Y yo sé de buena tinta lo buenísimo que sale el pollo en el hornito, y que eres muy guapa, muy alta, muy delgada y muy de tó

Nos vemos esta noche???????

graciasfiesta_30 escribió:Que buen pollo
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Jó, m.carmen, que pintaza ese pollo, aunque esté el pobre manco de un ala![]()
te ha quedado genial
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo sé de buena tinta lo buenísimo que sale el pollo en el hornito, y que eres muy guapa, muy alta, muy delgada y muy de tó![]()
![]()
Nos vemos esta noche???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lodisa escribió:Muertamatá mas dejao!!! Jolín que pollo...ni de los mejores asadores... dan ganas de incarle el diente...
Chicas agarrarme pa no sucumbir a los encantos del hornito!!!![]()
![]()
![]()
dale dale maquinetaMaquineta escribió:Que te dijeros tus profes queeeeee?!!!!!!!
esto pa tus profes:![]()
![]()
![]()
deleyn escribió:¡¡¡¡¡Hola guapa!!!! vaya pollito ¿no? es que el pollo nos gusta aqui en mi casa de todos los colores,pero me he dado cuenta que esta manco" el pobre ",¿que le has puesto el muslazo al lado para compensar ehh?...
madre3niños escribió:deleyn escribió:¡¡¡¡¡Hola guapa!!!! vaya pollito ¿no? es que el pollo nos gusta aqui en mi casa de todos los colores,pero me he dado cuenta que esta manco" el pobre ",¿que le has puesto el muslazo al lado para compensar ehh?...
![]()
![]()
esque hera un pollo deforme tenia tres muslos el jodio
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]