tortilla de patatas en la cocichef:
- sahi
- Novata/o
Hola,yo tambien tengo la cocichef y me gustaria saber si alguien a echo tortilla y como la echo y cuanto tiempo la tiene que poner.Gracias.
- Maquineta
- Cocinera/o
Re: tortilla de patatas en la cocichef
Hola, yo no tengo la cocichef, pero tengo la FC y te puede servir como referencia:
aceite (unos 50ml),
echo las patatas con sal (unas tres)
y cebolla (opcional, yo echo media como mucho): menú patatas: es decir, un programa que dure diez minutos. Después añado seis huevos batidos (con la sal) y pongo un programa que dure cinco minutos,
le doy la vuelta, y un programa que dure un par de minutos por esa cara.
Esto de hacer una tortilla es muy relativo. Hay muchas variables que hacen que no haya una manera única de hacerla: si cortamos las patatas gruesas o a cuadritos más pequeños, si la hacemos con mayor o menor cantidad de ingredientes, no son los mismos tiempos. Y luego está el gusto personal, si te gusta jugosa o más seca, también cambian los tiempos.
Espero que para hacerte una idea te sirva, aunque sería perfecto que te lo diga alguien que tenga tu cocichef.
Un saludo.
aceite (unos 50ml),
echo las patatas con sal (unas tres)
y cebolla (opcional, yo echo media como mucho): menú patatas: es decir, un programa que dure diez minutos. Después añado seis huevos batidos (con la sal) y pongo un programa que dure cinco minutos,
le doy la vuelta, y un programa que dure un par de minutos por esa cara.
Esto de hacer una tortilla es muy relativo. Hay muchas variables que hacen que no haya una manera única de hacerla: si cortamos las patatas gruesas o a cuadritos más pequeños, si la hacemos con mayor o menor cantidad de ingredientes, no son los mismos tiempos. Y luego está el gusto personal, si te gusta jugosa o más seca, también cambian los tiempos.
Espero que para hacerte una idea te sirva, aunque sería perfecto que te lo diga alguien que tenga tu cocichef.
Un saludo.

Última edición por Maquineta el Sab 06 Mar 2010 18:20, editado 1 vez en total.
- sahi
- Novata/o
Muchas gracias era x tener una idea es que llebo poco tiempo con la cocichef.
Un saludo.
Un saludo.

- rocalina
- Pinche de cocina
hola yo tambien tengo la cocichef,la tortilla la pongo en menu arroz 8 minutos ,y luego la doy la vuelta para que se dore un poco pero apagada,las medidas no te lo puedo decir es que las hago a ojo pero echo 6 huevos espero haberte ayudado un poco