REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
excelente lo de los reviews! para verlos chcias tienenq ue estar conectadas
))) pero si se ven!!!!

- PinkD
- Cafetera/o
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)
up !!
Chicaaas estoy ante un dilema con las hidratantes!!
Enzymion o One man?? Tengo Vanishing y me da miedo dejarlas apartadas y que caduquen!!
Besoooos!!
Chicaaas estoy ante un dilema con las hidratantes!!

Enzymion o One man?? Tengo Vanishing y me da miedo dejarlas apartadas y que caduquen!!
Besoooos!!
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Pink! Si quieres una hidratante ligerita y que no engrase hazte con Hombresía! No la venden como hidratante como tal pero es la caña! Yo se la cojo siempre que puedo a mi novio y me encanta como me deja la piel! Hidratada, lisita y nada grasa! 

- PinkD
- Cafetera/o
Ouxan muchas graciaaaaas !!
no habria pensado en probarla si no me lo dices!! jajaja
Pues la apunto para el proximo pedido!!
porque en este al final ha caido Enzymion, como tengo
Vanishing creo que esta tambien me puede ir bien!!
Ais ahora me he quedado con las ganas de probar Hombresia!! jajaj
se la compraré a mi novio y asi tengo excusa!! ajjaja
Gracias wapisima y besoooos!!!
no habria pensado en probarla si no me lo dices!! jajaja
Pues la apunto para el proximo pedido!!
porque en este al final ha caido Enzymion, como tengo
Vanishing creo que esta tambien me puede ir bien!!
Ais ahora me he quedado con las ganas de probar Hombresia!! jajaj
se la compraré a mi novio y asi tengo excusa!! ajjaja
Gracias wapisima y besoooos!!!
- Calamara
- Cafetera/o
Bueno, buenoo, me acabo de leer este post enteriiitooo!! jajaja!! Muchas gracias a las que os lo currais por compartir vuestras experiencias. Yo solo he probado:
- Champú sólido "el fairy" fenomenal para cabello graso, hace mucha espumita, huele a lavanda...muy bien, pero si no tienes problemas de pelo graso iría probando otros. Le tengo muchas ganas al Sublime..
- Y la única mascarilla fresca que he probado fue "verdad sagrada", que como compré una cajita regalo para una amiga pués me dieron una muestra. Cuando llegué a casa y leí en le web que la verdad sagrada es que nos hacemos mayores....la madre que .....a la dependienta, jajajaja!!! Pero me preguntaron por mi tipo de piel, les dije que mixta y me dieron esta....excelente, me la puse por primera vez y mi vida cambió, jajaja....no, pero la verdad es que me dió un subidón a la piel. No había experimentado nunca un cambio tan rápido!!
Y ahora estoy loca por probar:
- Farmacia de guardia
- Jabón de regaliz
- La máscara o cup cake o la amorosa o la terminetor (no se cual)
- Una barrita de masaje (creo que caerá la colmena pero tengo que olerlas todas, jeje)
- Piel de Angel
- Dark Angel
- Crema americana
-Champú sublime
Pero tendré que hacerlo en varias veces...porque eso suma ya un pico!!!
jejej
- Champú sólido "el fairy" fenomenal para cabello graso, hace mucha espumita, huele a lavanda...muy bien, pero si no tienes problemas de pelo graso iría probando otros. Le tengo muchas ganas al Sublime..
- Y la única mascarilla fresca que he probado fue "verdad sagrada", que como compré una cajita regalo para una amiga pués me dieron una muestra. Cuando llegué a casa y leí en le web que la verdad sagrada es que nos hacemos mayores....la madre que .....a la dependienta, jajajaja!!! Pero me preguntaron por mi tipo de piel, les dije que mixta y me dieron esta....excelente, me la puse por primera vez y mi vida cambió, jajaja....no, pero la verdad es que me dió un subidón a la piel. No había experimentado nunca un cambio tan rápido!!
Y ahora estoy loca por probar:
- Farmacia de guardia
- Jabón de regaliz
- La máscara o cup cake o la amorosa o la terminetor (no se cual)
- Una barrita de masaje (creo que caerá la colmena pero tengo que olerlas todas, jeje)
- Piel de Angel
- Dark Angel
- Crema americana
-Champú sublime
Pero tendré que hacerlo en varias veces...porque eso suma ya un pico!!!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola lusheras!
Opinion mas certera sobre lo que compré hace tiempo:
Me encanta el SUBLIME Y EL SPA, si, si, si.....brillo asegurado, pelo aspecto sano...
No me gusta tanto el PORRIDGE, jolin, me deja el cuerpo como si me hubiera peleado con gatos callejeros!, que arañazos me hacen las semillas tipo alpiste , ainssssss, me tiene harta, con lo bien que huele, no se porque echan tanta semillita rasposa.....quizas mi trozo esté demasiado sembrado......
Lo otro lo uso menos, asi que no pongo aun review....
Me encanta el SUBLIME Y EL SPA, si, si, si.....brillo asegurado, pelo aspecto sano...

No me gusta tanto el PORRIDGE, jolin, me deja el cuerpo como si me hubiera peleado con gatos callejeros!, que arañazos me hacen las semillas tipo alpiste , ainssssss, me tiene harta, con lo bien que huele, no se porque echan tanta semillita rasposa.....quizas mi trozo esté demasiado sembrado......

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Anda que a mi con lo fuerte que me dio tengo las cosas medio aparcadas, excepto el agua romantica que es mi tonico favorito, la crema la esta usando mi maridin y le encanta

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA!!! que nombre tiene hombresia en la web de uk???Ouxan escribió:Pink! Si quieres una hidratante ligerita y que no engrase hazte con Hombresía! No la venden como hidratante como tal pero es la caña! Yo se la cojo siempre que puedo a mi novio y me encanta como me deja la piel! Hidratada, lisita y nada grasa!
GRACIAS!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLAAAAAAAAAAAA! te echaba de menos!!!!! jijijij como gato callejero!?!? por dios!! jjajajajjajaj y a mi hijo que le encanta el bendito jabon!!!
Bueno dejo mi review
http://www.youtube.com/watch?v=29pcaE-ep44[/video]
Bueno dejo mi review

http://www.youtube.com/watch?v=29pcaE-ep44[/video]
Anadelik escribió:Hola lusheras!
Me encanta el SUBLIME Y EL SPA, si, si, si.....brillo asegurado, pelo aspecto sano...![]()
![]()
No me gusta tanto el PORRIDGE, jolin, me deja el cuerpo como si me hubiera peleado con gatos callejeros!, que arañazos me hacen las semillas tipo alpiste , ainssssss, me tiene harta, con lo bien que huele, no se porque echan tanta semillita rasposa.....quizas mi trozo esté demasiado sembrado......![]()
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ice coincidimos en gustos, godiva me gusta mucho. Y lo del jabón, el snowcake es una pasada, pídete la crema de manos smitten que huele exactamente igual y aguanta el olor en las manos bastante tiempo.
Las barras de masaje me rechiflan, colmena, cítrica, srtawberry y también la fever. La de vainilla me gusta más la versión en crema, pero el olor es genial.
Lush engancha mucho.
Te comento del ocean salt que me habías preguntado hace tiempo. Es exfoliante con granos de sal, tipo sublime pero para la cara. Hay que pasarla con cuidado para no hacerse daño pero es sencillamente genial, limpia en profundidad y deja un sensación fresca en la cara que me encanta, además parace que ilumina la cara. Vamos que sin duda alguna en el próximo pedido cae.
Las barras de masaje me rechiflan, colmena, cítrica, srtawberry y también la fever. La de vainilla me gusta más la versión en crema, pero el olor es genial.
Lush engancha mucho.
Te comento del ocean salt que me habías preguntado hace tiempo. Es exfoliante con granos de sal, tipo sublime pero para la cara. Hay que pasarla con cuidado para no hacerse daño pero es sencillamente genial, limpia en profundidad y deja un sensación fresca en la cara que me encanta, además parace que ilumina la cara. Vamos que sin duda alguna en el próximo pedido cae.