***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Jue 04 Mar 2010 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Luego a luego te colgamos la mochila y sustituyes a labordeta XD

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 04 Mar 2010 21:42

Así me gusta soni!!! Lo estas haciendo genial! :plas: :plas: :plas:
Bettie, hablando de mochilas, Andrea lleva la tarde con una mochila vacía en la espalda, y ay de tí si se la quitas :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 04 Mar 2010 21:53

jajajaja tú dejala, que su marcha llevará ella XDDD

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 04 Mar 2010 21:58

BettieM escribió:jajajaja tú dejala, que su marcha llevará ella XDDD
:D :D :D Veremos dentro de 5 min que toca baño :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 22:21

Jolín transil, qué fuerte... y a los 15 años... debió ser duro, aunque no tengas demasiada conciencia de ello... En cualquier caso me alegro mucho de que todo saliera bien y de que estés bien, eres una campeona :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 04 Mar 2010 22:23

jajaja... ya me contarás la odisea de la mochila! XD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Mar 2010 22:56

rositaflower escribió:Yá estoy aquí despues de la merienda en un ratito de calma de Candela.

Margaaaaa que tengo la cabeza encima de los hombros.... :dientes: en cuanto pase las foto de la camara te enseño lo que tengo de patchwork,no es que tenga mucho porque empecé el año pasado y me empeñé en hacer el edredón de cuna de Candela y me llevó bastante tiempo. El otro día estaba haciendo un bolsito para el movil.

Betty como va tu traslado? tendrás que ir celebrándolo ya noooooo?????

Sonipa ánimo que poco a poco seldrás de esa ansiedad y esos miedos,aunque ahora lo veas muy lejos no lo está tanto :beso: :beso: :beso: guapa.

Pumpink alguna recetilla con calabaza no tendrás nooo??? :burla: , es que me han regalado unas cuantas y no se como hacerlas que no sea en cocido y en sopa(que no me gusta mucho) . Una ayudita no me vendría mal

A las demás muchos :beso: :beso:
Rosita no te olvides de las fotos, me gustan mucho las cosas en patchwork, por cierto te dejo el enlace de una receta con calabaza que está muy rica y tiene muy pocos puntos, es del blog de Mar, yo la hice varias veces y triunfó siempre http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com ... abaza.html" onclick="window.open(this.href);return false;

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Mar 2010 23:07

Hola niñas ya estoy por aquí :)

Transil con razón tenías motivos de celebración hoy, me alegro mucho de que todo esté bien, vaya palo tan jovencita, menos mal que la edad no te dejo ser consciente de la gravedad de la situación :beso: y deja a la nena que se bañe con la mochila.... :lol: :lol: :lol:

A las "horóscopas" yo no me fio un pelo del horóscopo, es más si me preguntais no sé cual es mi hijo :duda: :duda: tendría que verlo.

Qkina ya te llamaron??? cuentanos algo guapa!!

Sonipa muy bien, a seguir así con tus paseítos y ahora tb con tu reto Soni-Angela :up: :up:

Esta tarde me fui a dar un paseíto con una amiga y entramos en un par de tiendas buscando un vestido de putón, lo que nos pudimos reír, teníais que ver la cara de la dependienta.....es que ella está en un grupo de teatro y necesita para una obra que estrenan en breve un vestido en plan sexy guarrilla 8)

Me voy a hacer la cenita, luego nos vemos

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 23:23

Te imagino disfrutando de lo lindo Marga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 04 Mar 2010 23:39

Bueno, ya ha concluido la odisea. Baño, cena, ritual para dormir y cena de los papis.
Y como siempre yo al sofá y mi costi a recoger la mesa, que gustazo!
Parece ser que Andrea no ha dado mucha guerra para quitarle la mochila, porque como le encanta el baño no ha discutido mucho (es que la desviste su padre mientras le preparo el baño y le caliento la cena, pero me dice que se ha portado bien)
Bueno, hoy en el restaurante ha sido la protagonista, cuando se ha cansado de estar en la trona, ha querido bajar y se ha paseado por todo el restaurante haciendo monerías en todas las mesas ocupadas, dando grititos (un poco subidos de decibelios) y bailando. Se lo ha pasado genial. Yo no tanto porque tenía que seguirla con cara de circunstancias, pero estaba tan graciosa que me he reido un rato.

Dav, Marga y Bettie :beso: lo pasé un poco mal, pero ya pasó. Me tomaba unas pastillas que me hacian vomitar mañana si y mañana tambien, y en el autobús al instituto con unas nauseas que me mataban. Además me jorobaron la vejiga... creo que eso fue lo peor.
Lo mejor, que los profes se portaron muy bien conmigo y que estuve exenta de gimnasia 1 añito, que odiaba correr, aunque los aparatos y la gimnasia de suelo me encantaba.
Por lo demás, mi vida social igual, mis amigos lo sabían y me trataron como siempre, son los mejores la verdad, aun son mis mejores amigos y que duren!
Y lo peor de lo peor, fue que mi abuela paterna no quiso que contaramos nada (yo se lo conté a quien quise, pero aun así el secretismo :down: ) y claro, con la peluca, la gente que pregunta y no sabes que contestar (y menos tan joven) Si fuera ahora no lo ocultaría, se que mi abuela lo hizo por bien, porque pensaba que a nadie le importaba nada lo que yo tuviera, pero yo me sentí peor, y lo mona que hubiera estado con mi pañuelito en vez de esa peluca horrible que picaba tantísimo!
Ahora todo está bastante olvidado, pero creo que si me volvieran a detectar cancer me undiría bastante, desde luego no lo llevaría como entonces (bedita ignorancia)

Chicas, siento el tocho, pero hoy ha sido un día de emociones fuertes y necesitaba descargar. Gracias por estar ahí! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder