarde libre y encima hace solico :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 18:28

Pues realmente tengo muchas ganas de ir, pero siempre encuentro un sitio mejor al final :nodigona: :nodigona: pero si voy, me lo apunto y quedamos :D :D

tengo ganas de ir a todos los sitios frikis que hay alli :nodigona: y muchísimas ganas de conocer el museo británico :o

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Jue 04 Mar 2010 18:30

PumpkinQueen escribió:Pues realmente tengo muchas ganas de ir, pero siempre encuentro un sitio mejor al final :nodigona: :nodigona: pero si voy, me lo apunto y quedamos :D :D

tengo ganas de ir a todos los sitios frikis que hay alli :nodigona: y muchísimas ganas de conocer el museo británico :o
Que se vengaaaaaaaaaaaaaa, que se vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

El museo británico es una pasada, bueno, todos los museos de londre lo son... y encima son gratis!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 18:34

YA! por eso me gustan más!!

¿y ya has estado en fleet street? ¿y has hecho fotos enel paso de cebra de abbey road? ¿y has tomado café en el café donde se empezó a escribir harry potter?

(me doy cuenta de que esto solo lo pensamos los frikis, no os penseis que no soy consiciente de ello)

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Jue 04 Mar 2010 18:38

PumpkinQueen escribió:YA! por eso me gustan más!!

¿y ya has estado en fleet street? ¿y has hecho fotos enel paso de cebra de abbey road? ¿y has tomado café en el café donde se empezó a escribir harry potter?

(me doy cuenta de que esto solo lo pensamos los frikis, no os penseis que no soy consiciente de ello)
Pues de todas esas cosas sólo te digo que sí a lo de abbey road :nodigona:

En septiembre estuve aquí con una beca, y estuve viviendo en abbey road! :)

En internet hay una cámara que graba el paso de peatones 24h, eso sí que es friki :lol: :lol:

En relación con Harry Potter... en Kings Cross está el andén 9 y 3/4, con el carrito y todo, eso también es muy friki!! :lol: :lol:

Ahora estoy indagando e interesándome por los cementerios londinenses... :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 04 Mar 2010 18:45

Hola chicas.....

Reix, pues entonces me uno a Pumpk...me encantaría estar por allí, bueno, por allí y por muchos sitios, aunque creo que se me ha pasado el arroz...hay ciertas cosas que cuando pasan los años y tienes otras obligaciones, no puedes hacer, pero cuando era joven me habría encantado hacer lo que tú..... :D :D :D de hecho, lo intenté en Francia, pero al final no pudo ser..... :cry: :cry: No me quejo de mi vida, que me ha ido y me va muy bien, pero sé que hay cosas que ya no podré hacer nunca y eso, a veces, me da un poco de palo..... :( :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 04 Mar 2010 18:46

Bueno os dejo un rato, que yo soy una friki de los culebrones y ha empezado el que veo ahora.... :lol: :lol: :lol:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Jue 04 Mar 2010 18:47

anaisabel1964 escribió:Hola chicas.....

Reix, pues entonces me uno a Pumpk...me encantaría estar por allí, bueno, por allí y por muchos sitios, aunque creo que se me ha pasado el arroz...hay ciertas cosas que cuando pasan los años y tienes otras obligaciones, no puedes hacer, pero cuando era joven me habría encantado hacer lo que tú..... :D :D :D de hecho, lo intenté en Francia, pero al final no pudo ser..... :cry: :cry: No me quejo de mi vida, que me ha ido y me va muy bien, pero sé que hay cosas que ya no podré hacer nunca y eso, a veces, me da un poco de palo..... :( :(
Bueno mujer, quizás no puedas dejar todo y venirte aquí a la aventura, pero un viajecito de podrás pegar, no? :wink:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 18:48

Yo tengo unas ganas loquísimas de londres y de visitar un montón de tiendas frikis de allí... reix, estoy pensando en pedirte un favor para el cumpleaños de mi membrillo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que siempre pienso que Londres a la larga me va a salir mucho más caro que otros sitios y por eso me voy a otros sitios antes...

Qué chulo lo de los cementerios londinenses!! :nodigona: :nodigona:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Jue 04 Mar 2010 18:54

Davara escribió:Yo tengo unas ganas loquísimas de londres y de visitar un montón de tiendas frikis de allí... reix, estoy pensando en pedirte un favor para el cumpleaños de mi membrillo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que siempre pienso que Londres a la larga me va a salir mucho más caro que otros sitios y por eso me voy a otros sitios antes...

Qué chulo lo de los cementerios londinenses!! :nodigona: :nodigona:
Londres no es una ciudad tan tan cara... antes lo era más, pero pensad que ahora la libra está bastante al nivel del euro, por eso sale más a cuenta :wink:

Lo que sí que es caro es el transporte... mi madre... pero la verdad es que es una maravilla, y si vas de turisteo genial, porque te mueves muy rápido (y en londres lo necesitas, porque es una ciudad muy grande), en serio merece la pena, pero mejor en veranito, que ahora hace un frio que pela :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo de los cementerios es genial, tienen un aire gótico-romántico chulísimo ^^

http://www.highgate-cemetery.org/index. ... re-gallery" onclick="window.open(this.href);return false;

Ais, cuéntame lo del favorcillo corazón, a ver si puedo ayudarte... menos dinero.. lo que quieras!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder