Lookfantastic y planchas ghd:

Responder
VANESAUTRI
Novata/o
Lookfantastic y planchas ghd

Mensaje por VANESAUTRI » Jue 04 Mar 2010 19:01

HOla

somos dos chicas de Bcn que el día 18 de enero hicmos un pedido de 4 planchas GHD a la página lookfantastic. A día de hoy no sabemos nada de nada. Sólo tenemos el nº de pédido que nos facilitaron con cuando lo hicimos. Hemos enviado varios e-mails y llamado a los teléfonos que ahí indican y sólo nos salen contestadores.

¿Alguien puede ayudarnos porfavor?

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lookfantastic y planchas ghd

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 19:02

Pagasteis por paypal o mediante transferencia bancaria?
A todo esto, sabeis si ya os han cobrado?
No os han mandado ningun mail diciendoos que ya os han mandado el paquete?

VANESAUTRI
Novata/o

Mensaje por VANESAUTRI » Vie 05 Mar 2010 00:02

Buenas noches,

el pago lo hicimos mediante tarjeta de crédito. Andamos un poco perdidas, y l verdad es que nadie da señales de vida!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 00:11

Yo nunca he pedido nada por internet (por el momento) asi que no puedo decirte mucho al respecto.
Sólo sé que el pago por paypal es mucho mas seguro, porque siempre se puede reclarmar, en cambio el pago con tarjeta o transferencia es mas complicada la reclamacion.
Yo seguiria llamando y mandando mails. Incluso llamaria al numero no te atencion al cliente, sino al de UK.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 08 Mar 2010 23:17

Uf! Pues yo he pedido una este fin de semana a esta web... Esta semana mis planchas decidieron ir a alisarle el poco pelo que tenia mi padre al cielo (para que veais que me tomo las cosas con un pelin de humor, como el querria... :cry: :cry: ) asi que mi tia que vive en Alemania y que habia venido por lo que habia pasado, me regalo unas nuevas. A ver que pasa! Ojala que lleguen pronto! :( :(

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Mar 09 Mar 2010 00:03

Pues yo pedí dos en un pedido, y mi amiga una en otro y tardaron menos de una semana, si buscais hay un post sobre ghd y lookfantastic y no hay malas opiniones al respecto! A alguien le habia tardado más de la cuenta pero por lo demás todo perfeco! a ver si teneis suerte y os llegan :)

Koldobike
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Koldobike » Mar 09 Mar 2010 23:07

Hummm! :duda: :duda: :duda: no conozco la página, pero ¿os habéis leído bien la politica de Ventas Internacionales, gastos de envío al extranjero, ...etc.?, es que no se me ocurre otra cosa, pero hay tiendas Online que no venden a todos los paises ..... siento no poder ayudaros. :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Mar 2010 23:58

al final han llegado las planchas a su destino o no?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Mar 2010 00:26

A mi aun no me han llegado pero las pedi el dia 5, asi que aun es muy pronto teniendo en cuenta que era viernes con un fin de semana en medio...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 11 Mar 2010 14:40

:nodigona: Chicas pues yo no estoy muy contenta con mi plancha GHD porque la he utilizado tres veces y me ha quemado las puntas un montón, tambien tengo que decir que tengo el pelo super finito. Yo pienso que es para gente que tenga el pelo más gordito y fuerte que yo. Ahora me da miedo utilizarlas otra vez, asi que vaya gasto de dinero tonto, ahi las tengo muertas de risa con lo monas que son. :duda: A lo mejor las vendo porque están nuevas. :nodigona: :beso:

Responder