ALMEJAS EN SALSITA "COLORÁ" THX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALMEJAS EN SALSITA "COLORÁ" THX

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 05 Mar 2010 00:32

Mi cena de hoy...Para 1 churri
Ingredientes
500 grs de almejas
75 grs de cebolla
35 grs de ajos
70 grs de pimiento rojo
230 grs de tomates maduros
25 grs de vino blanco
sal al gusto
1 pellizco de azúcar
pimienta recién molida
30 grs de aceite de oliva
tomillo y albahaca secos

Preparación
En el vaso echamos la cebolla, los ajos y el pimiento y troceamos 3'' veloc 4.Añadimos el aceite y sofreímos 8', temp varoma, veloc 1, con el cubilete puesto en el bocal.Añadimos el tomate y troceamos groseramente 2 ó 3 segundos, veloc 4. Añadimos el resto de los ingredientes e introducimos el cestillo con las almejas enjuagadas.Programamos 7', temp varoma, veloc 2 con el cubilete puesto y al terminar sacamos el cestillo,( escurriendo el caldo de las almejas dentro del vaso) con ayuda de la espátula.Trituramos la salsa obtenida 15'' veloc 8.Servimos las almejas y echamos la salsa por encima
Preparad una buena barra de pan, porque la salsa está de "mucha muerte"

Imagen

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ALMEJAS EN SALSITA "COLORÁ" THX

Mensaje por deleyn » Vie 05 Mar 2010 00:37

:) Ahora mismo cojia yo ese plato de almejas y el pan que ha hecho Noradebon y me ponia bizca. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 05 Mar 2010 00:39

deleyn escribió::) Ahora mismo cojia yo ese plato de almejas y el pan que ha hecho Noradebon y me ponia bizca. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Bizca me he quedado yo tambíen mojando salsa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 05 Mar 2010 00:41

hija mia tu churri como se ha puesto ya podias habermelas pasado a mi :nodigona: :lol: , me las apunto :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 05 Mar 2010 00:48

kisa escribió:hija mia tu churri como se ha puesto ya podias habermelas pasado a mi :nodigona: :lol: , me las apunto :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Él no estaba.Ya venía hoy cenado.Cuando ha llegado y ha probado un chusco de pan con salsa que le dejado :lol: :lol: :lol: :lol: dice que soy una tragona, y que no le he dejado ni las cáscaras :lol: :lol: :lol: :lol: La semana que viene habrá que repetirlas 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Mar 2010 00:50

con lo que me gustán las almejas, ésta me la apunto para hacerla pronto.

:beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 05 Mar 2010 00:54

Sebeair escribió:con lo que me gustán las almejas, ésta me la apunto para hacerla pronto.

Pues prepara un buen mendrugo "pa" mojar :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Mar 2010 00:57

Olguichi1970 escribió:
Sebeair escribió:con lo que me gustán las almejas, ésta me la apunto para hacerla pronto.

Pues prepara un buen mendrugo "pa" mojar :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo toda ilusionada y ahora apuntándola resulta que no es con la fc, es la thermo y yo no tengo :cry: :cry: :cry:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 05 Mar 2010 01:00

Sebeair escribió:
Olguichi1970 escribió:

yo toda ilusionada y ahora apuntándola resulta que no es con la fc, es la thermo y yo no tengo :cry: :cry: :cry:

Vaya.....Bueno puedes hacerla también.Sofríe todo en tapa abierta, menú manual 3 ó 4 minutos, tritúra el sofrito, añade el resto de los ingredientes y echa las almejas programando menú pescado 3' y despresuriza manualmente :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Mar 2010 01:02

Olguichi1970 escribió:
Sebeair escribió:
Olguichi1970 escribió:

Vaya.....Bueno puedes hacerla también.Sofríe todo en tapa abierta, menú manual 3 ó 4 minutos, tritúra el sofrito, añade el resto de los ingredientes y echa las almejas programando menú pescado 3' y despresuriza manualmente :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias, eres un sol, si las encuentro este fin de semana caen :up:

Responder