Cómo se nota que me quieres mucho!!!!!Icegirl escribió:uno acerca de perfumes!!!se ve que eres una mujer de estupendo y exquisito gusto
!

(Te debo un beso en los morros)

Cómo se nota que me quieres mucho!!!!!Icegirl escribió:uno acerca de perfumes!!!se ve que eres una mujer de estupendo y exquisito gusto
!
Para nada!!!!!! Tranquila que haré un video!!!!Daria escribió:Hola Mariwo!
Me sumo a la petición de "maquillajes sin base" para todos los días y a la de maquillajes para chicas con gafas (pero no sólo para miopes sino también para hipermétropes, osea, las que las gafas nos hacen los ojos enormes).
Bueno, mi petición personal sonará un poco ridícula...![]()
Yo soy absolutamente novata y lo que necesito es que alguien me explique cómo tengo que hacer para comprarme maquillaje (base, polvos, etc...).
Me explico: no me atrevo a ir a Sephora a comprarme maquillaje porque no sé cómo pedirlo... Me da miedo que me avasallen las dependientas y, como estoy llena de dudas, me acaben vendiendo cualquier cosa.
¿Dónde se prueba el color de la base? He leído que en cuello pero... me da mucho corte ir a la tienda y ponerme a probar. ¿Vosotras lo hacéis????
Y luego está lo de las sombras de MAC... ¿cómo se compran? he visto que se pueden comprar en una cajita o también en unas paletas... ¿las paletas cómo se piden?![]()
Osea, el tema sería "consejitos para desenvolverse en una tienda de cosmética"![]()
Gracias guapa!
PD: no os riáis mucho de mi!!!!!!!!!!!
Un pelin mas corto que tu...me llega a ras de los hombros, pero no se sobrepasan.Mariwo escribió:Ana, como de corto tienes el pelo? como yo?, o más o menos por encima del hombro...Ana_86 escribió:A mi me vendria bien uno de peinados de pelo corto.
Productos elf, de estos de 1$, que nos sirven para la crisis.
Trucos de maquillaje varios
Combinacion de maquillaje con la ropa
Maquillada sin maquillaje (looks de diario pero sin bases)
pytu escribió:Bueno pues yo si te fuera posible me gustaria que hicieras un tutorial de como maquillarse para las que tenemos mas edad y tenemos que disimular cositas![]()
. Por ejemplo los surcos nasogenianos patitas de gallo, parpados caidos etc, enfin yo se que eso a vosotras que estais estupendas pues os resultara algo dificil, pero me gustaria saber como maquillarme bien cada dia y como disimular todas estas cosillas que ya se van vislumbrando. Muchas gracias anticipada y espero que puedas hacerlo, ya que sera de gran ayuda para muchas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]