Luego a luego te colgamos la mochila y sustituyes a labordeta XD
BettieM escribió:jajajaja tú dejala, que su marcha llevará ella XDDD
Rosita no te olvides de las fotos, me gustan mucho las cosas en patchwork, por cierto te dejo el enlace de una receta con calabaza que está muy rica y tiene muy pocos puntos, es del blog de Mar, yo la hice varias veces y triunfó siempre http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com ... abaza.html" onclick="window.open(this.href);return false;rositaflower escribió:Yá estoy aquí despues de la merienda en un ratito de calma de Candela.
Margaaaaa que tengo la cabeza encima de los hombros....en cuanto pase las foto de la camara te enseño lo que tengo de patchwork,no es que tenga mucho porque empecé el año pasado y me empeñé en hacer el edredón de cuna de Candela y me llevó bastante tiempo. El otro día estaba haciendo un bolsito para el movil.
Betty como va tu traslado? tendrás que ir celebrándolo ya noooooo?????
Sonipa ánimo que poco a poco seldrás de esa ansiedad y esos miedos,aunque ahora lo veas muy lejos no lo está tanto![]()
![]()
guapa.
Pumpink alguna recetilla con calabaza no tendrás nooo???, es que me han regalado unas cuantas y no se como hacerlas que no sea en cocido y en sopa(que no me gusta mucho) . Una ayudita no me vendría mal
A las demás muchos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro