Chicas os pasa como a mi?:
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicas desde q tube a la peque los juegos con mi marido (y no es q el pobre lo intente)han pasado a segundo nivel por no decir q la cosa es de octojenarios jajjaja vamos q no tengo yo muchas ganas de previo ni na de eso y a mi me encantaba y me encanta jugar con mi marido ademas con el descubri muchas cosas ya q con el primero era un mete saca.Con mi marido(el otro fue un grano en el culo)he disfrutado como una loca pero ahora la cosa esta mas fria y me preocupa ya que no quiero q el piense que no me gusta ya estar con el.Alguna le ha bajado la intensidad despues de tener a su tesoro
Perdon por si alguien le molesta este post
besos a todas
Perdon por si alguien le molesta este post
besos a todas
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: Chicas os pasa como a mi?
anda ya!! a quien le va a molestar!! si es lo mas normal del mundo!!!
Yo no tengo hijos todavía pero desde que estoy embarazada no he dejado que me toque...entre lo mala que he estado con los sintomas y el miedo a que pase algo!!! está el pobre!! de momento lo lleva bien porque me ve mala!! ya veremos mas adelante!!!!
Yo personalmente creo que es normal, cansancio y otras cosas afectan!!!

Yo no tengo hijos todavía pero desde que estoy embarazada no he dejado que me toque...entre lo mala que he estado con los sintomas y el miedo a que pase algo!!! está el pobre!! de momento lo lleva bien porque me ve mala!! ya veremos mas adelante!!!!

Yo personalmente creo que es normal, cansancio y otras cosas afectan!!!

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
yo tambien creo que es normal yo en todo el tiempo de embarazo lo he hormigueado 2 veces contadas 

- acuario31
- Cocinera/o
Yo tampoco tengo todavía a mi nena, pero desde luego en el embarazo la cosa ha bajado muchísimo. Lo bueno es que nos pasa a los 2...a él porque le da miedo
Supongo que una vez que tienes al chiquitín, son tantas cosas, tantos agobios..es otra prioridad y el sexo puede pasar a un 2º plano, pero en esto yo siempre he dicho que todo es empezar. Aunque no apetezca, hay que ponerse manos a la obra que luego se disfruta igual. De todas formas, lo has hablado con él?

Supongo que una vez que tienes al chiquitín, son tantas cosas, tantos agobios..es otra prioridad y el sexo puede pasar a un 2º plano, pero en esto yo siempre he dicho que todo es empezar. Aunque no apetezca, hay que ponerse manos a la obra que luego se disfruta igual. De todas formas, lo has hablado con él?

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
es lo mas normal del mundo la pregunta cielo....
a mi no me pasa lo unico que no tengo tiempo para estar con mi chico....cuando se duerme y hay ganas ....pos zi....pero estamos rebentados.....
en el embarazo si que cerre el cerrojo y lo poco que hice no llege al orgasmo nunca.....psicologia...lo llevamos en la cabeza....un beso cielo

a mi no me pasa lo unico que no tengo tiempo para estar con mi chico....cuando se duerme y hay ganas ....pos zi....pero estamos rebentados.....
en el embarazo si que cerre el cerrojo y lo poco que hice no llege al orgasmo nunca.....psicologia...lo llevamos en la cabeza....un beso cielo

- daniela_fi
- Pinche de cocina
Me uno al club, desde que nació el enano, y la verdad es que cuando lo hacemos tengo que hacer un gran esfuerzo, no tengo nada de ganas....
- Marianica
- Pinche de cocina
Hola, no te preocupes, que a la que le moleste que no participe....que tiene que haber de todo....
En mi primer embarazo, disfruté mucho....estuve practicamente hasta el último día manteniendo relaciones. Pero después de dar a luz estuve un tiempo que no me apetecía "na de na". En el segundo embarazo tenía mucho miedo porque tenía amenaza de abort, y no fue igual.
Ya hace seis meses que dí a luz y estoy intentando recuperar la "líbido" ya que la he tenido totalmente perdida.
Mi consejo es que pongas de tu parte, aunque te encuentres muy cansada intenta encontrar el momento que cuanto menos hace una menos quiere....el cuerpo es a lo que se le acostumbre.
En mi primer embarazo, disfruté mucho....estuve practicamente hasta el último día manteniendo relaciones. Pero después de dar a luz estuve un tiempo que no me apetecía "na de na". En el segundo embarazo tenía mucho miedo porque tenía amenaza de abort, y no fue igual.
Ya hace seis meses que dí a luz y estoy intentando recuperar la "líbido" ya que la he tenido totalmente perdida.
Mi consejo es que pongas de tu parte, aunque te encuentres muy cansada intenta encontrar el momento que cuanto menos hace una menos quiere....el cuerpo es a lo que se le acostumbre.
- fragola
- Repostera-pastelera/o
A mí también me pasa. Yo en el embarazo se me despertó el león
y tenía ganas a todas horas y a mi costi le daba reparo...y ahora es el el que tiene siempre ganas y mi me da una perezaaaaaa
en fin, supongo que será cosa de tiempo que somos muy jóvenes y hay que disfrutar todavía mucho!

en fin, supongo que será cosa de tiempo que somos muy jóvenes y hay que disfrutar todavía mucho!

- Pistacheta
- Cocinera/o
A mi tambien me pasa.
Cuando estaba embarazada estaba como una moto. Y mi marido, que estaba con miedo... Así que poca cosa.
Y fue tener a miniyo. Y entre que acabamos el dia derrotados y la mayoria de veces nos quedamos dormidos en el sofa (sobretodo yo) y que luego, con una niña tan movida, cuesta encontrar el momento... pues eso. Casi que a dos velas estamos.
A quien no le guste el post pues que no entre. Aqui estamos para ayudarnos y no se está faltando el respeto ni tratando el tema frívolamente. Asi que no te preocupes
Cuando estaba embarazada estaba como una moto. Y mi marido, que estaba con miedo... Así que poca cosa.
Y fue tener a miniyo. Y entre que acabamos el dia derrotados y la mayoria de veces nos quedamos dormidos en el sofa (sobretodo yo) y que luego, con una niña tan movida, cuesta encontrar el momento... pues eso. Casi que a dos velas estamos.
A quien no le guste el post pues que no entre. Aqui estamos para ayudarnos y no se está faltando el respeto ni tratando el tema frívolamente. Asi que no te preocupes

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias chicas por vuestro apoyo,anoche como mi hijo se ha ido a pasar el finde fuera cuando la gorda se quedo dormida abrimos el sofa cama y vi hasta las estrellas vamos q hacia tiempo q no lo pasaba genial sin miedo a despertar a la chica imaginaos
un beso
un beso