Besitos!

Sí, pero es que me fastidia lo que se infla un producto en España con las tasas, impuestos y todas esas cosas... que parece que casi para maquillarte un ojo tienes que dar el otro como pago.koraima1 escribió:Pues yo igual me he quedado![]()
aunque estos productos no son baratos pero cunden mucho.
Mysticshiva escribió:Pues recibí ésta mañana el boletín de amarama y decían que ahora empiezan a vender KA entre otras firmas y yo que me di una alegría hasta que... miré el preciocuando lo ví me dieron escalofríos... aunque ya sé que la firma es bastante cara, pero... es que el Dew Drop Powder Foundation son 75 eurazos... buff!
pero yo os informo por si a alguien le interesa
![]()
Besitos!![]()
![]()
Hola preciosa, sí que es verdad, cuando vi los precios me quedéFlopsy escribió:Jo! Pues si que es! y yo que hablaba de que el precio en UK me parecia una burrada!
Mysticshiva escribió:Pues recibí ésta mañana el boletín de amarama y decían que ahora empiezan a vender KA entre otras firmas y yo que me di una alegría hasta que... miré el preciocuando lo ví me dieron escalofríos... aunque ya sé que la firma es bastante cara, pero... es que el Dew Drop Powder Foundation son 75 eurazos... buff!
pero yo os informo por si a alguien le interesa
![]()
Besitos!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro