Familias numerosas:

Responder
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Jue 04 Mar 2010 19:32

Poleniña...claro que tienes derecho al carnet de familia numerosa pero eso si,tendra que ser a tu nombre porque eres tú la que tiene tres hijos, a tu pareja no le sirve porque solo tiene una.Solicitalo y hazte beneficiaria por lo menos tú y tus hijos.

:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 04 Mar 2010 20:33

gallinaza escribió:Poleniña...claro que tienes derecho al carnet de familia numerosa pero eso si,tendra que ser a tu nombre porque eres tú la que tiene tres hijos, a tu pareja no le sirve porque solo tiene una.Solicitalo y hazte beneficiaria por lo menos tú y tus hijos.

:beso: :beso: :beso:
Gracias gallinaza :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 05 Mar 2010 18:00

Hola chicas que tal lo llevais , yo cada dia mas goooooooooooorda.Espero que paseis todos un buen fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 07 Mar 2010 14:19

Como se nota que es fin de semana y que tenemos a los niños en casa que casi no podemos entrar al foro :lol: :lol: :lol: Espero que lo lleveis todas bien. Neus como lo llevas con tu princesa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 08 Mar 2010 14:08

Holaaaaaaaa,siiiii la verdad es que yo he estado bastante liada....pero aqui estoy....jajajaja :lol: :lol:

Serantela...me alegro de que cada día estés más gorda....eso significa que todo va estupendamente.

A las demás...donde estaisssssssssss????? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 08 Mar 2010 14:54

gallinaza escribió:Holaaaaaaaa,siiiii la verdad es que yo he estado bastante liada....pero aqui estoy....jajajaja :lol: :lol:

Serantela...me alegro de que cada día estés más gorda....eso significa que todo va estupendamente.

A las demás...donde estaisssssssssss????? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola gallinaza!!!

Pues yo por aquí ando, con cada vez mas tripa aunque engordar todavía no he engordado nada (menos mal). Ahora un poco nerviosa pq esta semana voy a decirlo en la empresa...a ver que tal...

Y que este post no se pierda....que me gusta saber de vosotras....

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 09 Mar 2010 13:44

Hola mamis!!!
¿Que tal estais? Yo estoy bien, viendo pasar el tiempo pero muuy despacio! :lol: :lol:

Espero que esteis todas geniales, gorditas, guapas y ansiosas!!! :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 09 Mar 2010 14:11

A mi no me pasa el tiempo , se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeerno este embarazo . Hoy fui a solicitar la prestacion por desempleo y le pregunte a la chica que si cuando naciera sara y se me acabara la baja por maternidad , tenia que meterla en los papeles para la reanudacion de la prestacion y sabeis que me dijo noooooooooo aqui no premiamos a las familias numerosas , sera c.....a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ni ahi ni en ningun lado , ni que tuvieramos hijos por los premios .Espero que esteis todas bien . Sabeis cuanto tardan en daros el carnet de familia numerosa?. :beso: :beso: :beso: :beso:para tooooodas

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 16 Mar 2010 14:51

Pero donde os meteis chicas , que se nos muere el post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 16 Mar 2010 15:13

Tienes razón corazón, estet post lo tenemos muy dejado de la mano de dios :nodigona: :nodigona:
¿Que tal estas Serantela? Yo estoy deseandito que llegue el día de poder tener a mi princesa en los brazos. Lo primero que voy a hacer cuando el médico me la dé es abrirle la entrepierna a ver si no es un sueño!! :lol: :lol: :lol:

Responder