Os pido ayudaaaaaaaa para mi canal!!!!:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Os pido ayudaaaaaaaa para mi canal!!!!

Mensaje por Mariwo » Jue 04 Mar 2010 12:38

Icegirl escribió:uno acerca de perfumes!!! :meapunto: se ve que eres una mujer de estupendo y exquisito gusto :)!
Cómo se nota que me quieres mucho!!!!! :beso: :beso: :beso:

(Te debo un beso en los morros) :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 04 Mar 2010 12:48

Daria escribió:Hola Mariwo!

Me sumo a la petición de "maquillajes sin base" para todos los días y a la de maquillajes para chicas con gafas (pero no sólo para miopes sino también para hipermétropes, osea, las que las gafas nos hacen los ojos enormes).

Bueno, mi petición personal sonará un poco ridícula... :nodigona:

Yo soy absolutamente novata y lo que necesito es que alguien me explique cómo tengo que hacer para comprarme maquillaje (base, polvos, etc...).

Me explico: no me atrevo a ir a Sephora a comprarme maquillaje porque no sé cómo pedirlo... Me da miedo que me avasallen las dependientas y, como estoy llena de dudas, me acaben vendiendo cualquier cosa.

¿Dónde se prueba el color de la base? He leído que en cuello pero... me da mucho corte ir a la tienda y ponerme a probar. ¿Vosotras lo hacéis????
Y luego está lo de las sombras de MAC... ¿cómo se compran? he visto que se pueden comprar en una cajita o también en unas paletas... ¿las paletas cómo se piden? :nodigona:

Osea, el tema sería "consejitos para desenvolverse en una tienda de cosmética" :coqueta:

Gracias guapa!

PD: no os riáis mucho de mi!!!!!!!!!!! :lol:
Para nada!!!!!! Tranquila que haré un video!!!!
Además, siempre aprendemos cosas nuevas, y tienes razón, a veces te avasallan las dependientas con el único objetivo de vender y te terminas llevando cosas que no quieres o no necesitas o no te van bien.

Y de verdad, tranquila que todas hemos empezado y a todas nos ha pasado.

Un besazo guapa!!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 12:53

Mariwo escribió:
Ana_86 escribió:A mi me vendria bien uno de peinados de pelo corto.
Productos elf, de estos de 1$, que nos sirven para la crisis.
Trucos de maquillaje varios
Combinacion de maquillaje con la ropa
Maquillada sin maquillaje (looks de diario pero sin bases)
Ana, como de corto tienes el pelo? como yo?, o más o menos por encima del hombro...
Un pelin mas corto que tu...me llega a ras de los hombros, pero no se sobrepasan.
Para que te hagas una idea, en septiembre me lo corte por las orejas, jajaja. Me puedo hacer ya cola, pero se me escapan pelillos.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 04 Mar 2010 12:59

pytu escribió:Bueno pues yo si te fuera posible me gustaria que hicieras un tutorial de como maquillarse para las que tenemos mas edad y tenemos que disimular cositas :lol: :lol: . Por ejemplo los surcos nasogenianos patitas de gallo, parpados caidos etc, enfin yo se que eso a vosotras que estais estupendas pues os resultara algo dificil, pero me gustaria saber como maquillarme bien cada dia y como disimular todas estas cosillas que ya se van vislumbrando. Muchas gracias anticipada y espero que puedas hacerlo, ya que sera de gran ayuda para muchas.

Me parece una idea magnífica!!!!!!

A ver si "engaño" a mi madre y se deja hacer un video, pero prometo hacer el video!!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 13:05

A mi tambien me interesa el video para gente mas mayor.
Yo quiero pintar a mi madre, pero solo consigo ponerla como una puerta...jajaja. Mi madre tiene la piel grasa, y casi no tiene arrugas a pesar de tener 50 años, y no usa hidratante nunca (ningun tipo de cremas). Tiene cuperosis en las mejilas.

Tambien un maquillaje para cuando vamos en chandal!!!
Yo ahora mismo me voy a salir a la calle en chandal (rosa), y no sé que tipo de maquillaje ponerme...si pintarme sombra, si dejarmelo natural solo con el corrector...
Tambien puedes hacer maquillaje para ir al gimnasio, teniendo en cuenta que vamos a sudar por todos los laos!!!

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Jue 04 Mar 2010 17:19

Muchas gracias Nariwo, ojala estuviesemos cerca, porque no me importaria servirte de modelo :lol: :lol: :lol: , aunque ivas a tener trabajillo no creas, pero enfin se que te las ingeniaras para enseñarnos como hacerlo y quedar estupendas :guapa: y divinas de la muerte.

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Jue 04 Mar 2010 17:46

Yo llevo poquito paseando por aqui!! Hace unos 2 días descubrí tu canal y el de más chicas de este foro, y no veas!!! Desde entonces no he parado de ver vuestros videos!! Sois todas un encanto!
A mí me ha gustado mucho los dos videos que tienes de clones...me parece algo super practico (sobre todo para nuestro bolsillo, jejej).
No se, me suelen gustar mucho los "rewieus", los "haul" no tanto porque digamos que todavía no están probados los productos...pero vaya, que hagas el video que hagas será estupendo porque eres un encanto!!!!!
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 04 Mar 2010 19:04

Productos que tienen mucha fama pero que es inmerecida, vamos opiniones sobre el tema.

Menudo curro que te pones con estos videos

Gracias por todo guapa!!!

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 04 Mar 2010 20:38

A mi me gustaría uno sobre cremas hidratantes (de día, de noche), tónicos, geles desmaquilladores, cremas desmaquilladoras, desmaquillantes para los ojos, para los labios, contornos de ojos, agua de avena,.... cuándo se pone uno y cuándo el otro!! Menudo follón! :lol: Y también consejitos sobre cómo desmaquillarse bien, si agua y jabón suave, si luego el tónico....Lo que más dudo es cuándo hay que parar, hay demasiadas opciones :duda:

Gracias Mariwo! :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 20:32

Otro tema para un video podria ser un look de maquillaje para esos dias en los que vamos de turismo a algun sitio... Yo sinceramente, con eso de tener que estar todo el dia fuera del hotel, con un maquillaje bien puesto para salir siempre perfecta en la foto, pero no pintada como una puerta, porque luego si una sale a tomar una copa por la noche por lo menos que cambie el maquillaje...

Pues eso, productos que podemos usar para que nos dure mas el maqui, un look bonito para todo el dia (para esas miles de fotos que nos hacemos en los monumentos) y potis de viaje. Y por supuesto que llevar de basico en el bolso para retocarnos alguna imperfeccion. :)

Responder